martes, 29 de mayo de 2012

Segunda Temporada: Capitulo 1

NARRACION VICTORIA
                Todo ocurrió en cuestión de segundos, los silbidos se hicieron más intensos y una luz blanca vino hacia mí como si fuera un tren. Cerré los ojos, como si esperara el impacto… pero nunca llego.
                Todo se quedo quieto. Escuche el sonido de un automóvil… abrí los ojos. Estaba parada en una banqueta, a un costado de una calle que se suponía era muy transitada. Gire para ver detrás de mí al gran Big Ben. Pasaban 15 minutos de la madrugada. Sentí el frio soplar y acomode el abrigo que estaba usando… menos mal que a Rich se le había ocurrido a ultima hora.
                Baje la maleta que sostenía, no había parecido tan pesada cuando recién la había tomado pero ahora parecía pesar una tonelada. Me senté encima de ella para descansar… comencé a juguetear con el collar que me había dado Dhani antes de irme.
FLASHBACK…
Dhani: Hay algo que quiero darte… de hecho, te lo daré ahora, no quiero dejarlo en esa maleta. No quiero que se pierda.
Yo: ¿Qué es?
                Saco una caja pequeña y alargada.
Dhani: Mi padre lo estaba guardando. Decía que era para ti. Toda su vida me lo recordó. Te lo compro en un viaje relámpago que hizo a Roma. Siempre decía lo mismo: “Lo vi y automáticamente supe que era ideal para Vicky. Siempre que lo tuve fue como tener una parte de ella”. Pero nunca te lo pudo dar. Te lo estoy dando ahora.
                Lo abrí y era un collar; color dorado aunque conociendo a George seguramente era de oro. Tenía un diminuto rubí rodeado de varios zafiros… aunque discreto era hermoso.
Dhani: Ven. Te lo pondré.
                Me acerque a el para que me lo pudiera poner. Me pare para verme en el espejo. Se me veía muy bien.
Dhani: Se te ve hermoso.
Yo: Gracias Dhani.
Dhani: No hay de que. Estoy seguro de que habría estado encantado de que finalmente lo tienes…
FIN DEL FLASHBACK.
                Suspire… eran tantas cosas las que tenia que empezar a olvidar. Me pare para buscar algún taxi cuando escuche el claxon de un auto que me hizo saltar. ¿Ahora que jodidos querían?
NARRACION BRIAN JONES
                Interpretaba a todo volumen una canción de John Lee Hooker mientras intentaba mantener el auto dentro del carril y evitar las quejas de los demás conductores. Tuve mi cuarto ataque de tos en los últimos 5 minutos… malditas enfermedades. Ahora, gracias a ellas, no había podido quedarme en el club donde festejaba con los chicos… quizás así estaba mejor.
                Pasando por el Big Ben pude observar a alguien parado en la banqueta. Una chica, demasiado delgada, casi reducida a una pila de huesos… pase tranquilamente y la observe mientras los faros del auto la iluminaban… había algo en ella demasiado familiar… la curvas de su cuerpo… o las pocas que quedaban. Sus ojos eran grandes y tristes y… frene de golpe. Era Victoria! No, no podía ser posible, ella estaba desaparecida, y si no recordaba mal, no estaba tan delgada como la que yo estaba viendo.
                Impulsivamente toque el claxon y dio un salto, la había asustado. Bien por ti Jones. Le señale que se acercara al coche y me vio como si estuviera loco. ¿Quizás no me había reconocido? Me quite el gorro y de nuevo le señale que se acercara, quizás no era ella. Si no era buscaría la forma de zafarme.
                Se acerco.
Yo: Hola. Oye, disculpa. ¿Nos conocemos de algún lugar?
X: (entrecerró sus ojos) ¿Jones? ¿Brian Jones? Soy Victoria Shooter.
Yo: ¡Vicky! Lo sabía. Ven, sube. ¿A dónde vas?
                Me baje apurado para ayudarle con la maleta que cargaba. Aunque se veía enorme era bastante liviana. Se subió con mi ayuda y puse el auto en marcha de nuevo.
                Me sentía emocionado por verla de nuevo. ¿Dónde diablos se había metido?
Yo: ¿A dónde vamos Vicky?
Victoria: A casa de unos amigos. (Me dio una dirección)
Yo: Ah. A casa de los Beatles.
Victoria: ¿Qué? ¿Los conoces?
Yo: Si. George Harrison nos recomendó  a Decca.
Victoria: Excelente. ¿Crees que podrías llevarme?
Yo: Claro que si. Por cierto… ¿Dónde diablos estabas?
Victoria: Bah, es una larga historia. Te la podría contar luego.
Yo: Si, esta bien. Cuando quieras.
                Se hizo un silencio cómodo. Esto era algo que amaba de ella. Podías mantener el silencio sin sentirte incomodo, sabiendo que no te presionaría a hablar como las otras chicas.
Victoria: ¿Brian?
Yo: ¿Si Victoria?
                Voltee a verla y a pesar de la oscuridad pude ver las lagrimas en sus ojos.
Victoria: Me alegra mucho verte.
Yo: A mi también. Digo, a mi también me alegra mucho verte.
                Me sonrió y cerró los ojos recargándose en el asiento. Se veía cansada así que decidí dejar el tema.
NARRACION VICTORIA
                Se sentía increíble, estar con Brian. Sabía que lo de Val había funcionado. Aunque muchos tenían el concepto de “Brian Jones, chico rudo” conmigo siempre había sido increíblemente dulce.
                Cerré los ojos. Estaba demasiado cansada. Solo quería llegar a recostarme a algún lugar. Quería ver a los chicos, no me importaba la hora y seguramente a ellos tampoco les importaría.
                El sonido de la radio se hizo cada vez mas lejano… supongo que me quede dormida. Corrijo: me quede dormida.
Brian: Vicky… (Me movió un poco) Llegamos.
                Al escuchar eso me senté de golpe. Ahí estaba la casa de los chicos. Por la primera vez, estaba libre de chicas. Le sonreí a Brian, ese sentimiento de que en cuestión de segundos los vería era el mejor del mundo.
Yo: ¿Quieres entrar?
Brian: No. Estoy algo enfermo y tengo que ir a descansar. Pero ven, te ayudare a bajar la maleta.
                La bajo por mí mientras yo toque el timbre que había afuera de las rejas. Alguien abrió la puerta principal que no estaba muy lejos de la reja.
X: Miren chicas, es noche. Dejen de tocar. Es la última maldita vez que se los digo.
Brian: Es Brian Jones. Solo les vengo a traer algo que encontré.
X: Brian? Ah si, soy Mal. ¿Qué es?
Brian: Ven acá.
                La enorme figura de Mal se acerco, encendiendo la luz de afuera. Sus ojos se posaron sobre mi, por un momento permanecieron inexpresivos pero después eso cambio.
Mal: ¿Victoria? (asentí) ¡Victoria! ¡Pasa! ¡Ven! (abrió la reja) Cuidado con el escalón.
                Trate de subirlo cuidadosamente pero me tambalee un poco.
Mal: Bah olvida el maldito escalón. (Me cargo en sus brazos como si fuera la cosa más liviana del mundo) ¿Vienes Brian?
Brian: Tengo que irme. Vendré después. Adiós Vicky.
Yo: Adiós Brian.
Mal: (con una mano cerro la reja) Estamos jugando póquer. Se pondrán histéricos al verte. Es increíble verte. (Beso mi mejilla)
                Entramos a la casa y me deposito sobre el gran sillón color café que tanto recordaba por mis sesiones de besos con Paul y de películas con John.
Mal: ¡Vengan aquí!
X: ASdfkldhofehalskhfscneiyoiqhefliknsa MAL!
                Se escuchaba como los 4 hablando al mismo tiempo. Algo que me hizo reír.
Mal: ¡Vengan aquí ahora!
                Escuche el sonido de sillas moviéndose. Seguramente estarían en el comedor.
                Conforme los pasos se acercaban mi corazón comenzó a latir más rápido. Cerré los ojos y los abrí cuando los pasos se detuvieron.
                Alcé la mirada para encontrar a 4 pares de ojos viéndome.



primero que nada: ES CUMPLEAÑOS DE NOEL GALLAGHER SHALALALLLLALALA! ajajjajajja amo a ese hombre!!!! bueno, segundo: vicky regreso!!!! pense queel dia nunca llegaria y decidi convertir esto en la segunda temporada! aaaa gracias a todas las que leen! pero gracias a las que me motivan a seguir que  son las que comentan, las que nunca faltan como: Val McC, Mercediitas McHarrison Lennon Starr, Citla Harrison,
Apple-Beatle-Girl, Karo, Beatriz
PonySalvajeMcCartey. (por cierto... como te llamas? XD) y Cris.
 
gracias gracias GRACIAS! bueno, espero y disfruten el cap!!!
 
 
 

 

6 comentarios:

  1. creo que soy el primer comentario :D Wiiii xd ohhh siii vicky regresó!! *---* ahora qué sucederá ?? chan chan xd pero tengo una duda xd a qué dia exacto volvió ? .-. paul y val ya se pelearon ? u.u o fue antes de eso ? OHHH DIOS tus capitulos *o* dedicate a la literatura xd si no lo haces...iré a exigírtelo! XD cuidate c:

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaahhhhhh!!!!! Por Dios, por John y por todos! Por favor! Qué inicio de temporada! Brian Jones faltaba por aparecer! Y Vicky ya está donde le toca estar! Está con los chicos! Vaya, no puedo decir nada más que, por favor, por favor, por favor, continúa escribiendo pronto porque quiero leer la reacción de ellos al verla, sobre todo las reacciones de Paul y de George!
    Veamos, ahora, con Vicky allí... ¿es posible que cambien algunas cosas del futuro? ¿Es posible que el futuro tal y como lo teníamos entendido, el 2012 que ha conocido ella, sea diferente? De verdad, que me parece una idea super interesante todo esto que estás haciendo.
    Sigue escribiendo así de bien, porque me encanta como lo haces.
    Un súper beso, genia! :D

    ResponderEliminar
  3. oommmgg!!! e imaginado todas las noches cuando voy a dormir si regresaba y estoy tan feliz aaaaahhh!!!!!!!!! estuvo genialoso(una palabra que digo mucho en la escuela jajaja adore el capitulo soy tu fans

    ArY:)

    ResponderEliminar
  4. ay si, ay si, me mencionaste en tu comentario & ya me creo ay si, ay si, *-----------* DE NADA! al contrario, gracias a ti por subir este hermoso fic, comentarte es casi pecado e.e haha!AL FIN REGRESO! NO ME IMAGINO LA CARA DE PAUL! & LA DE HARRISON! OMG! sube prontoo! :C me has dejado con la intriga& es un muy buen comienzo de temporada! (:

    ResponderEliminar
  5. Oh! que bonito :') me emociono, y gracias por mencionarme :D muchas gracias!! :D
    me encantó el capítulo, los chicos vuelven a estar con ella :') que bonito!!!!!!!!! jajajaja eso ya lo he dicho
    un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. DIOOOOOOOOS!no puedo creer como lo haces :C ya quiero ver como reaccionan :CCC John, Ringo.... GEEEEEORGEEEEE! ; PAAAAAAAAAAAAUL! OMFHK (oh my fucking hare krishna :p) & por cierto; mi ideantidad es secreta 1313; hahah okno :p Samantha c;

    ResponderEliminar