lunes, 21 de mayo de 2012

Capitulo 66

Estaba lleno de turistas cuando llegue ahí. Tuve que ponerme un gorro y lentes de sol. Ademas de cerrar mi gabardina. Deambule por el lugar cerca de media hora hasta que los vi. Fue fácil distinguirlos ya que Harry estaba disfrazado.
                Tomaba a Valerie de la mano mientras le señalaba el London Eye. Lo que hizo a continuación me dejo congelado. Puso sus manos sobre sus mejillas de ella y beso su frente…. Un gesto que solo hacia con Vicky. Despues ella lo jalo y le planto un beso en los labios… ahora todo era muy claro; su felicidad… su indiferencia hacia mi y mis infidelidades…
                Me regrese al auto. Realmente no era prudente armar una escena en un lugar con tantos turistas. ¿Qué pensaría la gente? Podia imaginar lo que dirían los periódicos: “Paul McCartney y su triangulo amoroso”, “novia lo engaña con amigo George Harrison…
                Si Victoria hubiera estado nada de esto hubiera pasado…. Regrese al departamento de Rich.
Ringo: ¿Los encontraste?
Yo: Si.
Ringo: ¿Y donde están?
Yo: No tardan en llegar. ¿Han escuchado de John?
Maureen: No James. Rich me conto lo que paso. Solo esperemos que se le pase.
                Esperamos un cuarto de hora cuando se escucho la puerta seguida de risas.
Valerie: Regresamos.
Yo: (frunci el ceño) Se tardaron.
George: (encogio los hombros) Habia trafico.
Yo: ¿Fueron con Cris?
Valerie: Recien venimos de alla.
Yo: ¿Ah? ¿Y que dijo?
George: Nada.
Yo: Ah.
                Se hizo un silencio bastante incomodo.
Valerie: ¿Me puedes acompañar afuera?
Yo: ¿Yo?
Val: Si. Tenemos que hablar.
                Nos disculpamos y salimos. Se frotaba las manos nerviosamente, tome sus manos y la mire a los ojos.
Yo: ¿Qué esta pasando?
Valerie: Hay algo que debo decirte. Es… sobre… nosotros.
Yo: ¿Qué hay con ello?
Valerie: No quiero seguir con esto. Estoy harta.
Yo: ¿Harta? ¿De que?
Valerie: De tener que fingir que siento algo por ti. No siento absolutamente nada… que no sea solo amor fraternal.
Yo: ¿Algo mas?
Valerie: Me voy a casar.
Yo: ¿Tu? Pero yo…
Val: No contigo Paul. Con George.
Yo: ¿¡George?!
Valerie: Si. Harrison. Me lo propuso hace rato. Y.. he estado saliendo con el.
Yo: (resople) Ya sabia. Los vi.
Valerie: James…. (acaricio mi mejilla) Ninguno de los 2 merecia esto. Espero y no estes molesto.
                ¿No estar molesto? Nunca antes me habían terminado. Por lo menos no por otro hombre. La sangre me hervia, me sentía humillado. Le lance una sonrisa fingida, ella se dio cuenta de lo mal que me sentía.
Yo: ¿Molesto? Claro que no Valerie. Algo me dice que tu y el serán muy felices. (me dirigi hacia la entrada de nuevo)
Val: ¡No James! No hagas nada!
                Era demasiado tarde, yo había llegado al lugar donde George estaba platicándole a Ringo lo que acababa de pasar, Mo lo felicitaba.
                Le toque el hombro y volteo.
Yo: Hey amigo. Felicidades.
                Al ver su gran estúpida sonrisa toda la furia e impotencia que tenia guardada muy dentro de mi se solto. Y casi por inercia, le lance un puñetazo.

1 comentario:

  1. Ufff! Qué final por favor, qué final! Cómo puede Paul hacer eso? Cómo puede ser así? Si el mismo estaba pensando en dejar a Val esa misma mañana! Por favor... Pero claro, ya entiendo, el orgullo machito y más de un tío que no está acostumbrado para nada a que lo dejen, y menos por otro. Él es el único que tiene licencia para dejar en su propio mundo, no? jajaja.
    Bueno, espero que la actitud de Paul con puñetazo incluído no perjudiqeu demasiado a la pobre Val, que se va a ver envuelta en un lío de mucho cuidado... En fin, me encantó el capi! Sigo con el siguiente!

    ResponderEliminar