lunes, 21 de mayo de 2012

Capitulo 65

NARRACION PAUL  1964
                Le di otra calada al cigarro mientras examinaba a Valerie, quien se había quedado dormida en el sillón. Era bonita, claro, pero no me tipo, era como mi hermanita… pero que tipo de enfermo se tira a su hermana?
                La tape con una cobija, quitándole los pesados libros de física mecánica cuántica de encima.
Yo: Valerie… ¿a que hora tienes clase?
Val: Hoy no tengo, mañana es examen. (algo dormida)
                Acaricie su cabello y me sente en el suelo frente al sillón. Encendiendo el televisor.  Era “Wild One” con Marlon Brando. Una favorita de casi toda la gente que yo conocía: John, Stuart, Shotton, George, y Victoria… Victoria.
                Estos días ni siquiera había tenido tiempo de pensar en ella. Pero la extrañaba, y de nuevo esa punzada de dolor recorrió mi cuerpo. Pensaba en ella, tan hermosa, con su cabello cayendo en cascadas sobre su piel blanca… ella en mis brazos. La noche en la que finalmente habíamos hecho el amor.
                La necesitaba, la extrañaba, era la que me mantenía en línea. La que me recordaba que solo era un simple mortal, la que mantenía mis pies sobre la tierra. Senti las lagrimas escapar mis ojos mientras pensaban en mis terapias con Cris, si en algo me habían ayudado era a darme cuenta de que nunca la volveria a ver.
                Me sentía terrible, ¿Cómo le podía hacer esto a Val? Ella merecía mejor, merecía alguien que en verdad la quisiera como yo decía hacerlo, alguien como George. Ya. Definitivamente hablaría con ella en la mañana, le diría todo y se podía ir feliz con el. Estaba cansado de tener que fingir.
NARRACION VALERIE 1964
                Algunas semanas después Brian nos convoco a la casa-Beatle. Algo me decía que estaba nervioso, se movia de un lado para otro y nos miraba de arriba abajo.
Brian: Como saben… en unos meses comenzara la grabación de la película. Despues de esto será la gira. Y… bueno, Valerie, Queenie hablo con el Sr. McCartney, el piensa que seria mejor si fueras con Paul a la grabación y a la gira. ¿Qué dices? ¿Quieres?
                Eso me tomo por sorpresa. ¿Cómo sabia Jim que salía con su hijo?
Yo: Si, bueno, Eppy, me encantaría pero mis clases…
Brian: Eso puede ser arreglado, solo dime si quieres  venir o no.
Yo: Si. Si esta bien. ¿Dónde es la grabación?
Brian: Unos meses aquí en Londres. Y varias semanas en otros países.
Yo: Le tengo que avisar a mis padres. Ire a visitarlos el fin de semana.
Paul: Yo ire contigo amor.
George: Vamos todos. Quiero ver a mis padres también.
                Paul le lanzo una mirada asesina. Pero Harry solo encogió los hombros y me sonrio.
Brian: Excelente. El fin de semana.
John: Eh Epstein. Cris puede ir conmigo a la grabación?
                Todos se incomodaron un poco. Brian miro a John incómodamente.
Brian: No creo que sea prudente.
John: No pregunte si crees que es prudente o no. Solo dime si podrá venir o no.
Brian: No, no podrá.
John: ¿Por qué no?
Brian: Tu sabes por que John.
John: No, no se, ilumíname.
Cris: Basta John. De igual manera no puedo faltar al trabajo.
John: Si puedes. Por que renunciaras.
Cris: ¿Q-que? No puedo.
John: Si puedes, no quieres. Renuncias hoy.
Cris: No! ¿Quién eres para decirme que hacer?
John: ¿Qué quien soy? (se puso rojo de la cara) Soy el único al que le importas! Si no estuviera yo…
Cris: ¿Enserio crees eso? El mundo no gira alrededor de ti! Mucho menos el mio!
                John se veía furioso, estaba  enrojecido, sus pupilas estaban dilatadas. Todos se veian asustados, era impresionante la forma en la que John podía hacer que algo tan pequeño se saliera de proporción.
                Se acerco a ella, se veía listo para golpearla.
Paul: No John! Espera!
                Lo tomo de los hombros jalándolo hacia atrás.
Brian: Piensa John! Eso le harias a Cynthia?
Cris: ¿Quién es Cynthia?
Brian: (con toda la naturalidad del mundo)  Pues su esposa claro.
Cristina: ¿Qué? El bastardo esta casado?
Paul: Y no solo eso… tiene un hijo.
John: Cierren la boca!!
Caro: ¿Cómo no sabias?
Cristina: No.. s-supongo que… (sus ojos estaban húmedos y los poso sobre John)
John: C-Cris… (se acerco de nuevo) Yo pensé que..
Cris: Pensaste mal. Pensaste muy mal acerca de la persona equivocada. Oh no… soy tu amante?
                John no le respondió nada y bajo la mirada hacia el suelo.
John: Pensaba divorciarme.
Cris: No salgas con esa mierda ahora Lennon. No te preocupes, no habrá necesidad de hacerlo.
                Sin dejarlo decir una palabra tomo sus cosas y salió de ahí.
John: ¿Y bien? ¿Qué putas ven? El espectáculo se termino! Larguense todos!
Brian: John, modera tu vocabulario. Todo esto fue para bien. (puso una mano en su hombro)
                John quito su mano y subio furioso las escaleras.
Yo: Estara bien?
George: No lo se. ¿Quieres ir a ver?
                Estaba a punto de contestarle cuando escuche como se rompían varias cosas en el piso de arriba.
Yo: Quizas alrato.
NARRACION PAUL
                Decidimos dejar a John solo después de su gran espectáculo.
Yo: ¿Deberiamos buscar a Cris?
Valerie: Yo voy.
George: ¿Quieres que te lleve? Necesito pasar por unas cosas cerca del lugar donde trabaja.
Valerie: Claro.
                Antes de que alguien pudiera  decir alguien algo se fueron.
Ringo: ¡Estaremos en mi departamento!
                George se despidió con la mano.
                Llegamos al departamento de Rich, donde después llego Mo. Paso 1 hora… y depues 2…  luego 3. Esto no era normal.
Yo: Hey, los dejo.
Rich: ¿A dónde iras?
Yo: Por Valerie.
                Llegue a la universidad donde trabajaba Cristina. Me baje y toque en su oficina. Nadie abrió. Di la vuelta hasta llegar a prefectura.
Yo: Disculpe. ¿Cristina Appleby?
                El señor alzo la mirada y me miro perplejo.
Señor: S-si.
                Me señalo el salón. Y subi corriendo, con esperanzas de que estuvieran ahí. Me asome y vi a la rubia en el pizarrón.
Yo: Cris?
Cris: P-Paul?
                Todas las alumnas de su salón voltearon, sus ojos abiertos grandes… oh no.
Yo: Ven.
                Salio del salón cerrando la puerta.
Cris: ¿Si?
Yo: ¿Vinieron Val y George?
Cris: Si, si vinieron. Se fueron hace 2 horas.
Yo: ¿Estas bromeando?
Cris: No. Ya hablaron conmigo. Dijeron algo de ir a ver el Big Ben.
Yo: Gracias.
                Di la media vuelta y me dirigi de nuevo al auto.



ahorita subire muchos caps.. bueno tratare... esque la idiota de mi hermana hizo que se fuera la luz y hasta que no venga comision no tendremos! bueno... disfruten! tratare de seguir subiendo!

1 comentario:

  1. Uaaaahhhhh! Me has matado con este capítulo! Literalmente: MUERTA. Pero empecemos por el principio...
    Parece que Paul ya se dio cuenta de que lo único que hace es dañar a Val, que sólo la usa como sustituta y eso no está bien. Bien por él, aunque sólo sea en este detalle...
    La segunda parte sí que me mató, jajaja. Como para no hacerlo, no? XD Veamos, John, como siempre, todo genio, todo carácter. Claro, quiere que renuncie a mi trabajo por él. Pero ahí se equivoca: no voy a ser su mantenida y menos haciendo tan poco que estamos juntos. Lo siento, por mucho que lo quiera, pero no.Ufff, como se puso, no? Incluso a punto de golpear y todo... Menos mal que no lo hizo... Pero... enterarme asi de que está casado y con un hijo... Bfff, sí, es como para largarse de allí enseguida, qué mal se debe sentir una en esa situación: engañada, traicionada, tonta al ver que todos lo saben menos tú... En fin, que sobran las palabras.
    Ahora falta el ver como se arreglan o no estos dos, porque vamos, la situación es bastante complicada...
    Y los demás... qué buenazos, que me vienen a buscar y todo, jajaja.
    En fin, voy a seguir leyendo!
    Me encantó! Sigue así!

    ResponderEliminar