viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 62

NARRACION GEORGE 1964
    La insistencia con la que golpeaban la puerta se hizo mas intensa. Sali corriendo de la ducha y me puse una bata. Pegue mis labios a la puerta y dije en casi un murmuro.
Yo: Si?
X: Soy yo Harry.
    Abri la puerta y la jale hacia adentro, cerrandola rapidamente.
Yo: Alguien te vio Val?
Valerie: No.
Yo: Alguien sabe que estas aqui?
Valerie: No. Hasta donde saben, estoy en un curso de Geometria.
Yo: Fantastico cariño. Danos un beso.
    La jale hacia a mi y la bese en silencio.
Yo: Asi que...
Valerie: Asi que...?
Yo: Me visto?
Valerie: Por favor.
Yo: Me arruinas la fiesta.
    Le despeine el cabello y le guiñe el ojo. Corri hacia la habitacion y me puse un pantalon de mezclilla y una camiseta. Sali sin zapatos y me sente con las piernas cruzadas a un lado de ella en el sillon. Se veia nerviosa y constantemente se mordia el labio.
Yo: Que esta mal?
Valerie: Esto es lo que esta mal.
    La tome entre mis brazos, besandola y mordiendo sus labios un poco.
Yo: Esto esta mal tambien?
Val: (se rio) Un poquito.
Yo: Y que tal esto?
    Baje mis manos a sus piernas y comence a besar sus hombros.
Val: Oh George, no. No puedo hacer esto. No despues de... con Paul.
Yo: Lo hicieron ahorita?
Val: Me senti culpable. Y yo... (sus mejillas se tornaron rosadas) pense en ti. Deseaba que pudiera estar contigo y no el. Me senti y me siento tan culpable...
Yo: No te sientas asi. Llama a las chicas "Victoria" cuando se pone ebrio.
Valerie: Tu como las llamas?
    Solte una risita.
Yo: Hay una chiquilla... me vuelve loco sabes? Daria lo que fuera por estar con ella... hacerla mia.... yo las llamo por su nombre de ella, me gusta pensar en ella tambien.
Valerie: Ah? La conozco? La conoces bien?
Yo: Si la conoces. Y hay muchas cosas que ella tiene que me gustaria conocer bien.
    Le lance una sonrisa picara.
Val: Por que no lo intentas?
     La comence a besar gentilmente, pero ella queria mas, jalandome hacia ella y acariciando mi pecho. Me quite la camiseta para que fuera mas facil y me sonrio agradecida. Despues de unos minutos estabamos mas que listos, pero despues de casi caernos del sillon por la octava vez... enrede sus piernas alrededor de mi cintura, me pare y corri hacia la habitacion mientras ella se reia.
     Cuando terminamos acariciaba su cabello mientras ella descansaba en mi pecho, dandome pequeños besos de vez en cuando.
Valerie: Te amo...
     Ahi pude escuchar su acento de Liverpool, el cual habia comenzado a desvanecerse gracias a juntarse con Londinenses un poco demasiado. Sonrei lentamente, me encantaba que ella fuera de Liverpool... deje mi imaginacion volar, imaginando lo que diria mi madre cuando supiera que yo estaba con "la dulce y encantadora" Valerie Sherrigan.
     Valerie estaba hablando.... comence a poner atencion de  nuevo.
Val: ..... o si lo malinterprete, pero no me puedes culpar a mi, tu lo dijiste primero...
Yo: De que estas hablando?
Valerie: Te dije que te amaba y tu solo te quedaste ahi...
     Claro. Habia estado divagando y no le habia dicho nada.
Yo: Oye, escuchame bien, yo tambien te amo, enserio.
     Y con eso se volvio a restaurar la paz, haciendonos quedar profundamente dormidos.

NARRACION VALERIE
     Me despedi de George con un beso y sali corriendo hacia la calle. Comence a caminar pero tome un taxi despues de que varias chicas me reconocieron como "la amiga" de Paul. Llegue al departamento de este, temprano como siempre. Use mi llave y me deje caer en el sillon, echandome aire y respirando agitadamente. Despues de correr de las chicas que patrullaban la calle, en busca de su departamento, no sabian exactamente donde era. Recupere el aliento. Donde estaba Paul? Mi duda se resolvio cuando escuche quejidos que venian de la habitacion, eran de una chica, seguidos por la voz de Paul. Encogi los hombros. No sentia nada. Era mas un sentimiento de "Paul, mi amigo, tirandose una chica"; que de "Paul, mi novio, engañandome".
     Me hice algo de comer, sin hacer ruido, prendi la radio, asegurandome de bajar el volumen primero. Me sente en el suelo cruzando las piernas mientras escuchaba a Billy J. Kramer & The Dakotas.
X: V-Valerie?
Yo: Hola Paulie. Quieres un sandwich?
     La chica a su lado era radiante, y extrañamente.. se parecia un poco a Victoria. Aunque esta ultima era mas llena de figura y mas bonita.
Yo: Hola.
X: H-hola. Me voy Paul.
Paul: Si. Adios.
     Se fue y el espacio se quedo en silencio. Excepto por Herman´s Hermits cantando "No Milk Today".
Paul: Y-yo lo lamento...
Yo: Ahorratelo. No me importa.
     El me observo sorprendido, esperando mi reaccion. Sonrei, despues de estar con George, nada podia arruinar mi vida.
Yo: Me voy a duchar. Pon te quieres?
     Asintio. Todavia como en un estado de shock, lo deje parado ahi mientras entre a la habitacion tarareando. Aun que el no lo creyera... era cierto, definitivamente habia superado a Paul McCartney, y no solo eso, habia logrado dejarlo en estado de shock.


NARRACION CRIS 2012
     Mire a todos los que estaban en mi mesa con una sonrisa. Me sentia como esas abuelas, que miran a todos sus nietos reunidos. Estaba el hijo de Bob, Jakob. Con la nieta de Victoria Shooter, una muchachita del mismo nombre, que era adorable y tenia la gracia como alguien que ha practicado ballet toda su vida. Julian, Zak y Dhani charlaban con Sean, quien tenia un brazo alrededor de su sobrina, Jackie, quien tambien era mi nieta.
X: Bien, ya llego por quien lloraban.
    Era Mick, acompañado por Keith, los 2 tenian una sonrisa enorme plasmada en su rostro. El mesero trajo mas sillas.
X: Quieres traer mas por favor?
     Sir Paul habia vuelto, y esta vez con Ringo y con sus respectivas esposas, solo que esta vez Pattie Boyd y Cyn Powell los acompañaban. El mesero obedecio y al poco tiempo la mesa estaba saturada con gente. Bob y Jazmin pasaron por nuestra mesa, dejando unas botellas de vino en ella. Jazmin se sento a un lado de Victoria.
Mick: Sientate aca Bob.
Bob: Hay algo que debo hacer primero.
Jazmin: Que vas a hacer Bob?
     Dijo esto con una nota de panico en su voz. Supongo que solo ella conocia lo que su marido era capaz de hacer en publico.
Bob: Nada malo. No empiecen la fiesta sin mi eh? (señalo el vino)
Yo: Ni siquiera lo pensariamos. (me guiño el ojo y se fue)
Jazmin: (siguiendolo con la mirada) Jakob? Quieres ir a vigilar a tu padre por favor?
Jakob: Pero... (señalo a Victoria, en señal de que estaba ocupado)
Victoria: (en su tono de voz tranquilo y paciente) Esta bien Jake. Necesito hablar con Cyn de todos modos.
     Cynthia se vio sorprendida al escuchar mencionar su nombre pero al poco tiempo de que se fue Jakob ocupo la silla vacia a un lado de Vicky.
Yo: (regresando mi atencio a los demas) Tu. Seguramente sabes lo que Dylan se trae. (señale a Donovan)
Donovan: (alzo las manos en señal de inocencia) No dispares. No tengo idea. Pero... (todos volteamos atentamente) Creo que es algo para Jaz.
X: Hey, como se atreven a tener eso en la mesa? Y sin nosotros?
Yo: Ahorrate la actuacion Daltrey. No tomas y nunca lo hiciste. (todos reimos)
     Pete, Valerie y el se sentaron. Val se unio a la conversacion que sostenian, mas bien murmuraban, Vicky y Cyn.
Mick: Oigan. Donde esta Paul?
Pattie: Estaba aqui hace unos momentos con Rich... pero ninguno de los 2 esta ya.
Pete: Pense que Donovan estaba aqui.
Yo: ESTABA.
X: Disculpen. Su atencion por favor.
     Todas las cabezas giraron hacia un tipo de escenario improvisado... debi adivinarlo, ninguno de ellos aguantaria una sola tarde sin tocar un instrumento.
Bob: Me gustaria... tocarle algo a mi esposa, con la ayuda de mis amigos claro.
     Paul, Ringo y Donovan estaba parados a un lado de el.
Bob: Es algo que le escribi, se lo toque el dia que le propuse matrimonio y pienso que no hay mejor ocasion para recordarla que esta. Listos chicos? (los otros 3 asintieron)
 
"He visto el amor pasar por mi puerta
Nunca ha estado tan cerca
Nunca ha sido tan facil o tan lento
Has estado disparando en la oscuridad por mucho tiempo
Vas a hacerme solitario cuando te vayas

Dragon por encima de las nubes
Yo solo he conocido el amor descuidado
Siempre me golpeo desde abajo
Esta vez es más que correcto
Justo en el blanco, tan directo
Vas a hacerme solitario cuando te vayas

Trebol purpura, encanje de la reina Anne
Pelo carmesí a través de su cara
Siempre me hiciste llorar si no lo sabías
No puedo recordar lo que estaba pensando
Puedes adelantar demasiados detalles, el amor
Vas a hacerme solitario cuando te vayas

Flores en la ladera, floreando locamente

Grillos hablando de ida y de vuelta en verso
Rio azul corriendo lento y perezoso
Me podria quedar contigo para siempre y nunca darme cuenta del tiempo

Las situaciones terminaron tristes
Las relaciones se volvieron malas
Las mias fueron como Verlaine y Rimbaud
Pero no hay manera de que pueda comparar
todas ellas con este asunto

Vas a hacerme solitario cuando te vayas

Vas a hacer que me pregunte que estoy haciendo

Manteniendome lejos, sin ti
Vas a hacer que me pregunte lo que estoy diciendo
Vas a hacer que hable conmigo mismo.


Te buscare en la vieja Honolulu
San Francisco, Ashtabula
Vas a tener que dejarme ahora, lo sé
Pero te veré en el cielo
En la hierba alta, en los que amo
Vas a hacerme solitario cuando te vayas"


     Solo con ver la cara de Jaz se podia saber lo que mucho que todo esto significaba para ella... quizas para nosotros solo era una fiesta donde habiamos ido para embriagarnos pero para ellos 2 era mucho mas que eso. Le sonrio a Dylan cuando sus miradas se encontraron, diciendo mas que mil palabras.
     Todos aplaudieron. No era diario que se veia 4 leyendas de la musica juntos en el escenario.
Bob: Te gusto?
      Llego a nuestra mesa a sentarse. Esas palabras que pronuncio me recordaron a los viejos tiempos. Cuando John me llevaba a verlo. Lo primero que hacia al bajarse del escenario era preguntarle a Jazmin si le habia gustado. A lo cual ella siempre respondia que habia sido perfecto.
Jazmin: (sonrio) Fue perfecto.
      Le dio un corto beso en los labios.
Victoria: Bob. Donde esta Jake?
Bob: Hm... tenia algunas cosas que hacer.
     Le sonrio a su esposa, los 2 obviamente tenian algun tipo de secreto.
     La fiesta transcurria espectacularmente, por lo menos para nosotros. Vicky seguian en una profunda y casi secreta conversacion con Cyn, Valerie y ahora Pattie quien escuchaba con sus ojos azules abiertos tan grande que parecian platos.
     Paul se salio un poco de la conversacion y volteo a verme.
Paul: La pasas bien Cris?
Yo: (le sonrei) Si. Y tu?
Paul: Tambien. Mira, todos estamos reunidos.
Yo: CASI todos querido.
Paul: (se mordio el labio) Yo tambien lo extraño. Bueno a Harry tambien. Se que le hubiera encantado estar aqui.
Yo: Todo pasa por alguna razon. Pero ellos no merecian lo que les paso.
     Me referia mas que nada a Lennon, mi amigo, mi amante, mi complice. Aun que lo nuestro habia terminado hace bastante tiempo lo estimaba, es mas, lo amaba todavia.
Paul: (puso una mano en mi hombro) Ya Cris. No arruinemos la velada. Aun no. (me sonrio) Amas a John?
Yo: Claro que si James. No se olvida a un hombre asi facilmente.
Paul: Espero y sepas que el te amo. Y estoy seguro que lo siguio haciendo hasta su ultimo momento. Solo recuerda eso.
    

4 comentarios:

  1. Ai me encantó! que bonita velada, y Bob que tierno cantándole esa canción a Jaz, justo la que le cantó cuando le pidió matrimonio :') y que tramará Jake? algo se para por mi mente, pero sería algo muy complicado jajajajajja
    sube pronto, un saluudo :D

    ResponderEliminar
  2. valerie y george!!! excelente pareja!!! paul sigue enamorado de cris pero cris a un ama a john!!!
    excelente capitulo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este capi, de verdad! Te quedó de lo más tierno y de lo más emotivo! Ufff, qué bonito, en serio! :D
    Veamos, el triángulo amoroso que tienen montado Paul, Val y George es como para hacer una novela de telvisión con él, jajaja. Vaya... Sí, queda claro que Val no quiere a Paul más que como un amigo y que Paul está igual con ella. Y es que es evidente, Paul se las pasa engañándola, pero a ella le da lo mismo. Claro, tiene a George por otra parte, que parece que síq ue sabe hacerla más feliz que Paul, al menos en el asunto sentimental... Menudo enredo, pero que genial historia que hay ahí! Me encanta!
    Y de vuelta al 2012... Me enamoré del trozo en el que Bob le canta la canción a JAz. Más tierno y más romántico es imposible, de verdad... Y por cierto, a saber de qué están hablando Cyn y Vicky y qué está haciendo Jake, jejeje.
    Ufff, la parte de la conversación entre Paul y Cris me puso triste... El recordar a John de esa manera... :( Pobrecito... Incluso hoy a mí me pasa, cada vez qu elo pienso hasta ganas de llorar me dan (y a veces lo hago)... Imáginate en una situación así. Y más si Cris nunca dejó de quererle (bien dicho, yo jamás dejaría de querer a John Lennon, jajajaja).
    Genial capítulo! Sube pronto, genia! ;)

    ResponderEliminar
  4. owws :'c la narración de Cris al final buu :'c! & ah AH AHHH!! XD hahaha ya me emocioneee con lo de Val&Harrison! 1313 DIOOOOOOOOOOS HACE CALOR O ES MI IMAGINACIÓN? :$ hahha!! me dio risa lo de "quizá para nosotros era una fiesta a la cual habiamos ido para embriagarnos pero para ellos no" haha XD & que bueno que Val ya esta superando al tonto de McCartney >< bueno espero&subas pronto c:

    ResponderEliminar