sábado, 19 de mayo de 2012

Capitulo 64

Yo: P-paulie?
Paul: Vete de aquí Victoria.
                Me acerque mas a el y quite sus manos de su cara. Me sente a un lado de el.
Yo: No. No quiero que estes asi conmigo… por favor.
Paul: Vete Victoria. No te quiero ver, ni ahora, ni nunca. Me importa una mierda si te tiras  a Jakob o no… si te vas o te quedas…
Yo: N-no me hables asi…
                Comence a llorar, era inevitable. Alzo su mirada y me analizo con ella.
Paul: No hagas eso. Sabes que no me gusta.
Yo: Pues es tu culpa. Ya sabes como me siento cuando descubri que estabas casado.
Paul: Pero cuando yo me case tu no estabas. Y ahora tu te vas a casar con ese y yo aquí…
Yo: Entonces divórciate de Nancy. Y nos casamos. Nos vamos a… a Praga. ¿Recuerdas?
                Cuando habíamos estado juntos en los 60´s el siempre me había dicho que algún dia, cuando toda la Beatlemania terminara, nos casariamos y viviríamos juntos en aquel lugar.
Paul: No es tan fácil Victoria.
Yo: (resople) No te casas conmigo… pero esperas que no lo haga con Jakob. El SI esta ahí para mi. A el lo puedo ver todo el dia, a el lo puedo besar en publico… a el lo puedo tener  a cualquier hora del dia que quiera, y sin tener que estar soportando a su esposa. El si me ama.
                No me respondió absolutamente nada. Al contrario, se paro de la banca y comenzó a caminar, lejos de mi.
Yo: Paul! A donde vas?!
Paul: A cualquier lugar donde no estes tu!
                Lo perdi de vista. Me sente con las piernas cruzadas sobre la banca y comencé a llorar, esta vez, a todo pulmon. La música ahogaba el sonido… y además ¿Qué importaba si alguien  escuchaba? Ya  lo había perdido todo de igual manera…
NARRACION ROGER
Yo: Vale Cris pero apurate!!!
                Reiamos como un par de adolescentes mientras la veía tambalearse en sus tacones, tratando de que no se atoraran en el pasto. La tome de las muñecas, casi arrastrándola para hacer que caminara mas rápido.
Cris: No Roger! Espera!
Yo: Eres muy lenta!!
Cris: No enserio… escucha, ¿no escuchas eso?
                Giramos en la dirección del sentido y vimos a Paul McCartney salir del laberinto de arbustos. Estaba furioso, su rostro estaba enrojecido, no se percato de que estabamos ahí.
Yo: Es Victoria.
Cris: ¿Y como sabes?
Yo: Tienes que ser ella, su abuela lloraba exactamente igual. ¿No lo sientes?
Cris: ¿Sentir que?
Yo: Como si fueras a llorar también…
                Senti que el pulso se me aceleraba y se me erizaba la piel. La otra Victoria Shooter tenia un poder casi sobrenatural para hacerte llorar cuando ella lo estaba haciendo.
Cris: (asintió y paso saliva)
Yo: Vamos a ver que tiene.
                La tome del brazo y esta vez, con un semblante mas serio comenzamos a adentrarnos en el laberinto.
                Estaba sentada en una banca hecha de granito. Se veía irreal. Se había soltado el cabello y caia en cascadas hasta llegar a su pecho.  Su piel era blanca, casi gris y lloraba a mares.
Yo: Vicky, Vicky. ¿Qué ocurre?
                No me respondió imediatamente. Alzo su mirada a verme y por alguna razón esto la hizo llorar mas.
Yo: No… sssshhhh… no llores. Vamos…. me haces llorar… basta…
Victoria: Dejame en paz Harry.
Yo: ¿H-Harry?
                Siempre que me había visto me había tratado con respeto. Como alguien menor trata a alguien mayor, llamándome “Sr. Daltrey”. Pero aquí estaba, llamándome como solo su abuela lo hacia, por mi otro nombre. Eran escasas las personas que lo conocían…
Yo: ¿V-Victoria?
Vicky: Que. (en un tono cortante)
Yo: ¿D-donde esta tu abuela?
Victoria: ¿Mi abuela? Sangre directa de los Tudors… falleció en Inglaterra. Hace mas de medio siglo. Ya habíamos hablado de todo esto en Londres, 1963, ustedes eran los High Numbers. Yo estaba con tu hermana Carol en la Railway Tavern. Keith Moon trato de seducirme esa noche. Fingiste que eras mi novio… te conte todo esto ya.
                La sangre se dreno de mi cara. Cris me lanzo una mirada interrogatoria.
Yo: P-pero como…
Vicky: Yo que se. Preguntale a Valerie.
Cris: ¿Qué esta pasando?
Yo: Cristina, te presento a Victoria Shooter. LA Victoria Shooter.
Cris: Sisi, su nieta.
Yo: NO. LA Victoria Shooter.
Cris: Oh.
Vicky: ¿Ya? ¿Felices? Ahora por favor. Me gustaría estar sola.
Yo: N-no…
Vicky: Por favor Roger. Solo déjenme en paz. Es lo único que quiero ya… estar en paz.

5 comentarios:

  1. OMFG OMFG! Mi novio Roger ♥ digo XD haha :c ows! ¬¬ estúpido Paul, se queja porque Victoria se va a casar & el que? ¬¬ me encanta tu fic ♥

    ResponderEliminar
  2. Awwww No No no no y no Me encantaa ahh pobre de Vick.. yy ashh Paul Que te Paso ???? =D Amoo tu Blog y como lo prometí ya me puse al corriente.. =D hahha fue genial ya que tenia muchos capítulos para leer =P Bueno Bye Bye.. ♥ Sube pronto ok .. ???

    ResponderEliminar
  3. sube yayayayaya! Oshh paul de mierda ¬¬, jamás creí que odiaría a Paulie, pero veo que tu lo hiciste posible GRRRR subee YA :C! *w* me encanta tu fic :3

    ResponderEliminar
  4. *----* Primero que nada, debo decir que estoy enaaaaaamorada de George Harold Harrison ♥.♥ Oh Dios, ese capítulo fue increíble :') Es tan tierno, es perfecto, es lindo, es atento, es... *_* Y me encantó esa parte en la que le CIERRO LA BOCA a Paul, OH YEEAH! e.e xD El siempre acostándose con putas ¬¬ Debía darle un merecido.
    Ohh nooo! NONONONONONONONONONOOOOOO! CÓMO QUE SE VAN A CASAR?? NOO VICKY NOO! Y CON ESE JAKOB!! NOOOOOOOOO! -_- Yo si me compadezco de Paul, me da penita D: Pobrecito :c Victoria, estás cometiendo un grave error al casarte con ESE u.u Pero al mismo tiempo, Paul es medio idiota (PERDÓN PAUL! D:) Osea, que va a exigir él si sigue casado con Nancy?? u.u HOMBRES! ¬.¬
    Bueeno, espero el próximo, perdón por no comentar loscaps anteriores, es que siempre llego tarde D: Ya mismo voy a leer tu otra Fic. Besos! Cuídate Debbie! c:

    ResponderEliminar
  5. Bueno! Y si el anterior capi estuvo genial, este lo estuvo a ún más! Esa conversación entre Vicky y Paul me mató, de verdad. Vale, entiendo que Paul esté herido y todo eso, celoso perdido debe estar, pero qué quiere? Como ya te he dicho antes, me parece que Paul no está en condiciones de exigir nada y menos cuando él está casado. No puede condenar a Vicky a vivir esperándole, esperando a que Nancy no esté, esperando a que Paul esté disponible... Lo siento, pero no, ahí le doy la razón a Vicky. Y otra cosa... Ufff, parece que Vctoria ha cambiado de parecer y no piensa regresar a los 60. Será una decisión que no tenga marcha atrás? Qué ganas de saberlo!!!!
    Y el último trozo, en el que salimos Roger y yo y Victoria... También me gustó muchísimo. Uffff, Roger también la ha pillado y encima me lo ha dicho a mí... Uffff, como para quedarse en estado de shock! Uinshhhh!
    En fin, sigue pronto, de verdad! Ahora me paso por tu otro fic. Besos!

    ResponderEliminar