domingo, 13 de mayo de 2012

Capitulo 59

NARRACION VALERIE
                No lo podia creer. No habia cambiado en absoluto, aun era muy apuesto y su esposa era hermosa. Tenia esos bonitos ojos que sabian atraparte, ahora no sentia nada por el, excepto ese imenso cariño como cuando era mi mejor amigo. Como hubiera querido regresar el tiempo, ¿acaso todo seria diferente si fueramos amigos aun? La respuesta segura era: si.
                ¿Deberia ir a saludarlo? ¿Esperar a que el viniera? ¿Fingir que no lo conocia?
X: VALERIE!!!! VEN!!!
                Estupendo. Era Ringo, señalandome una silla vacia en su mesa. Que dios bendiga a Rich, siempre tratando de solucionar las cosas entre la gente, actuando de mediador, pero esta vez dudaba que funcionaria. ¿Y si solo lo ignoraba?
Ringo: VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!
                Carajo. Se sentia como en los viejos tiempos. Yo, en una cafeteria, tratando de descifrar la teoria de la relatividad, tratando de no llamar la atencion. Entonces uno de ellos tenia que entrar, gritandome histericamente, lo que causaba que todos me vieran, como ahora.
Ringo: SE QUE ME ESCUCHAS!
                Me pare y me sente de golpe en aquella silla.
Yo: Ya estoy aquí. Podrias dejar de gritar porfavor?
Ringo: Eencantado (sonrio). Ella es Barbara, mi esposa.
Barbara: Hola! Es un placer finalmente conocerte… digo, siempre hablamos por telefono solamente…
                A pesar de lo ocurrido siempre habia mantenido el contacto con Ringo.
Ringo: El es Paul, mi dentista.
                Eso me hizo reir involuntariamente. Sus ojos verdes recorrian mi cara. Buscando alguna señal de reconocimiento.
Yo: H-hola.
Paul: Hola.
Ringo: ¿Podrian por lo menos dar señal de que se conocen?
Yo: Ya lo salude. ¿No es asi?
                Paso lo que menos esperaba. Paul me tenia en un fuerte abrazo. Meciendome un poco, como un padre que recien ve a su hija despues de mucho tiempo. Me sentia en un sueño, y lentamente lo abrace, viendo la sonrisa truinfante de Ringo.
Paul: Te extraño Valerie, hay tanto que tienes que saber.
Yo:  Y-yo  tambien te extrañe Paulie.
                Me planto un beso en la mejilla y me sonrio. Tenia esa misma sonrisa de siempre. Me solto de su abrazo pero una mano seguia firmemente sobre la mia. Se sentia como 1963 de nuevo, excepto sin John y mi George…
Paul: Hey, ya viste quien esta alla.
Yo: Victoria? Si, ya la vi.
Paul: Si bueno, tambien. Es bellisima ¿no crees? (para su fortuna Nancy no escuchaba) Pero mira detrás de ella, a la señora rubia.
                No la divisaba bien, estaba muy lejos, en una mesa con 2 chicas y 2 señores, uno de ellos era Ron Wood. La señora usaba una blusa morada de manga larga, con una falda negra, larga tambien,  unos tacones negros y un collar de perlas. Se veia sofisticada. Su cabello era corto y rubio… pero no la reconoci, entonces Ron dijo algo que la hizo reir y fue cuando lo vi, era Cris. ¿Pero que estaba haciendo aquí? Ah, seguramente era amiga de Jaz tambien.
Yo: Appleby… (sonrei) ¿Quiénes son las otras 2?
Paul: Su hija y su nieta.
Yo: Hija de ella y de…
Paul: Su hija con John. Se llama Elizabeth. Y su nieta se llama Jackie.
Yo: ¿Elizabeth? (solte una risita) El verdadero nombre de Mimi.
Paul: (asintio) Vamos a saludar. Nancy, vamos a ir con Cris.
                Sin esperar su respuesta casi me arrastro hacia aquella mesa, donde acababa de sentarse Sean con Victoria.
Yo: Tanta gente aquí.
Paul: Se supone que es asi. Es una FIESTA.
Yo: Tonto. Me refiero a que es bastante, hasta para una fiesta.
Paul: Pero todos los que conocemos estan aquí. Mira alla esta Boyd. Quien dice que la belleza nunca se desvanece….
Yo: No digas eso, era mi mejor amiga… ademas, mirate a ti.
                Eso le saco una carcajada y terminamos de llegar a la mesa. Vicky alzo la mirada y me sonrio, evitando descaradamente la mirada de Paul. Lo que yo le habia contado habia cambiado por  completo su forma de ver a Paul.
Paul: Hola Cris. ¿Nos podemos sentar?
                La rubia nos miro boquiabierta. Y sin poder articular palabra asintio. Nos sentamos, yo a un lado de Sean y Paul a un lado de Vicky, discretamente tomando su mano. Ella le retiro disimuladamente, el se veia confundido. Yo no podia esperar a que iniciara formalmente la fiesta, y Paul tenia cara de que no podia esperar a que se terminara…


tengo nuevo blog... pasense por ahi... http://happinessisawarmguntb.blogspot.mx/ :)

4 comentarios:

  1. Me encantó!! ahora que pasará? Valerie, Paul, Victoria... ahí va a haber bulla jajajajajja!!! xD sube pronto :)

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHH! POR FIN! POR FIN MI REENCUENTRO CON PAUL!!
    Gracias a Dios ya no estoy ofendida xD
    Arrrrrg, odio ver (o leer) a Paul y a Vicky tan distanciados :c Y también está Cris! :') Genial! Hubo muchos reencuentros en una sola noche :'D
    AWWWWWWWWW, ME ENCANTA!!! DIOS! Aún no puedo creerlo, cada vez que leo mi nombre ahí escrito se me aproximan algunas lágrimas de emoción :') ME FASCINA! Y cada vez amo más tu Fic :D
    Okey, amo a Ringo, siempre tan servicial *-* Y John y Cris tuvieron un hijo!! :O *o*
    QUIERO MÁS POR FAVOR!!
    Ya mismo seguiré tu nuevo Blog! :D
    Bueno, saludos Debbie! Que estés bien, te cuidas eh! Nos hablamos luego c:

    ResponderEliminar
  3. omfg! estuvooooo GENIALOOOSOO!! que hermoso que Paul & Val se reconciliaron :') es tan bonito :')

    ResponderEliminar
  4. POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNN! Por fin me puedo pasar por aquí y leerte y comentarte! Que sepas que no te he comentado en todos y cada uno de los caìs que has subido porque cuando he empezado a leer me los he tenido que leer de tirón, o sea, que no he podido parar de tan enganchada como me tenías :D Así que ya ves, si tu amas mi fic yo el tuyo lo amo aún más, y coincido contigo es AGAKGYDEHBVHFDTYFGHVJ (traduciendo: "indescriptible" jajaja).
    Vamos a ver, voy a comentarte por partes, porque desde que he estado medio desconectada del mundillo blogger aquí ha pasado de todo, a cada cosa más interesante y que me ha dejado con la boca a bierta que la anterior...
    Veamos, por partes, empezaré por Val. Vamos a ver, esta pobre chica, entre Paul y George tiene un lío que no se lo desearía a nadie. Paul, con sus líos de faldas (y lo peor es que ella es plenamente consciente de ello :S ) y George confesándole que el que la quiere es él y no Paul y, además, persiguiéndola por todos los sitios y tirándose a besarla nada más tiene ocasión, con lo cual hace que la pobre Val aún se confunda más... Normal que en la fiesta ignore por completo a Paul...Pobrecita, empiezo a entender por qué acabó dedicada a física en cuerpo y alma pasando de todo lo demás, sobre todo de líos sentimentales, aunque esto de ser candidata al Nobel bien le valdrá a Victoria para regresar... Por ahora, ya está en ello. Y mira, lo que pretende hacer Val con Vicky en teoría parece fácil, pero está claro que es mucho más duro de lo que parece... Pobrecita, con ese tratamiento para conseguir bajar su peso atómico está poniéndose muy débil, demasiado, quizás... Lo malo es que todos piensan que le ocurre algo, incluso que hay problemas de drogas de por medio, pero bueno... Menos mal que este asunto con Bob y Jaz sí que se solucionó al final. Lo mejor de todo, que ahora Bob ya sabe la verdad sobre ella. :)
    Siguiente, Vicky-Paul-Jakob. Parece que Vicky sí que ama a Jake, pero que también sigue queriendo a Paul y Paul la sigue queriendo a ella, pese a Nancy. Y es que un amor de tantos años no creo yo que se pueda olvidar ni superar tan así como así... Y vale, Vicky intenta evitar a Paul, pero Paul parece que hace justamente lo contrario, y si no, pues miradle en la fiesta, que sólo falta que se le tire encima a Vicky... Ainsh!
    Fuas, me encantó esa fiesta!!!!!! Anda que...
    Fuas! Me encantó esa fiesta! ME ENCANTÓ! Un montón de reencuentros y una sorpresa brutal que me has dado... Yo? Una hija con John!!!! FLIPOOOOOOO!!!! Y encima ya soy abuela y todo! :D Joder, de cuantas cosas me he enterado! Y me encantan! Esto es genialllll!!!! Vale, vale, vale, y ame tranquilizo... Pero es que es muyyyyy fuerteeee! XD
    Y ok, dile a Ringo que soy fan suya. Pero además, incondicional, porque vamos, su capacidad de mediador para solucionar las situaciones tensas es increíble! Qué genio!
    Y hablando de genios, me despido de ti, genia, que tú sí que estás hecha una genia, con la fiel promesa de que ahora sí que iré leyendo los capis conforme vayas publicando ahora que no tengo tanto lío de exámenes, corrección de trabajos y preparación de actividades parta mis "fieras", jejejje.
    Besos y sigue pronto, que me tienes intrigadísimaaaa!

    ResponderEliminar