sábado, 12 de mayo de 2012

Capitulo 58

NARRACION PAUL 2012
X: Paul,  es tarde, arreglate esa corbata y vamonos ya.
Yo: Voy Nancy.
                Me mire por ultima vez en el espejo, queria verme bien, ya no me importaba que pensara Nancy, queria ver a Victoria. Gire para poder observar como se veian los zapatos desde otro angulo.
Nancy: (solto una risita) Eres peor que yo. ¿Estas listo?
                Le sonrei y abri la puerta, fuimos al coche que esperaba, el chofer abrio la puerta y subimos en el. Automaticamente mis pensamientos fueron hacia Vicky… ¿estaria ahí? Claro que si, era novia de Jakob, el hijo de Bob. Me enfurecia saber que estaba con el, que el podia estar con ella todo el dia, que el la pudiera besar… que la pudiera tocar. Habria dado todo lo que tuviera si se me garantizara que estaria con ella. Su rostro vino a mi mente, y no pude evitar sentirme preocupado, la ultima vez que la habia visto se notaba enferma, cansada, con pocos animos.  No como la Vicky que yo conocia… pero podria estar en una silla de ruedas o lo que fuera y yo aun la amaria. Despues de todo, no lo habia dejado de hacer por casi medio siglo.
Nancy: Paul? ¿Tan siquiera me estas haciendo caso?
Yo: S-si?
Nancy: Te dije que me acaba de llamar Jazmin, dijo que Valerie si ira.
                Perfecto. Ahora tendria que lidiar con Val lanzandome miradas enfurecidas toda la noche.
Yo: Excelente cariño. ¿Quién mas ira?
Nancy: No lo se, pero según me dijo, casi todos tus conocidos iran.
Yo: Estupendo.
                Si no hubiera sido amigo tan cercano de Jaz, seguramente habria rechazado esa invitacion, despues de todo, Bob y yo no eramos tan amigos. Pero es que Jazmin se habia portado tan amable, gentil y comprensiva conmigo el dia que nos conocimos que no pude evitar seguir buscandola… en plan de amigos, claro.
                Llegamos a la espaciosa propiedad de Bob en Woodstock, una casa de tamaño grande con grandes patios.  Honestamente no tenia animos de tan siquiera bajarme del coche, pero Victoria estaria ahí, y esa razon era mas que suficiente.
                Al entrar nos indicaron el camino a nuestra mesa, Ringo me saludo desde ella. Por lo menos estaria con alguien conocido. Salude a algunas personas en el camino, casi toda la gente que yo conocia estaba ahí: Roger Daltrey, Pete Townshend, Yoko, Mick, Donovan… pero la persona que mas buscaba no estaba. Nos sentamos con Ringo y Babara y comenzamos a charlar. Llegaron Bob y Jazmin a saludarnos, viendose mas esplendidos y felices que nunca.
                Se fueron y mientras Nancy intentaba entablar conversacion conmigo la vi. Usaba un vestido color perla que le llegaba unos centimetros arriba de la rodilla, con un estampado de flores no muy llamativo, sin tirantes, por que hacia calor. Unos tacones de un color azul apenas perceptible, su cabello estaba amarrado y tenia unos mechones sueltos casualmente. Todo era muy sencillo pero se veia despampanante, no tenia palabras. Victoria caminaba detrás de Jakob timidamente mientras el la presentaba a los invitados, en ningun momento le soltaba la mano. Algo que me molesto mucho.
                Llego a nuestra mesa, y sonrio apenas y vio a Ringo.
Victoria: Rich!
                Lo abrazo fuerte y el solto una risita, plantandole un beso en la frente.
Ringo: Es bueno verte Vicky.
Victoria: (le sonrio) Igualmente. Hola Barbie.
Barbara: Hola Victoria. (le lanzo una agradable sonrisa) Que bonita te ves.
Vicky: (se sonrojo) Gracias, tu igual.
                Entonces se dio cuenta de que tambien estaba yo ahí. Comenzo a acercarse, pero entonces vio a Nancy y se detuvo. No muy segura de lo que debia hacer. Aun se moria de vergüenza por lo de aquel incidente por que al momento que su mirada se encontro con la de Nancy, sus mejillas parecian arder.
Nancy: Hola Vicky. ¿Cómo estas?
                Se paro y la saludo amablemente.
Vicky: B-bien. ¿Y tu?
Nancy: Tambien. Gracias. Este debe ser Jake! Es muy apuesto… (lo saludo) ¿Qué no vas a saludar Paul?
Yo: ¿Eh? Ah si, claro. Hola Victoria.
                La tuve que saludar de la manera mas impersonal posible y ella hizo lo mismo pero de una manera… ¿hostil? ¿Estaba molesta conmigo?
                Salude a su noviecito tambien y sin una palabra mas se fueron. A saludar la siguiente mesa. Los 3 de la mesa comenzaron a charlar, pero no podia dejar de verla. Senti que me veian a mi, no muy raro, estaba acostumbrado ya. Gire descaradamente para poder ver quien era… los ojos, la mirada, la forma de sentar… todo era muy famliar, entonces poco a poco todo comenzo  a registrarse… era Valerie.



este es el otro, un poco mas corto pero subi! bueno, ahora viene el otro:D CARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO TU FIC!!!!!! CRIS!!!! ME ENCANTA TU FIC ASI DE AKLFEOIWCBEWH!!!!!

1 comentario:

  1. OMFG OMFG OMFG! ya se encontró con Valerie! ya le cargo a Paul XD ahahahha! que genial cap. :3

    ResponderEliminar