miércoles, 23 de mayo de 2012

Capitulo 69

                El dia siguiente estaba por todos lados: “Daily Mirror obtiene exclusiva”. Si claro.
                Llegue a sus oficinas donde de nuevo había un mar de gente. Alguien ya estaba esperando cuando entre.
X: ¿Valerie Sherrigan? (asenti) Bienvenida, soy Sandra Baker. Te estare entrevistando hoy.
Yo: (fingiendo una sonrisa) Esplendido. Pero primero, quisiera hablar con tu superior.
Sandra: ¿Q-que? ¿P-porque?
Yo: Bueno, tiene que haber un contrato.
Sandra: Si, claro. Ven, lo llamaremos.
                Me llevaron a la oficina del encargado y editor de el periódico. Sandra toco.
X: Adelante.
Yo: Tu esperaras aquí querida.
                Entre para encontrar a un hombre de mediana edad fumando un cigarrillo y escribiendo con rapidez.
X: Soy el Señor Whittaker. Sientese. (lo hice) ¿En que le puedo ayudar?
Yo: Escucheme señor. ¿Qué le da el derecho de publicar esas mentiras?
Sr. W: ¿Mentiras? Tuvimos una buena fuente de información.
Yo: ¿Apoco? ¿Quién fue?
Sr. W: Es confidencial.
Yo: ¿Lo es? Le debería de dar vergüenza… ¿tiene hijos?
Sr. W: Si, tengo 3.
Yo: Antes de que vaya por la vida publicando historias como estas piense en como se sentiría si levantara el periódico un dia y viera algo asi sobre cualquiera de ellos. Que todo el mundo los observe… como si estuvieran de exhibición en algún tipo de circo enfermizo… solo pienselo. Que tenga buena mañana, escuchara de mis abogados. Hasta entonces.
                Camine hacia la puerta, dejándolo con una mirada reflexiva.
Sr. W: Fue Harrison. George Harrison. El llamo contándonos todo.
Yo: ¿QUE? ¿Esta seguro?
Sr. W: Si, era el. Tenia el mismo acento del norte como el de usted. Era el, lo juro por… por mis 3 hijos…
Yo: Muchas gracias señor.
                Asintio y me fui. Dejando a Sandra en medio del pasillo. Sali por la puerta trasera… de camino a casa pase por la oficina de telegramas.
NARRACION GEORGE
                Paul y yo estábamos en la oficina de Brian. Nos había convocado después de leer el gran desastre. Habia actuado de moderador y recién terminábamos de hablar del tema.
Brian: ¿Aun te planeas casar George?
Yo: Si.
Brian: Te aconsejaría que no lo hicieras Harold.
Yo: No me importa Brian. Por favor. De esa forma podemos demostrarles que fue todo una mentira.
Paul: ¡Vamos Eppy! ¿Te crees esa mierda?
Brian: Si. Si la creo. Suena razonable. Pero en cambio tu, recibiras tu sanción por lo que hiciste.
Paul: (riendose) ¿Enserio?
Brian: Si. Enserio. Nada de salir. Por un mes. Excepto a donde sea obligatorio, y habrá cambios. Tu te puedes quedar con las conferencias de prensa y George con las fiestas. Esto es hasta que hable con tu padre.
                Paul empezó a protestar pero se vio interrumpido por la llegada de Mal.
Mal: Pase por los telegramas, como me pediste Brian. Hay uno para George.
                Lo tome y lo abri. Leyendole con expectativa.
                “G. Me voy. No me busques. Traidor. No te quiero ver mas. Espero estén orgullosos. V.”
                Senti como el corazón cayo hasta mis intestinos.
Yo: ¿Es una broma?
Mal: Lo recogi en las oficinas. No puede ser.
Yo: Esto es una puta broma! (lancé el papel al suelo)
Brian: Calmate George. ¿Qué dice?
Yo: ¡Es Valerie! Dice que se va, me odia.
Paul: (sonrio de forma burlona) No las puedes ganar todas ¿eh? Bueno, me voy. Almenos de que pueda hacer algo mas Eppy?
Brian: Ehm… no. Te vere alrato. Los necesito aquí a las 7:45.
Paul: Estupendo. (me dio una palmada en la espalda) Animo amigo.



otro cap! comenten!!! ah... por cierto, ya que van varias que me preguntan que que paso con mi otro blog... pues borre lo que llevaba. es que recien me puse en contacto con una maestra que me daba taller de literatura en e.u. y ahora tengo otra idea..... bueeeeeno! disfruten! adioos!

4 comentarios:

  1. :O CON RAZÓN! Ya me había preocupado, y más por el hecho de que no sabía como seguir tu Blog, no me aparecía por ningun lado la opción "seguir".
    ARRRRRRRRRRRRG ME ENFURECE ESE PAUL!! CUAL ES SU MALDITO PROBLEMA?? Pfffff... Era mi mejor amigo, no? Y ahora parece como si disfrutara de mi sufrimiento -____- Lo odio...
    George?? George dijo eso? También me traicionó? Ambos me usaron? AAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGG MIEERDAAAAAAAAA! ASDDDDDDDDD! Los mataría. Me arruinaron la vida esos dos desgraciados ¬¬
    Bueeno Debbie, me voy, con TODA LA FURIA xD Jejeje, enserio me has hecho enojar u.u :P
    Beesos! Saluudos! Abrazoos! =)

    ResponderEliminar
  2. .________. wow xd Paul me hace odiarlo ¬¬ pero en el futuro me hace sentir penita por el u.u es un sentimiento doble XDD pero pobre Val :c...dios! tu fic despierta demasiadas emociones XD bueno..que mas puedo decir ? me encantan tus caps c: cuidate Debbie :)

    ResponderEliminar
  3. OFICIALMENTE ODIOO AL ESTÚPIDO DE PAUL! LO ODIOO ODIOOO!! :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ es un pinche puto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ---

    Okey ya me calme e.e esque me hace enojar! como pudo hacerle eso a Val! A GEORGE! LO ODIO ODIO ODIO ODIO! amo tu fic debbie ♥ siempre me hace vivir emociones fuertes :P hahaa!

    ResponderEliminar
  4. Uffff! desde que he hablado contigo hace nada que han pasado? 10 minutos? Y ya me tienes aquí leyendote como una loca, jajajaja! veamos, voy a hacerte el comentario cortito porque estoy tan ansiosa por continuar leyendo que... ahhhh!
    Veamos, me encantó Val, cómo engañó a los del Daily Mirror (unos sensacionalistas, sin duda, prensa amarilla donde la haya) haciéndoles creer que iban a entrevistarla y a lo que en realidad iba era a cantarle las verdades al director del periódico!
    Pero uffff... cómo puede haber sido George el que ha dicho eso? Cómo? Espero que sea mentira, un invento del director de esa bazofia, pero no sé...
    Y el final, bueno, Brian parece que ha castigado a Paul pero aquí, quien de verdad ha sido castigado es George por Val...
    Dios mío, como están las cosas... :S
    Me encantó el capi, como siempre! Sigo leyendo!

    ResponderEliminar