lunes, 7 de mayo de 2012

Capitulo 56

NARRACION VICTORIA 2012
                Desperte desorientada, con el cuerpo tembloroso y un sudor frio escurriendo por mis mejillas. ¿Dónde estaba? Nada era familiar… entonces recorde, el concierto de Ringo, la invitacion de Bob… estaba en su habitacion de huespedes.
                Mire el reloj que estaba colgado en la pared. 2 a.m. exactamente. Hora de mi medicina.
                Desde ese dia con Valerie me habia estado poniendo inyecciones y tomando pastillas que ella misma habia hecho. Tenia algo que ver con su explicacion de la antimateria y el hecho de que tenia que reducir el peso atomico. Desde ese dia me sentia fatal, pero ella habia dicho que era normal, con las defensas bajas era propensa a cualquier enfermedad.
Claro que Jakob no sabia esto, el culpaba enteramente a Paul, decia que habia sido el shock de verlo tan repentinamente… no le queria decir nada, tenia demasiado miedo de perderlo…
                Saque la pastilla de mi bolso y la tome rapidamente, despue revolvi todo buscando la vacuna, habia decidido siempre cargarlas conmigo, nunca se sabia. Despues de aplicarla rapidamente me senti un poco peor. Me mire en el espejo que cargaba y vi que estaba por lo menos 2 tonos mas palida, divise algo en la esquina del espejo. Voltee rapidamente y vi a Jazmin parada en la puerta.
Jazmin: Entonces por eso estas asi.
Yo: ¿Por qué?
Jazmin: Drogas. ¿Enserio Victoria? Pense que eras mejor que eso.
Yo: Por favor, no es ni la cuarta parte de lo que crees…
Jazmin: (sin prestarme atencion) ¿Sabes algo? Creo que no te quiero ver cerca de mi hijo…
Yo: Jaz….
Jazmin: Es mas, no te quiero ver por aquí desde ahora. Quiero que te vayas de mi casa.
Yo: ¿Podrias escucharme? Valerie Sherrigan me dio esto, tengo que regresar.
Jazmin: ¿Regresar? ¿A dónde?
Yo: De donde soy.
Jazmin: ¿Y donde es eso?
                Clave mi mirada en la suya, viendo su expresion de impaciencia.
Yo: Soy Victoria Shooter, Jazmin, ¿de donde soy?
                Abrio los ojos grande y sin decirme ni una sola palabra salio de la habitacion.
NARRACION BOB
X: Bob? Me puedes ayudar en algo?
                Voltee y vi a mi esposa parada al inicio del pasillo, se veia tan palida que el tono de su rostro era casi gris.
Yo: Claro.
                Llegue a donde estaba, se paro a la mitad del  pasillo, pude notar que sus manos temblaban levemente.
Yo: ¿Esta todo bien?
Jaz: Se trata de… la novia de Jakob.
Yo: ¿Paso algo?
Jazmin: (miro al suelo y sacudio la cabeza) No lo se. Mira… tu conocias a Victoria Shooter un poco mas que yo. Pidele que te explique.
Yo: ¿Qué tiene que ver?
Jazmin: Habla con ella.
                Se regreso hacia la sala, donde Paul, Ringo y Jakob charlaban comodamente, dejandome parado en medio del larguisimo pasillo.
                Resople, las mujeres eran tan paranoicas, tan fijadas. Seguramente habria visto algo asi como que al maquillaje de Victoria le faltaba un fijador…
                Entre a la habitacion y estaba recostada mirando hacia el techo. Se veia tan fragil y delicada… aun mas de lo normal. Me vio y se sento. Tome asiento a un lado de ella, no sabiendo que decirle…
Yo: Ehm… a Jaz le parecio ver algo o no se… no me explico. Creo que tiene que ver algo con tu peinado o maquillaje… (sonrei)
Victoria: (se rio) Ah… eso, pues Jaz, ella cree que uso drogas.
                No me sorprendió lo que dijo, sino la forma que dijo el nombre de Jazmin. Millones de personas le decían asi, pero ninguno de la forma en la que lo acababa de hacer Victoria, con la pronunciación y expresión exactamente igual que su abuela.
Yo: ¿Ah? ¿Por qué pensaría eso?
Victoria: Bob, mirame. ¿Enserio te crees el cuento de que soy nieta de Victoria Shooter?
                La vi de arriba abajo. ¿Cómo no creerlo? La chica era una replica exacta.
Yo: Si. Es como estarla viendo.
Vicky: Zimmerman, la estas viendo.
                “Zimmerman”… había pasado casi medio siglo desde que alguien me decía asi. Desde que Vicky me decía asi… sabiendo que me lo había cambiado a “Dylan”.
                “¿Por qué quieres ser alguien diferente? ¿Alguien que no eres?” siempre me decía. “Para mi, eres Zimmerman”. Y se lo permitia, era la única persona que era permitada que me llamara asi.
                Me pare levemente de la cama.
Yo: ¿V-victoria?
Victoria: ¿Bob? (me sonrio un poquito)
Yo: P-pero… ¿Cómo?
Victoria: (miro al suelo, con cara de concentracion) No lo se, Val sabe explicarte, yo solo se que… me atropello un camión y termine aquí.
Yo: Oh Vicky.
                No resistí y la abrace. Sintiendo que la nostalgia me invadía, los recuerdos de esos tiempos, de cuando la había conocido, de su desaparición. De “Visions of Johanna”, la canción que había escrito para ella. Senti que sus lagrimas empapaban mi camisa pero hice caso omiso, bese su cabeza y después su frente.
X: ¿Entonces todo esta bien?
                Volteamos para ver a Jazmin parada en la entrada de la habitación, con una mirada furiosa. Claro, cualquiera se imaginaria algo diferente.
Yo: Claro que todo esta bien! Todo esta perfecto! Ven! Sientate!
Jazmin: ¿Qué esta pasando?
Yo: Acaba de pasar la cosa mas maravillosa. (mire a Vicky)  ¿Le puedo contar? (asintio)
Victoria: Te sientas?
Jaz: Aquí estoy bien.                                                                                                 
Yo: Te recomiendo que te sientes, lo que te voy a decir va a requerirlo.




estoy enferma de nuevo u.u val... XD no se si podamos viajar con esa informacion pero deberiamos intentarlo XDDDDD ahhh karo!!! ame tu one shot!!! aww... me senti tan mal por el... si habia leido que habia sido por envidia de parte de paul! beatriz.... me gusta tanto tu fic!!! es lo que me alegro el dia hoy :D... perdon por no mencionar los que me faltan... es que ni siquiera puedo abrir bien los ojos.... aaaa si... y "beatles love" NTP yo nunca he tenido una mejor amiga tampoco... tsss que mal lo que te hicieron.... peor te la cuento: a mi me hiceron eso mis padres :/
bueeeno me voy a dormir, cuidense, comenten ¡enjoy!

6 comentarios:

  1. *-* Era hora de que se enterará!, me gusto bastante c: cuidate && curate pronto *enviando vibra positiva anti-enfermedades*, amo que subas todos (o la mayoría) de los días!!!! *O*
    besos & abrazos de parte de Paul que esta en mi casa e___é
    Saludooos! (:

    ResponderEliminar
  2. Ohhh recuperate :c yo tambien estuve enferma :\\ pero nada que un buen reposo y unos remedios no solucione xd sñdñlsñldñls drogas ?? Vicky xdd la creyeron capaz de eso xdd es genial que subas seguido :D deberia imitarte xd pero haré lo que pueda..gracias por todo Debbie c:

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! BUAJAJAJAJAJAJAAJ DROGAAAS :´D
    Me encantó el capítulo c:
    es genial, jaja estoy deseanzo que dice Jaz
    Me encantó el capítulo ahora es uno de mis prefes, aunque todos son mis preferidos porque están tan bien hechos.. si, te estoy haciendo muchos cumplidos xDD
    Lo unico que no me gusta es que después de este comentario me voy ha ir ha correr, ya sabes, para mantener mi línea xDD

    Espero el próximo c: Adiós Debbie y cuídate!

    Pd: Gracias por leer mi fic c:

    ResponderEliminar
  4. Sabes lo fuerte que es ver mi nombre en tu fic? xD jajajaaj encerio, todavía no me acostumbro :P
    me dejaste con intrigaa! como voy a reaccionar?! :O (?

    ResponderEliminar
  5. :OOOOOOOOOO
    Paso a paso, fases del proceso degenerativo del shock cerebral que estoy viviendo en este momento (?:
    1era fase: Incontrolables ataques de histeria, puede haber casos deviolencia hacia el teclado. El idiota de Paul me dejó hecha furia.
    2da fase: Cuestionamiento. Por qué me hizo eso? Qué acaso no me quería?, y yo por torpe desprecié a George por él, mientras se acostaba con una PUTA.
    3ra fase: Depresión. Paul me engañó! Me usó! Y yo le creí! Soy una idiota! Y hasta lo perdoné por engañarme!

    ARRRRRRRRRRG! FUCKING PAUL! ¬¬
    Ohhh Dios! Esto se está poniendo cada vez mejor! Ahora Bob sabe lo de Victoria! :D ME FASCINA! Y espero que Paul y Vicky vuelvan a tener algo D:
    Que qué??? Qué es eso de la materia y antimateria, y peso atómico, y no se que más? Maldición, tengo que ponerme a estudiar ¬¬
    QUIERO MÁS!! Ya me dejaste con la intriga D: NECESITO saber como continúa esto u.u
    OHH, noo! Debbie! Cuíidate! No quiero que te enfermes más de lo que estás, toma reposo, come frutas y verduras, no mires mucha televisión y escucha mucho Beatles xD Por alguna razón yo presiento que me enfermaré dentro de poco e.é así que cuando tu te recuperes yo me estaré enfermando ^^
    Bueeno Debbie, espero que te mejores!! :) Mucos abrazos de mi parte, adiosín! ^^

    ResponderEliminar
  6. Volvii, me había colgado con leer tu fic, pero ahora que me puse al tanto ES GENIAL!

    ResponderEliminar