martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 52

                Me senti rara en cuanto dijo eso, como nadie hablaba ya de ella… se me habia olvidado por completo.
Yo: Cuando la puedo ver?
Sean: Mañana la llevare, si es que aun quieres almorzar conmigo.
Yo: Claro que quiero almorzar contigo, si tu pagas claro.
Sean: (se rio) Esta bien. Mismo lugar. Misma hora.
                Colgamos. Jakob me lanzo una mirada de enfado.
Yo: Jakob… por favor…
                Me señalo que me sentara en su regazo y asi lo hice. Puse mis brazos alrededor de su cuello.
Jakob: No me cae bien.
Yo: Es muy dulce… anda Jake… es mi amigo. Es solo mi amigo.
Jakob: Victoria. Me quieres?
                Menos mal que solo era “querer”. Si me hubiera preguntado “amar”… no hubiera querido ver su reaccion. Me encantaba Jakob, me encantaba todo de el en general, me gustaba su personalidad, era fuerte, era sarcastico y parecia tener varias  personalidades. Pero me gustaba mas cuando me mostraba como era en realidad, un chico dulce y un con poca confianza la mayoria de las veces… igual que yo.
Yo: (le sonrei) Claro que si. O si no no hubiera ido contigo a Francia Jakob…
Jake: (bromeando) Empiezo a creer que solo fuiste por que era gratis.
Yo: Y yo empiezo a creer que solo me llevaste para verme en traje de baño.
                Solto una carcajada, confirmandome que era cierto. Voltee los ojos y sonrei, me pare del sillon.
Jakob: Oye Vicky, en menos de un mes es el aniversario de mis padres. Cada año hacen una enorme fiesta, en Woodstock, la casa de mi padre. Ve planeando tu agenda alrededor de eso ¿si? No quiero que faltemos.
Yo: Claro Jakob.
                ¿Honestamente? Me moria, ¿comer con su mama? Claro. ¿almorzar con Bob? Perfecto. Pero todo un dia con sus hermanos, sus tios, sus amigos, los amigos de su padre, los amigos de su madre…. Realmente era para considerarse.
                NARRACION GEORGE 1964
                Estaba listo para aventar algo por la ventana. Paul estaba besando a Valerie justo en frente de mi.  Aunque tuviera a Pattie a un lado, no podia disimular para nada.
Pattie: Cariño estas bien? No has comido nada…
Yo: Ya habia comido.
Pattie: Paul, cuentanos de nuevo como le dijiste a Valerie que la amabas.
                Genial. Ahora a escuchar la historia de nuevo. Maureen, Caroline y Cris voltearon atentamente, incluso Ringo volteo, para escuchar la “romantica” historia de nuevo. Voltee los ojos y senti la mirada de alguien sobre mi. Era Valerie. Tenia una mirada de preocupacion.  Miro su mano que  estaba entrelazada con la de Paul y despues me lanzo una mirada de… ¿disculpa?
Paul: Verdad que si Valerie?
Valerie: Que?
Paul: Que no me creias al principio…
Valerie: Ah si.
                Algo me decia que aun no le creia, y siendo honesto ni yo le creia, y juzgando por la expresion de John el tampoco creia ni una palabra saliendo de la boca de Paul.
                Siguieron con su “linda relacion” por lo que fue… ¿Qué seria? Una semana. Ella visitaba a Paul cada cuando a su apartamento. 

                NARRACION VALERIE
                Iba camino a la escuela, cuando escuche la hora que anunciaron en el noticiero de la radio, yo estaba en el bus. Demasiado temprano. Me moleste un poco, pedi la bajada y empece a caminar hacia la casa de los chicos. En el camino pensaba de todo, de la escuela, de mi familia… de mi relacion con Paul. Me sonroje, estar con el era tan irreal, habiamos acordado estar juntos despues de esa noche. Esa noche…. Por lo menos mi primera vez habia sido con Paul… pero todavia no podia superar el hecho de que no podia creerlo al 100%... y aparte George… con sus miradas tristes que me lanzaba, me sentia fatal, estando con Paul y sabia que George y yo podriamos tener algo… sabia que el sentia lo mismo.
                Llegue a la casa y tuve que tocar por casi una hora… hasta que abrieron la puerta… era John… en calzoncillos.
Yo: Lennon! Y si hubiera sido una fanatica!?
John: Vi por la ventana primero. Que jodidos te pasa viniendo tan temprano?
Yo: No tengo clase.
John: Y esa es MI puta culpa?
Yo: Puedo pasar o no?
                Se hizo a un lado y entre. Entonces lo vi, tan perfecto, tallandose los ojos y estirandose al pie de las escaleras. Comenzo a bajar ceremoniosamente… por lo menos asi se vio para mi… como en camara lenta.
George: Buenos dias Valerie.
                Me beso la mejilla. Aun tenia ese dejo de tristeza en su mirada.
George: Quieres desayunar?
Yo: Ehm… si.
George: Salgamos de aquí. Me apetece un panecillo con café.
Yo: Pero… tengo clases…
George: Yo te llevo.
                Ibamos en su auto, en completo silencio, el ambiente era tenso. Sabia que el quería decir algo, ¿pero que?
George: Ese dia… en el Cromwellian, no regresaste.
Yo: (furiosa) No regrese?! Te estabas besando con… con una zorra!!
George: Valerie!
                Se escucho sorprendido, pero claro, yo nunca usaba lenguaje de ese tipo.
Yo: Que? No es cierto?
George: No lo recuerdo pero…
Yo: No lo recuerdas George? Estas seguro? No te creo.
George: Valerie (se rio un poquito) Le creiste a Paul que te amaba y no me puedes creer esto a mi.
Yo: Q-que? Paul si me ama!
George: Si claro Valerie, sabia que le creías todo pero no sabia hasta donde llegabas…
Yo: No hables mal de el! Tu no estuviste ahí!
George: Y lo agradezco! Si tu conoces a Paul, dime por que te parece que después de tanto tiempo te diría lo que supuestamente siente por ti.
Yo: Ya. Callate. Bajame aquí.
George: No seas tonta.
Yo: (abri la puerta) Me bajaras? O lo hare yo?
George: Valerie… no lo harias…
Yo: Ah no?
                Detuvo el auto. Nunca permitia que hablaran mal de Paul, fuera lo que fuera que hacia, siempre tenia justificación, yo lo conocía como nadie y el no haría nada asi, y mucho menos a mi. Me baje del auto y comencé a caminar, estaba nevando, mierda. Pero ¿Qué iba a hacer? Regresarme y decir “Oye Hari, cambie de opinon, ¿me puedo volver a subir?”  Claro que no.
George: MIERDA VALERIE! VEN AQUÍ!
                Me lo grito desde media calle y la poca gente que había a esa hora nos volteo a ver. Lo ignore, ni siquiera voltee a verlo.
                ¿Cuál jodido Beatle tranquilo y callado? Era el que tenia el peor temperamento de todos… claro, después de John.
George: Tan siquiera voltea a verme!!!
                Fantastico, ahora toda la gente se había detenido para ver como terminaba esto. Su voz se escuchaba mas cerca.
George: Bien perdóname! Por decirte la verdad! Obviamente eres de esas personas! Que quieren vivir una mentira, que quieren vivir asi toda su vida!
Yo: (voltee) Yo soy la que vivo en una mentira? TU vives con la esperanza de que regrese Victoria y que mágicamente se enamore de ti! Pues sabes algo? NO VA A PASAR!
George: Retractate.
Yo: Hazlo tu primero, di que lo que dijiste de Paul es mentira.
George: No lo es.
Yo: Lo que dije yo tampoco lo es.
George: (se empezó a reir) Te digo que otra cosa tampoco es mentira?
Yo: (enfadada con el) Que
George: Valerie Sherrigan, estoy enamorado de ti.



para Val, que la van a regañar por dormirse tan tarde... XDDD disfruta Val!!! llora y todo eso! emocionate! XD

4 comentarios:

  1. OMG OMG OMGG Val suertuda u.u hahaha que sale en el fic & que Paul la besa & George la ama, hahahaha me hiciste reir con lo de ¿cual jodido beatle callado &tranquilo? XDD hahahahah!! me dio muchaa risa & me quede asi de O.O Omg & Paul es una mierda ¬¬ enserio! como me hace enojar, juega con la pobre de Val </3 sbhebfrwf ya xD dejo de emocionarme C: nos leemos luego! ^^

    ResponderEliminar
  2. Woow George esta enamorado de Val *-* y que rabia Paul 77 mentiroso >:c bueno...vicky se reencontrara con Val! :D sube pronto Debbie! c: cuidte!

    ResponderEliminar
  3. George se le declaro! en medio de la nieve! que bonito :') y Paul mintiendole asi, buuuu, hombres -.- xD
    un saludo :D

    ResponderEliminar
  4. *-------------------------* asjskjdsklajskla MI AMOOOOOOOR! Ohh por Dios, OHHH POR DIOS! George SE ME DECLARÓ! ♥---------♥ No lo puedo creer, esto es demasiado perfecto para mi: tuve mi primera vez con Paul *-*, estoy saliendo con él, me reencontraré con Vicky, George me dice que está enamorado de mí, qué más perfecto puede ser? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
    Ensima al final no aguanté tanto y me fui a dormir xD Me conecté con el celular un rato, pero el sueño me ganó, y entonces me dormí :| Pero bien llegué hoy de la escuela leí el capitulo y... Qué quieres que te diga? Pronto me dará algún paro cardíaco *o*
    Ayayay, sabes? Capturaste muy bien mi personalidad, además, te juro que al principio yo también me había creido que Paul realmente me amaba. Ambas Val's somos unas ingenuas xD
    AHHHHHHHHHH! MÁAAAS! POR FAVOR!
    GRRRRR, jamás me cansaré de decir que no soporto a Jakob u.u xD Y ese Sean, al final terminó siendo muy bueno :D A diferencia de ese usurpador de Jakob ¬¬
    Ayyy Debbie, amo como escribes, tienes un tremendo don, aprovéchalo, escribe libros! Te lo ordeno! X-( xD
    Bueeno, espero el próximo *-* Saaaaludos Debbie! Te cuidas! Muchos besos y abrazos para tí c:

    ResponderEliminar