sábado, 19 de mayo de 2012

capitulo 63

                Me vi interrumpida de contestarle por la llegada de Jakob a nuestra mesa, sonriendo. Al ver que Jake llegaba Cyn se paro de la silla.
Jakob: No no Cynthia. Por favor siéntate.
                Pattie codeo a Vicky y las 2 soltaron risitas.
Jake: Que es tan gracioso?
                Acaricio la barbilla de Victoria, haciendo a esta reir mas.
Vicky: Nada. Solo que eres todo un caballero.
                Esto lo hizo sonreir.
Jakob: Victoria, cariño. (hizo que lo viera a los ojos) Sabes que te amo verdad? (ella asintio) Perfecto. Piensa en eso.
Victoria: ¿Estas bien?
Jake: Si. Solo escuchame bien.
                Aun que solo hablaba con ella todos escuchábamos atentos, sus padres se veian muy incomodos por alguna razón.
Jakob: No te escribi ningún poema, no soy tan bueno en eso. Tampoco te tocare ninguna canción por que no necesito una para decirte lo que siento. Te amo. Es increíble que alguien como tu este conmigo. Gracias por… por hacerme tan feliz. Y… la cosa aquí es que….
                Escuche a Paul contener la respiración a un lado de mi. Dhani tenia una enorme sonrisa y los ojos de Victoria, los cuales siempre se veian tristes e inocentes estaban llenos de confusión.
                Jazmin abrió grande los ojos y le dio un codazo a Bob.
Bob: (susurro) ¡Arrodillate Jakob!
Jakob: (se arrodillo) …. ¿quieres hacerme el honor de ser mi esposa?
                NARRACION JAKOB
                En cuanto solte esas palabras y le mostre la caja de terciopelo los ojos de Victoria se llenaron de lagrimas y su labio inferior comenzó a temblar. Apreto sus manos juntas y me miro a los ojos para después mirar alrededor de la mesa, aunque yo sabia exactamente a quien estaba viendo.
                Se llevo las manos a la boca y las lagrimas comenzaron a escurrir por sus mejillas.
Victoria: Te amo Jakob.
Yo: Eso es un si? ¿O hay un “pero”?
                Empezo a asentir rápidamente.
Victoria: Si… ¡si! Claro que sere tu esposa!
Yo: ¿Enserio?
Victoria: Claro que si Jake! Por que diría que no? Aceptalo antes de que me arrepienta!
NARRACION RINGO
                Los 2 se rieron y se dieron y largo y apasionado beso. Los padres de Jakob se veian felices, igual que todos los demás. Paul se veía destrozado. Se veía fatal, casi como el dia que se había dado cuenta de que nunca veria a Vicky de nuevo.
                Jakob saco el anillo, plateado y con un enorme diamante. Se lo puso a Victoria, quien se veía feliz hasta mas no poder.
Yo: Hey. (en  un susurro) Estas bien?
Paul: Hm? Oh si, ¿Por qué no habría de estarlo?
Yo: Bromeas? Te ves fatal.
Paul: Estoy feliz por ellos. Pero… no entiendo.
Yo: Que no entiendes? Estan enamorados.
Paul: Si eso no me importa. (estaba furioso) Pero ella me dijo que se regresaría muy pronto. No entiendo por que acepto…
Yo: Quizas cambio de opinión Paul.
                No me respondió absolutamente nada.
NARRACION VICTORIA
                Acepte las felicitaciones de todos los que me rodeaban. No podía parar de sonreir, no me esperaba para nada que Jakob me propusiera matrimonio. Lo había dudado un poco, por que tendría que regresarme pronto… pero no, no lo haría. Me quedaría ahí, con Jakob. Mientras se disipaba la cantidad de gente que me estaba felicitando. Lo vi.
                Paul se veía destrozado. Y sentí que el corazón me cayo a la boca del estomago. Su mirada se encontró con la mia y sacudió la cabeza levemente, en señal de desaprobación. Senti que las lagrimas llegaban de nuevo a mis ojos, pero esta vez no eran de felicidad. De nuevo trate de buscar su mirada pero esta vez la evito, no quería que viera que sus ojos estaban húmedos.
Pattie: Vamos Vicky! No llores! Es un dia feliz!
Cris: Felicidades Victoria! (me abrazo) Hey Paul! No la felicitaras? Eres el único que falta.
                Mas de la mitad de la gente en nuestra mesa sabia lo que estaba pasando, y esa mitad volteo a verlo. Nancy le dedico una mirada severa.
Paul: (aclaro su garganta) Claro. Felicidades Jakob. (le dio un apretón de manos) Felicidades Victoria.
                Se acerco y me abrazo fuerte. Podia percibir lo triste que estaba y de nuevo comencé a llorar. Era inevitable. Hundio sus labios en mi oído y dijo en un susurro.
Paul: No puedo creer que acabas de hacerme esto.
                Me dejo congelada. Se separo y me dedico una sonrisa y tanto fingida. Estaba furioso. Se volvió a sentar a un lado de Nancy.
                Mi labio inferior comenzó a temblar, tenia ganas de llorar histéricamente, a todo pulmon, pero  Jakob estaba abrazandome, excesivamente feliz, con una expresión de orgullo en su rostro por que yo seria su esposa.
                Paul se disculpo de la mesa y resisti el impulso de seguirlo.
Yo: Pats…
Pattie: Si?
Yo: Necesito hablar con…
Pattie: Claro Victoria. Oye Jakob…
                Esto lo distrajo, y antes de que alguien lo notara corri detrás de Paul. Encontrandolo en los jardines de los Dylan. Tenian un laberinto hecho de arbustos, el estaba en una banca, con la cabeza hundida en sus manos.

holahola! otra cap por aqui!! bueennooo....este fue escrito ayer durante mi fiesta de inciensos mientras escuchaba iron butterfly... lo hago para relajarme... esque estos dias han estado raros... bueno mas bien mehan estado pasando cosas raras y rezo que este halucinando.... pues les quiero decir que ya subi cap a mi otra fic que es http://happinessisawarmguntb.blogspot.mx/ porfavor porfavor lean y comenten por favorrrr!!!! ahhhh tambien quiero que pasen a esta pagina que encontre... http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Los_Beatles jajajajjaja a mi en lo personal me entretuvo bastante y me dio mucha risa... espero y no se ofendan con el! bueno, es todo quizas alrato suba otro cap! suban a sus fics porfavor! estoy aburrida!

2 comentarios:

  1. le pidió matrimonio! y ella se quiere quedar por el! que bonito!!!!! :') me emociono!!!!!!! pero ahora paul está enfadado...nose porque, el es el que se casó y tiene hijos, sí, ya sé, Victoria no estaba pero ahora ella tiene que rehacer su vida, él es mayor, está casado... y para que coño te digo todo esto si tu ya sabes que va a pasar? a veces me motivo sola xD
    sube pronto, un saluudo :D

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh! Con las ganas con las que me quedé ayer cuando te acabé de leer de comentarte y no pude porque estaba desde el teléfono móvil! Me encantó!
    Uffff!!! me quedé flipando cuando leí que Jake le pedía matrimonio a Vicky! Vaya! Era lo último que me esperaba! Como tampoco me esperaba que Victoria le dijera que sí tan pronto, apenas sin pensarlo y encima delante de Paul, al que parece que esto le ha sentado como un tiro... Bueno, supongo que también debe ser duro para él, pero no puede esperar a que Vicky esté toda la vida a su disposición mientras él está feliz como una perdiz con Nancy...
    Bueno, parece que todos se alegran por Victoria, excepto él, claro. Y yo, corazón de buen alma, que no tengo ni puta idea de lo que pasa, salgo con un "Paul, ¿que no la felicitas?" que deja a todos muertos.
    Y cortas el capi en el momento clave, a punto de la conversación a solas con Paul...
    Felicidades, genia! Sigue así! :D

    ResponderEliminar