sábado, 12 de mayo de 2012

Capitulo 57

NARRACION GEORGE 1964
                Apague mi cuarto cigarrillo…. Me encantaba fumar, pero lo hacia mas a menudo en mis ataques nerviosos, como este. Vi a Valerie salir de la tienda, la habia estado siguiendo casi 5 cuadras, no encontraba el valor para hablarle.
                Sigilosamente entre detrás de ella a la tienda de ropas. Merodee por el lugar hasta que vi que se dirigio a los probadores. Aprete mi gabardina y me acomode mi gorro. Entre detrás de ella donde apenas y habia comenzado a quitarse la blusa.
                La arrincone y la comence a besar. Dio un pequeño grito de sorpresa y me retiro, casi estaba encima de ella.
Yo: (puse mi mano sobre su boca) Soy yo.
Valerie: Eso no ayuda! (me quite el gorro) George?!
Yo: Sssshhh! (volvi a tapar su boca) Hola.
Valerie: ¿Qué quieres? ¿No entendiste la pista? DEJAME EN PAZ.
Yo: Ah, ¿eso es lo que significaba eh? Pues no, creo que no entendi.
                La tome de las muñecas para acercarla hacia mi. La bese apasionadamente apretando su pecho contra el mio, sintiendo sus latidos contra el.
                Disfrute el beso, abri un ojo para ver su expresion. Tenia los ojos cerrados, se veia concentrada… y preciosa. Uno de los espejos captaba nuestro momento… si, parecia un beso salido de una pelicula de Hollywood.
                No podia respirar mas. Nos despegamos, la abrace contra mi, respirando agitadamente al igual que ella.
Yo: Valerie, te amo.
Valerie: No voy a caer en eso.
Yo: Pero yo no soy Paul. YO SI te amo. No como ese idiota.
                Se paro de puntillas y puso una mano en mi nuca, acariciando un poco mi cabello con la otra mano. Me jalo hacia ella y me beso.
Val: Yo tambien te amo.
                Se sonrojo casi al instante y tomando sus blusas salio casi corriendo de ahí. La segui y las empleadas se me quedaron viendo horrorizadas. Ella estaba terminando de pagar y estaba saliendo por la puerta. Jale su brazo y de nuevo nos besamos.
Valerie: Soy novia de tu mejor amigo. No se que… no se que estoy haciendo.
Yo: Estas haciendo lo correcto.

NARRACION VICTORIA 2012
                Abri los ojos dolorosamente, la luz era demasiada para mi, solte un quejido de frustracion y trate de pararme a cerrar las cortinas.
X: Quedate ahí. ¿Qué quieres hacer?
Yo: Val… quiero cerrar las cortinas… no veo nada.
                Escuche como se paro para cerrarlas y recorde la noche anterior. Me estaba sintiendo fatal, y cada vez que respiraba sentia  como si mi pecho se fuera a salir, comenzaba a toser y cuando hacia esto sentia mareos y ganas de vomitar.
                -Voy al baño- le habia dicho a Jakob, parandome rapido de la cama. Estuve en el baño un rato y cuando voltee vi a Jake parado en la puerta, con una expresion de horror en su rostro, se habia arrodillado a un lado de mi.
                -¿Eso es sangre?- habia susurrado, preocupado, viendome a los ojos con consternacion. Yo habia asentido, asustada. –Llamemos a un doctor-.
                -No, llama a Val- le habia suplicado yo, debilmente.
                - No Vicky, basta de esa mierda, iremos con un doctor-.
                -Pero Valerie es doctora-. Habia respondido yo, resoplo, molesto, pero al fin de cuentas lo habia hecho.
                Despues de que ella me habia dado unas pastillas todo habia vuelto a la normalidad y me habia quedado dormida casi al instante, seguramente Jakob le habria pedido que pasara la noche ahí. Y asi lo habia hecho.
Valerie: Estare en tu cocina, si necesitas algo me llamas.
Yo: Y Jake?
Valerie: Fue a casa de sus padres, regresa por ti en 3 horas.
Yo: Gracias Val.
                Asintio con una sonrisa y me meti al baño para ducharme. Sali y me puse algo para estar en la casa. La ducha me habia hecho sentirme mejor asi que baje a encontrarme con Val en la cocina.
Val: Desayuno?
Yo: Te. Pero yo puedo servirlo.
Valerie: Aquí esta ya. Recorde que era lo unico que tomabas de desayuno.
Yo: Gracias Val. ¿Iras a la fiesta de los Dylan?
Valerie: No lo se… es hoy, ¿no es asi? (asenti). No lo se… ¿Quién estara ahí?
Yo: (encogi los hombros) Supongo que todos.
Valerie: Exactamente lo que quiero evitar.
Yo: ¿Por qué?
Valerie: ¿Qué nadie te ha contado?
Yo: ¿Contar? ¿Qué hay que contarme?
Val: La razon por la que me mude a Rusia.
Yo: Nadie me ha dicho.
Valerie: (asintio) ¿Quieres saber?
Yo: Si, dime, ¿de quien se trata?
Valerie: De Paul, George, y Yo.
Yo: Oh dime!
Valerie: Esta bien, pero ni una palabra de esto a nadie. ¿Entendiste?
Yo: Claro Valerie, te lo prometo.


:( perdon por no haber subido... esque no me dejan escribir fics aqui en mi casa y mis padres ya se estaban dando cuenta, estaba bajo vigilancia constante T.T pero bueno, se fueron a una fiesta y creo que el secreto esta a salvo con mi perro (?) estoy trabajando en el otro, lean y comente porfa :D gracias!

2 comentarios:

  1. owws! enserio no te dejan escribir?! eso es sacrilegio! aunque te entiendo mi madre siempre me pregunta ¿que tanto haces en la computadora? & yo: escribiendo & ella: nada mas estas perdiendo el tiempo & despues se va XD aunque no me ayuda que me digo que escribiendo pierdo el tiempo u_u pero bueno eso es otra historia! me encanto el capítulo & ntp si no puedes subir, ya sabemos por que es! :) que bueno que ya se sabrá porque Val se mudo a Rusia, ya te he dicho qe amo tu fic? no? pues allí te va LO AMO ♥ :) ánimo&mucha suerte! :))

    ResponderEliminar
  2. *---------* AHHHHHHHHHHHHHHHH! NO PUEDE SER!!!!!!
    AHHHHHHHHHHH! Si, lo se, estoy llegando muy tarde a comentar este capítulo, pero es que sentía la necesidad de comentarlo, ya que, OHHHH DIOOOOOS! George me besó! Y me dijo TE AMO, y yo LE CORRESPONDÍ!! *-*
    Realmente te tengo que agradecer, ya que siempre haces capítulos poniéndome en un personaje importante, y eso me fascina! MUCHÍSIMAS GRACIAS! De verdad esto es impagable para mi :') I LOVE YOU DEBBIE!
    Enserio es eso de lo de tus padres? D: Yo creo que los míos tampoco saben que escribo, saben que tengo un blog, pero no conocen el contenido, y ni pienso contárselo xD No me voy a arriesgar. Soborna a tu perro! No quiero que el vaya a contárselo a tus padres xD
    Enserio estás escribiendo otra fic? *o* GENIALLLL!!
    Bueno, me iré a leer los caps que me faltan ^^

    ResponderEliminar