viernes, 4 de mayo de 2012

Capitulo 54

                Estaban sentados en extremos opuestos del sillon. Los 2 se veian incomodos hasta mas no poder. Me dieron ganas de salir corriendo.
Jakob: Hola Victoria. Tienes visita.
Yo: Ah.
                Fue todo lo que pude decir, me salio como un susurro. Paul tenia sus ojos posados sobre mi, con una mirada extraña. Se paro y me estrecho la mano en forma de saludo. Aunque apenas y nos tocamos senti esa energia extraña pero al mismo tiempo calida, extenderse, hasta la punta de los pies. Le sonrei, Jakob me hizo una tipo señal para que me sentara. Tome asiento entre los 2.
Paul: Asi que… ehm, (aclaro su garganta) venia a ver como estabas.
Yo: (cortesmente) Estoy bien, gracias.
                Los 2 teniamos un billon de cosas que decir. No habiamos hablado desde “el incidente”. Pero Jake estaba ahí, lo que causaba un silencio tenso. Eso y que Paul y yo no nos dejabamos de ver a los ojos. Como si trataramos de comunicarnos telepaticamente. Creo que Jakob se dio cuenta por que su expresion serena y su cara palida cambiaron por una expresion de furia y su rostro se pinto de rojo.
Jakob: Perfecto. Los dejare que hablen. (se paro furiosamente)
Yo: No, Jakob, no. Quedate.
                Podia ver lo extremadamente molesto que estaba.
Jakob: Tengan una excelente tarde.

NARRACION PAUL
                Se fue hacia la puerta y Vicky estaba a su lado en segundos, rogandole que no se fuera. La ignoro y se salio de igual modo, azotando la puerta.
Yo: Vaya temperamento que tiene tu novio.
                El color se dreno de su cara mientras se volteo hacia mi.
Victoria: ¿Cómo lo supiste?
Yo: Me lo dejo muy en claro en cuanto llegue.
Victoria: Me disculpo por lo que se que te hizo pasr.
Yo: Esta bien. No fue tu culpa.
                No solo le decia por cortesia. Era cierto, ella no tenia la culpa que el fuera asi y era de esperarse. Siendo hijo de Bob tenian el mismo temperamento, Bob insultaba a la gente a su forma mientras que Jakob se salia azotando puertas, pero era el mismo temperamento.
Victoria: ¿Quieres algo de tomar?
Yo: No, lo que quiero es que te vengas a sentar aca y dejes que te bese.
                Sonrio y se sonrojo solo un poco. Se sento, pero de ningún modo cerca de mi.
Victoria: Por mi parte encantada. Es lo único que quiero hacer, es lo único en lo que pienso pero no puedo.
Yo: Que? Por que “no puedes”?
Victoria: Paul enserio tienes que preguntar? Despues de lo que paso? Estas CASADO. Nancy te ama. TU la amas. No esta bien, es algo terrible hacerle algo asi a ella.
Yo: Pero no me importa…
Victoria: ¿Cómo puedes decir que no te importa? Tienes que serle fiel… ah, olvide que tu no crees en eso.
                Senti que enrojeci, ahora solo estaba hablando de las veces que yo la había engañado.
Yo: Disculpame  Victoria, yo que haiga visto lo estabas disfrutando también.
Victoria: (sacudió la cabeza) No le pienso hacer esto. Prometi no acercarme a ti.
Yo: Q-que?! Nancy te hizo prometer eso?
Victoria: No. No tuvo nada que ver. Me lo prometi a mi misma, yo necesito olvidarte,  y ya.
                Eso me  hirió, nunca pensé que Victoria pronunciaría esas palabras. La amaba con toda la pasión que me quedaba y ahora simplemente quería desecharme, fingir que nunca había pasado nada.
Yo: Fantastico Victoria. Tantos años esperando a que vuelvas, y cuando finalmente lo haces, decides que ya no quieres nada.
Victoria: Es que esto es ridículo!! ¿Qué estamos haciendo James? Ademas… me regresare muy pronto.
                El corazón me comenzó a latir con una increíble fuerza.
Yo: R-regresar? ¿A dónde?
Victoria: A los 60´s. Valerie me regresara.
Yo: V-val? Esta aquí?
                Asintio. Abrio la boca para decir otra cosa pero se abrió la puerta, era Jakob quien se veía molesto por ver que yo aun estaba ahí.
Jakob: Vicky, pensé que podríamos salir a platicar. Ya sabes, una platica PRIVADA.
                Excelente, era la hora de irme… o según asi me lo indicaba Jakob. La tomo de la cintura y ella puso una mano en el  cabello de el,  me lanzo una mirada triste. Asenti y me acerque para despedirme de los 2.
                Fuera lo que fuera lo que dijera Victoria, no engañaba a nadie. Esa chica aun me amaba y yo a ella.

NARRACION JAKOB (algunas semanas despues)
Yo: Victoria! Es hora de irnos!
                Esa mujer. Tenia toda la calma del mundo, llegaríamos tarde a un concierto. Ringo Starr, yo estaba bastante emocionado, amaba la música de ese hombre. Sin embargo estaba reconsiderando ir, Victoria no había estado bien desde hace semanas. Siempre estaba enferma, siempre se veía cansada.
Victoria: Ya voy.
                Con cansancio llego hasta donde yo estaba. Su puso una mano en su cadera, se veía tan cansada… tan solo de caminar hasta la habitación hasta aca.
Yo: Estas cansada? Habra otras fechas.
Victoria: No, quiero ir. Quiero verlo, es enserio. Me siento muy bien.
Yo: Te ves hermosa.
                Le bese la frente y nos subimos al auto. La miraba de reojo… se veía como si los parpados le pesaran mucho… y estaba mas delgada… Culpaba a Paul. Desde el dia que el había ido ella se había comenzado a ver rara. Pero no quería hablar de ello. Cada vez que se lo mencionaba encontraba la forma de hacer que se me olvidara.
Victoria: ¿Cuándo será lo de tus padres?
Yo: La próxima semana. Tienes que ponerte? No quiero que estes con tus calmas.
Victoria: (me sonrio) Si, ya tengo que ponerme. Stella me mando algo.
Yo: Stella? La hija de Paul?
Victoria: Si, es amable.
Yo: Para ti todos son amables.
                Se rio y no pude evitar reirme con ella. Quite una mano del volante y tome la de ella. La amaba, no acostumbraba pasarme todo el dia hablando con mi novia de mis sentimientos pero con ella todo era diferente… sentía la necesidad de decírselo siempre.
                Llegamos a donde seria el evento. Antes de bajarnos la detuve, tome sus manos y la mire directo a los ojos.
Yo: Te amo.
                No me respondió, pero se acerco y me beso apasionadamente, y para mi, con eso era mucho mas que suficiente.
Victoria: Vamos, me muero por hablar con Ringo.

6 comentarios:

  1. Que pasará? le dirá a Ringo que vuelve¿? Me muero por saber, Debbie sube pronto poooorfaaaas :)
    un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. eres incre! c': saludos, besos, abrazos & esas cursilerias. ^^

    ResponderEliminar
  3. Nooo!! buaaaaa no quiero que vuelva al pasado :( we, no importa xD
    Ya quiero leer el siguienteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! gzfhafgahkfahkgFSGHFDvhdsksmf ok, ya me tranquilizo (?

    ResponderEliminar
  4. ahhh va a volver!! :D pero me da como pena pensar que se está debilitando u.u pero todo con tal de que vuelva!!! :D sube prontoooo debbie!!! xd

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAYYY NOO! Por favor Vicky, no vuelvas al pasado! Allí estás bien! Dios, me duele muchísimo ver (o más bien leer) la notable distancia entre Paul y Victoria :'( y con ese Jakob en medio ¬¬ (jeje, debo de estar hartándote con mis comentarios negativos hacia él) xD
    OH DIOS!! ENSERIO LE DIJE ESO A GEORGE? "Vete a la mierda"? :O WOOOOOOOOW, tengo valor e.é Espero que LE HAYA HERIDO! Por haber estado hablando mal de mi Paul, Y LO PEOR, por estar besándose con una PUTA!
    ARRRRGG! Necesito saber que sucede con Vicky! D: MÁS!!!! POR FAVOR!
    Ohhh, me encanta como escribes! *-* Eso de los átomos, y no se qué, nunca se me habría ocurrido. De dónde sacaste esa información? En serio se podrá volver al pasado con eso? Y si hacemos nosotras mismas la prueba? *-* Bueno, en fin, el caso es que yo debería ser una experta de la física, pero en realidad no entendí absolutamente nada xD soy una ingenua :c
    Si Vicky llegara a volver, qué pasaría conmigo y con Paul? Nos pelearíamos de lo lindo! :O
    NECESITO SABER QUE PASA DEBBIIIE! D:
    Adiós Debbie! Saludos! Te cuidas c:

    ResponderEliminar
  6. quiero saber que pasa con pol popo :B ahhaha! amo tu fic, enserio que si XD no quiero que termine nunca! C:

    ResponderEliminar