lunes, 14 de mayo de 2012

Capitulo 61

      Sir McCartney y Victoria se besaban apasionadamente. Sus manos de ella recorrian el cabello de el mientras que sus manos masajeaban las piernas de Victoria. Me senti en uno de los momentos mas cruciales de mi vida. Que debia hacer? Un gran alboroto? No decir nada? Senti que el mundo se me caia encima, esperaba todo de este dia, menos esto.
      Una gran furia se vino sobre mi, como olas chocando furiosamente contra la playa. Solo queria romperle la cara a Paul....
X: (en un susurro) No se te ocurra hacer nada.
      Me alejaron un poco de la puerta. Era mi padre, el rostro ansioso de mi madre estaba detras de el.
Yo: Se estan... ellos estan..
Mi madre: Ya sabemos. Ven, hablemos sobre ello.
Yo: No. (me regrese un poco) Le rompere la cara.
Mi padre: (con tono autoritario) Ven. Hablaremos sobre esto.
      Fuimos al almacen. Desde que yo tenia memoria ellos elegian este lugar para hablar de temas delicados... la razon? No tenia idea.
Mi padre: La razon por la que te pedimos que reconsideraras tu decision de hoy es que... hay algo que tu no sabes de ella.
Yo: No me importa. La amo.
Mi madre: Eso es bueno Jakie, recuerda eso despues de que sepas la verdad.
Yo: Es malo?
Mi madre: No. Solo... raro. Veras... ella no es de por aqui.
Yo: Si, ya lo se. Es de Polonia.
Mi padre: No. Es britanica.
Yo: P-pero ella dijo...
Mi padre: Si, ya se. Solo te quiere proteger. Tipico Victoria.
Yo: (resople) Como puedes hablar de ella como si la conocieras?
Mi padre: (se rio un poco) La conozco medio siglo antes que tu. Jakob, ella ni siquiera es de este año. Nacio en 1940 y algo. Era novia de Paul, amiga de The Beatles, mia y de tu madre. Ella ES Victoria Shooter.
Mi madre: No la nieta.
      Esa forma en la que lo habia dicho... tan normal, no podia ser cierto. Solte una risa.
Yo: Esto es absurdo. No tengo tiempo para esto. No traten de justificar lo que esta haciendo en aquel cuarto.
Mi madre: Es cierto. Te podemos contar cualquier cosa de ella... Jakob, eres nuestro hijo. No te mentiriamos.
Mi padre: Ademas. Si te mentiriamos, no crees que tendriamos una mejor mentira? Ya me conoces.
Yo: No puede ser... como....?
Mi padre: No se. Preguntale a Valerie. Mira, reconsidera lo que haras hoy. En muy poco tiempo se ira.
      Sin una palabra mas se fue. Mi madre me miro con lastima, se acerco y me abrazo. Me beso la frente y me sonrio de forma triste.
Yo: Mama?
Mi madre: Si Jake?
Yo: No me importa que sea... aun la amo.
      Me sali de la habitacion y regrese al patio, a donde estaba la fiesta. Sentandome en cualquier lugar al azar.
X: Jakob. Tanto tiempo!
      Era Dhani. Acompañado de una chica radiante quien me sonrio.
Yo: Hola Dhani.
Dhani: Ella es Juli. Me novia.
      La chia se sonrojo un poco y los 2 se rieron nerviosamente. Se veian muy tiernos juntos.
Yo: Un placer.
Dhani: Y Vicky?
Yo: Ocupada. Con Paul.
      Lo ultimo se me habia escapado. Mire hacia otro lado.
Dhani: C-con...
Yo: Ya sabes...
Dhani: Ah... es que...
Yo: No tienes que mentirme, ya se todo. Me lo acaban de contar mis padres.
Dhani: Lamento no haberte podido decir antes.
Juli: Si tu la quieres no importa Jakob.
Yo: Que acaso todos sabian menos yo?
Juli: Casi todos. Pero hazme caso.
Yo: Lo hare. De hecho, hay algo que hare hoy. Creo que deberian saberlo.

NARRACION PAUL
      Sali mas que satisfecho de la habitacion. No malinterpreten, no habia pasado nada mas alla de unos besos. Pero eso era mas que suficiente para mi. Le guiñe el ojo y solto una risita.
Yo: Por cierto. Que tienes? Estas enferma?
Vicky: Que? Ah... estoy tomando medicina. Muy pronto me ire.
Yo: A donde? Volveras a Londres? (la idea me emocionaba)
Victoria: Si. Pero de 1964.
Yo: No! Victoria! No!
Victoria: Paul... no te pongas asi!
Yo: P-pero no me puedes hacer esto!
      Perderla de nuevo? No, nunca mas. Ahora no. Me lanzo una mirada triste y suspire. Tenia que dejar de ser tan egoista, era lo que ella queria.
Yo: Es lo que quieres? (asintio) Entonces esta bien. Por que te amo, y lo que quieras tu esta bien.
Victoria: Te amo.
      Habiamos llegado a la puerta que daba hacia el patio y cada quien tomo su camino separado, fingiendo que eramos casi extraños de nuevo.


cortito pero ahi ta` XDDDD espero y les guste... mi word no sirve T.T lo instalo y supo el primer cap al otro blog! jajajaaaja citlali..... nuestro amor sin limites por el papirri (??) de roger daltrey sin camisa con su increible abdomen desnudo.... babaaaa... ajjjajaja bueno.. lean! comenten!!!

6 comentarios:

  1. woooow estoy mas que sorprendida .__. ñsldlñsldñslñd perdon por haber desaparecido por tantos capitulos (? XD pero ya los lei toditos toditos xdd ahhh Jake ya sabe la verdad! ohh y me da pena el estado de Victoria u.u pero aun asi...que pasará al final de la velada ? .-. mm..sería grandioso estar en una fiesta llena de celebridades *--* pero de esa época xd porque los de ahora..bueno..no te molesto más porque al parecer ya es hora de dormir xd adios Debbie c:

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD siiii!! nuestro amor por el papuchoo del roger *------------* Grr! quee hombree tan sensual XD ya me traume tanto con el que quiero incluirlo en mi fic! :c owws! no puedo creer que Jake se enterara de esa manera de lo que sucedia & Paul ¬¬ haha XD :imwatchingyou: ya se va a regresar? *-* al fin volverá a aparecer Harrison? *--------* haha bueno nos leemos luego ♥

    ResponderEliminar
  3. Se besaron!!!!!!!!!!!!!! se besaron!!!!!!!!!!!!! y se perdonaroN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD y va a volver!! por fin!! que bonito :') me emociono jajajaja
    sube pronto

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que ha visto lo que yo pensaba que había visto... :S Pobre Jake, la verdad, debe haber sido un golpe muy muy duro para él, encontrarse allí con la realidad, tan de repente. Y para colmo, sus padres le han contado la verdad sobre Victoria. Mira, me alegro de que haya sido así, alguien debía hacerlo. No se merecía no saber nada y quienes mejor que sus padres para decírselo... Aún así, es normal, no se puede desenamorar de repente de Vicky...
    Y lo siguiente, Paul y Victoria. Ella parece que también ha decidido sincerarse con Paul y decirle que piensa regresar. Vale, entiendo que a él no le haga demasiada gracia la idea, pero debe entender que así todo será mejor. Quién sabe lo que puede pasar en 1964 con Victoria allí? Y quién sabe las cosas que podrán cambiar en ese futuro en donde ella está ahora si regresa?
    Genial capi, como siempre, me encantaste :D Sigue pronto! Besos!

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIIIIII!!! SIIIIIIIIIIIIIIII! SE RECONCILIARON!!! POR FIIIIIIN!!! *----------* No sabes todo lo que esperé para este maravilloso momento :') Paul y Vicky son tan perfectos juntos *o* Mi más sentido pésame (? por Jakob, pero loooo siento querido! Tu puesto ya ha sido ocupado! No tienes nada que hacer allí, hasta tus padres te recomendaron que te alejes, y como buen hijo obediente debes hacerles caso e.é Solo una última cosa para decirte: JA-JÁ xD Ohh yeah baby! ;) Jeje, perdón Debbie, es que quería descargarme :P Es que... por fin, Paul y Vic se reconciliaron y quiero disfrutarlo ^^ y si es necesario disfrutar a costa de Jakob, tuuu sabes que lo haré e.e xD
    Ayayay, me encantaron los caps Debbie *-* ESPERO EL PRÓXIMO! Y también espero los de tu otra Fic, la cual todavía no se como seguir :| Bueno, ahora mismo voy a averiguarlo c:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Si van a hablar de la sensualidad de roger me quiero incluir en la conversacion (?)

    KHSGLKAJ me encanta :)

    ResponderEliminar