lunes, 21 de mayo de 2012

Capitulo 67

                Todos tardaron en reaccionar, aun pensando que quizás solo era su imaginación. George trataba de apartarme furiosamente pero le era imposible. Me sentía fuera de control, nunca había soñado con hacerle algo asi.
                Ringo me quito de encima de el y me lanzo al sillón.
Rich: ¡¿Estas loco?!
Yo: Dejame ir Richard. Le dare lo que se merece.
Valerie: ¡Dejalo ya! ¡¿Lo que el se merece?! Tu mereces algo mucho peor por lo que me estabas haciendo!
Yo: ¡¿Qué no lo ves Valerie?! ¡Yo solo te estaba protegiendo! ¡Este estúpido solo quiere estar contigo por que le recuerdas a Victoria!
Val: No es cierto!
Yo: Ah no? Piensa en lo que hizo ahorita… la forma en la que te toco… ¿con quien hacia eso eh?
                Se quedo callada. Sabia que yo tenia razón pero esto era improvisado. Mentia descaradamente.
Valerie: P-pero…
                Volteo a ver a George quien sacudió la cabeza furiosamente.
Yo: Yo lo escuche hablando con Caroline. Le dijo que eras como ella, tan ingenua e inocente. Solo por eso te quiere, no pudo tener a Victoria, por eso te quiere a ti. Solo eres un reemplazo.
Valerie: No. (comenzó a llorar) No es cierto.
George: No es cierto Val. Tu sabes como te amo yo.
                Se acerco a ella para tomar sus manos.
Yo: Te recomiendo que dejes de mentirle. Y a ti Valerie… te recomiendo que nunca te vuelvas a acercar. A ninguno de nosotros.
                Eso salio de la nada. Y después de que estallo en lagrimas me arrepentí de mis palabras. Salio corriendo de aquel lugar con George siguendola, rogándole que volviera.
                Ringo me lanzo una mirada de asco mientras que Mo me miraba con profundo desprecio.
Yo: Que?
Rich: Eres un hijo de perra.
                Tomo a Maureen del brazo y se salieron también.
                Tape mi cara con mis manos. Solo podia escuchar lo que Victoria me diría al ver lo que acababa de hacer… “Paulie, ¿Cómo pudiste ser tan malo con ella? Ve y discúlpate. Y que sea sincero… nada de tus inventos. Solo piensa como te sentirías si te hiceran eso a ti… o a mi.” Me largue a llorar… recordándola a ella, a la expresión destrozada de Valerie… me tenia que disculpar con ella, de cualquier forma posible… no podia dejar que las cosas se quedaran asi.
NARRACION VALERIE
                A la semana de aquel “incidente” regrese a la escuela. A tiempo para exámenes… estaba llena de felicidad. Antes de salir de descanso el rector me había llamado a su despacho, expresándome lo conforme que estaba con mi desempeño en el campo de la física y ofreciéndome un empleo en esa prestigiosa universidad en cuanto fuera mi graduación. Me había pedido buscarle el dia que regresaramos.
                Entre a la dirección principal y llegue con su secretaria, la Sra. Malone me miro mal. Me extraño, siempre me había tratado bien.
Yo: Señora. Puedo ver al rector?
Señora M: Puedes, pero dudo mucho que el quiera verte.
Yo: ¿A mi? ¿Por qué?
                Solo sacudió la cabeza y me dejo entrar. El rector apenas y levanto la cabeza en cuanto entre.
Rector: ¿Qué hace usted aquí?
Yo: Usted me pidió que viniera… para lo del trabajo y la beca…
Rector: ¿Aun viene a pedir eso? ¡No lo puedo creer! ¡Despues de la humillación que nos ha causado!
Yo: ¿Yo? ¿Humillacion?
                Tomo un periódico y casi me lo avento. Estaba en la primera plana, a todo detalle, lo que había ocurrido con los chicos.
Rector: No la queremos ver mas por aquí Señorita Sherrigan. Usted esta expulsada.


el ultimo por hoy, quizas mañana suba mas! grr.... quiero que haiga luz!"!!!!!! bueeeeeno gracias a todas las que comentan! gracias gracias GRACIAS! por leer esto!!!

7 comentarios:

  1. INcreíble! flipé! Paul le pegó a George, George y Valerie se iban a casar, ahora no sé si se van a casar! esto es un lío! y luego el rector que no la quiere! dios!! tienes que subir pronto, un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Noooooooo!!!! Pero qué ha hecho el idiota (con perdón) de Paul????? Vamos, no sólo está contento con pegar a George, sino que además ha sido de lo más cruel con la pobre Val. Cómo ha podido ser tan malnacido??? Coincido con Mo ahí. Qué barbaridad!
    Lo peor de aquí es como se sentirá Val después de esto. No sólo se sentirá utilizada por Paul, sino que además ahora se va a sentir utilizada por George... Y todo por culpa del bocazas de Paul... Tan feliz que se le veía a la pobre Val con eso de que George le había pedido matrimonio... Y fíjate por donde, que creo que hubieran hecho una pareja genial, por mucho que les pese a algunos.
    Y la segunda parte... Bffff, pobre Val, de verdad! Ahora que todo parecía irle bien en sus estudios, a punto de conseguir lo que tanto quería y va y resulta que su triángulo amoroso sale en primera plana... Jodida prensa y jodido rector que es capaz de fijarse más en una tontería así que en la valía de Val! Ahora la duda que me asalta... cómo ha saltado esta historia a la prensa? :S
    En fin, sigue pronto, que me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hoooola Debbie! ahh me hiciste feliz la noche xd agarré el poco tiempo que tenia y tuve una maratón de tus capitulos :D aun no puedo creer todo lo que leí...en especial la parte de que Vicky se va a casar ._. Noooooo yo quería que volviera para que todo se arregle :C ahhh necesito leer más XDD y wow..pobre Val :c todos sus logros tirados a la basura D: espero demasiado ansiosa los siguientes caps! XD

    ResponderEliminar
  4. no jodas! NO ME JODAS! debbie! NO PUEDE SER POSIBLEE! :c te lo juro que lloraré! ahhh estúpido Paul, lo ODIO! bueno en tu fic! & Harrison </3 & la pobre de Val! ¿PORQUE?! aggggg! ya me hiciste hacer corajes :c diooos! U.U lloraré, amo tu fic! ♥ es quizá mi favorito en estos momentos!

    ResponderEliminar
  5. o.o me has dejado en shok
    No puede ser... pobre VAl NO NO NO NO NO ........
    [intentando asimilar.............]

    ResponderEliminar
  6. O------O
    Y TODO POR CULPA DE PAUL!!
    No me lo puedo creer como de un segundo para el otro mi vida se destruyó. ARRRRG! Me dolió muuucho lo que hizo Paul, y es verdad, lo de George fue mucha coincidencia. AMBOS ME USARON!
    Dioos, Debbie, me hiciste enojar enserio xD
    AHHHHHHH! QUE VA A PASAR CONMIGO?? Necesito sabeer! Y también que pasará con el Paul y la Victoria del futuro D:
    MÁS PLEASE!! Espero que te vuelva la luz c:
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Este capítulo me hizo llorar T_T pobre u.u

    ResponderEliminar