viernes, 1 de junio de 2012

Capitulo 2

                Nadie se movió por un instante. Las emociones me invadieron y sentí ganas de soltarme llorando de la felicidad. Tenia ganas de construirle un altar a Valerie.
                George dio un paso hacia adelante. John entrecerró los ojos, tratando de analizar cada detalle de mí, a pesar de su severa miopía. Los enormes ojos azules de Ringo estaban llenos de alegría y Paul… su expresión era indescifrable.
George: ¿V-Victoria? (asentí) ¡Por dios!
                Corrió hacia mí y se lanzo casi encima de mí, sofocándome en un enorme abrazo. Me planto besos por toda la cara… ahí esta el “Beatle tímido” para ustedes. Me reí y despeine su cabello ya alborotado.
John: Y nos volvemos a encontrar Shooter. Pensamos que finalmente nos habíamos librado de ti.
                A pesar de su casi indiferencia pude leer en su expresión el alivio y la felicidad de volver a verme. Se acerco, apretándome en un fuerte abrazo. Apretó mis mejillas fuerte y esbozo una sonrisa burlona.
Ringo: Mo se alegrara mucho. Que bueno que volviste Victoria, en verdad me alegro mucho. Debiste ver lo aburrido que era sin ti.
NARRACION JOHN
                Cuando todos terminamos de abrazarla volteamos hacia Paul, esto era algo que no nos queríamos perder. Había visto su expresión de alegría absoluta al verla pero… pero ahora era casi hostil. Se acerco a ella y todos esbozamos las sonrisas más estúpidas del mundo.
                Sin  embargo, le dio un breve apretón de manos. Todos lo  vimos como si recién bajara de una nave espacial.
Paul: ¿Cómo estas Victoria?
Victoria: (muy sorprendida) B-bien. ¿Y tú?
Paul: Excelente. Con su permiso. Iré a dormir.
                Lo miramos con expectativa. Tenia que ser una broma. Pero simplemente se dio la media vuelta y se marcho hacia las habitaciones.
                Victoria bajo su tierna mirada hacia el suelo. La confusión estaba proyectada en ella.
George: (la abrazo) No te sientas mal. Ha tenido muchos problemas. Nos alegramos de que estés aquí. Por lo menos para mí… (acaricio su mejilla) no hay nada mejor.
Vicky: (le sonrió) Se que sonara raro pero… me podrían decir el año?
George: 1964.  Agosto. Para ser precisos.
Yo: ¿Tienes hambre? Debes tener hambre. Mírate.
Victoria: ¿Qué hay  de malo conmigo?
Rich: Cariño, casi estas nadando en esa blusa. Ven, Mal, ¿hay comida?
                Mientras George encontraba una forma estratégicamente discreta para estar cerca de ella, Ringo y Mal debatían sobre el posible menú. Di la media vuelta y subí las escaleras, tomando la misma ruta que acababa de tomar Paul.
                Llegue a su habitación. Toque la puerta y sin esperar respuesta la abrí; simplemente estaba recostado sobre su cama escuchando algún disco de blues. Me senté en la orilla de su cama.
Paul: ¿Qué quieres?
Yo: ¿Estas  drogado?
Paul: ¿Disculpa?
Yo: Dije: ¿estas drogado?
Paul: No. ¿y tú?
Yo: Entonces que mierda te pasa? Si viste quien esta allá abajo?
Paul: Si, si vi. Pero John, simplemente ya no me interesa.
Yo: ¿Me  estas jodiendo McCa? Es VICTORIA SHOOTER.
Paul: Se quien es. No me importa.
Yo: (resople) Casi me da miedo preguntar pero… ¿Por qué?
Paul: ¿Viste su collar?
Yo: Si. ¿Quieres uno tú? ¿Es envidia?
Paul: No. Idiota. George se lo dio.
Yo: Pero George ni siquiera la ha visto hasta hoy.
Paul: Ella no se desapareció y George no fue a Roma hace algunos días. Sea lo que sea, estaban juntos. Y el sabia donde estaba ella, la veía obviamente, como para darle ese collar….
Yo: Bah Paul! No creo que…
Paul: El me mostro el collar hace algunos días. No es coincidencia.
Yo: ¿Qué tipo de idiota eres? Solo ve y pregúntale.
Paul: Ah claro. ¿Y que le diré? “Hey Harry, se honesto. ¿Te tiraste a mi novia?”
Yo: Pues SI.
Paul: Que se quede el con ella. No la necesito.
NARRACION VICTORIA
                Después de la cena y de una sesión de interrogatorio John me mando a dormir al cuarto de huéspedes. Estaba agradecida con el, había visto que eran demasiadas preguntas y fingiendo mucha consternación me había mandado a dormir.
                Abrí la maleta. Buscando mí medicina. La abrí y tome 2 pastillas. Dentro de la cajita venia un papel… lo abrí y decía.
                Victoria, si estas leyendo esto es por que seguramente todo funciono y ahorita te encuentras en 1964. Fue lo mas lejos que te pude mandar. Ya desapareciste y también ya tuve mi monumental pelea con Harry Y McCa. Me gustaría pedirte un último favor: soluciona lo que paso respecto a eso. No me gustaría que las cosas se repitieran iguales también ahí. Toma en consideración la teoría de las dimensiones y recuerda que cualquier cosa que hagas no alterara en absoluto el futuro ya que “ya sucedió”  solo que en otra dimensión. No te asustes, es exactamente lo mismo…. Son las mismas personas solo que en otro tiempo pero en el mismo espacio. Así que disfruta tu vida Victoria, y ayúdame a hacer lo mismo con la mía.
Con amor, Valerie Sherrigan”
                La medicina me hizo bastante efecto y a los cuantos minutos estaba recostada, lista para dormirme. Mis ojos se cerraban, apenas y los podía mantener abiertos… sentí algo a mi lado en la enorme cama, una respiración muy cerca de  mi rostro…
Yo: (tratando de ver en la oscuridad) ¿Paul?
X: No. Soy yo, George. ¿Te molesta si me quedo aquí?
Yo: Claro que no. (esbocé una enorme sonrisa ) Quédate todos los días que quieras.
Suspiro y me abrazo, recargue mi cabeza en su pecho y de nuevo comencé a quedarme dormida cuando…
X: ¡Flaco bastardo! ¿Te robaste MI idea? Hazte a un lado George.
George: John! Te podrías acostar del otro lado, digo, si Vicky quiere.
Yo: Si Johnny. Quédate.
John: Pero yo quería  estar ahí.
Yo: Es exactamente lo mismo.
                Resoplo y sentí como se dejo caer a un lado de mi.
John: Dame tu mano.
George: Lennon! Eres asqueroso!
John: Callate. Solo la voy a sostener Vicky.
                Me rei y entrelace mi mano con la suya. Se acomodo poniendo la otra en mi cintura ya que gracias a George, no podía dar la vuelta.
X: ¿Pero que mierda es esto?
George: Déjenme dormir ya!
John: Largate Richard. ¿Qué quieres?
Ringo: Queria platicar con Victoria.
John: Eso va a ser un poco imposible ahorita. Se muere del sueño.
Yo: Y tu no mejoras la situación Lennon.
Richard: Sera mejor que me quede en aquel sillón. Asi vigilo que estos 2 cerdos no hagan nada….
                Fue lo ultimo que escuche antes de que George apretó sus brazos alrededor de mi y me sumergi en un profundo sueño.
                Cuando  desperté la luz se filtraba por las ventanas, ninguno de los 3 estaba ahí. Di la media vuelta y me pare para bajar.
                Se escuchaban voces en el comedor, entre y vi sentados a George, John y Ringo. Faltaba el que mas quería ver.
George: ¿Tienes hambre?
                Sorprendentemente la respuesta era: si.
Yo: Un poco.
John: Hay comida sobre la estufa. No sabíamos a que hora bajarías asi que no te servimos nada.
Yo: Esta bien.
                Despues de servirme me sente a desayunar. Escuche como poco a poco dejaban de hablar. Levante la mirada para encontrarme con las suyas sobre mi.
Yo: ¿Qué?
Ringo: Y?
Yo: ¿Y que?
John: ¿Dónde estabas?
Yo: Arriba. Durmiendo.
George: No. Donde estuviste todo este tiempo? Fue casi un año.
Yo: Ah. Eso.
John: Si. Eso. Entonces dinos Victoria. ¿Dónde estabas?

3 comentarios:

  1. Buaaaaahhhhhh! Con las ganas que tenía yo de leer este capítulo, con el reencuentro, y entro ahora en blogger y me encuentro con que has actualizado! :D
    Veamos, me encantó como te quedó esto. Muy emocionante el reencuentro con los chicos, con sus abrazos, sus besos, todo. Todo muy bien excepto por Paul... No sé por qué, pero tenía yo en mi fuero interno que este chico no iba a reaccionar demasiado correctamente... Y así ha sido. Mientras los demás estaban para comérselos a besos con estas reconciliaciones, él estaba como una estatua de hielo, de tan distante y frío. Vale, sólo cuando John ha subido a su habitación he entendido bien sus motivos, porque, si te soy sincera, en un primer momento he pensado que estaba así simplemente porque se había enfadado con ella por desaparecer un año y volver así de repente como si nada. Pero no, parece que es por el collar y su teoría de que George y ella están juntos... Me parece fatal que piense eso de George, por cierto. ¿Cómo puede creer que George sería capaz de saber dónde había estado Victoria y haber estado viéndola sin ni siquiera decirlo a los demás, sabiendo lo mucho que la echan de menos? Es que es ilógico, hasta tirándosela, como dice John, sería ilógico... :S Muy mal, Paul, eres demasiado malpensado. En fin, parece que Dhani la ha liado bien liada con lo del collar! jajajaja. De todas maneras, espero que a Paul se le pase pronto el enfado, porque la verdad es que sería muy injusto con Victoria si coninuara con esa actitud...
    La parte de los John, George y Ringo metiéndose en la habitación de Victoria para estar con ella, me ha parecido súper tierna y súper graciosa, jajajaja. Qué tres ositos de peluche! Ainsh!
    Ah, por cierto, me gustó mucho la explicación de Val. O sea, que no debe de sufrir por lo que Victoria pueda cambiar en el pasado, porque a partir de ahora, todo lo que cambie ocurrirá en una realidad paralela, entendí bien? Es un gran alivio! Ahora puede estar tranquila del todo con lo que haga y, como dice Val, disfrutar de su vida y, eso sí, ayude a arreglar los enredros que había montados ahí desde su marcha...
    Y el final... El final... Lo contará? Dirá en realidad dónde ha estado o se inventará algo? Ufff, que nervios! Me dejas siempre con la súper intriga!
    Muchos besos y sigue así!
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh...por...dios..!
    Volvió a los 60s! :D (Si, ya sé que pasó en el capítulo anterior ¬¬)
    Paul idiota ¬¬ xD okno, pero encerio, se comporta como un idota -.- Aparte George no sería tan malvado como para saber donde está Vicky y no decirle a nadie...
    Quiero ver las caras de los cuatro cuando se enteren de que ella estuvo con Paul y Ringo en el futuro xD aunque no creo que Vicky lo cuente :|
    En fin, no me dejes con ésta intriga que me MATA D:

    ResponderEliminar
  3. PORQUE PUTAS PAUL LA TRATA ASÍ! :C haha ay Debbie tu me hace enojarme, reirme & llorar con tu fic XD hahhahaha! flaco bastardo! (: me alegra que al fin vicky halla regresado :) ¿les dirá la verdad? de que estuvo en el futuro? OMG XD haha! sube pronto porfis :3

    ResponderEliminar