martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 51

1964 NARRACION VALERIE
                Llegamos al departamento de Paul, algo que se me hizo raro por que ahora casi nunca asistia ahí. Le lanze una mirada interrogatoria pero solo sonrio.
Paul: Gracias Alf. No hay necesidad de que esperes.
                Me ayudo a bajarme del auto y subimos. Ya arriba me hizo sentarme en su “sala”, unos cuantos sillones arreglados aleatoriamente con una mesita en el centro.
Paul: Ire a cambiarme de ropa, ¿quieres algo para cambiarte?
Yo: Si, por favor.
                Me sentia nerviosa. Nunca me habia sentido asi cerca de Paul, no era que yo lo amara tambien… era como mi hermano mayor.
Paul: Listo. Toma.
                Me paso un pants y una playera normal.
Yo: Un lugar para cambiarme?
Paul: Vamos Valerie, te he visto tantas veces.
Yo: Paul! Despues de tus declaraciones y quieres que…
Paul: (suspiro) Aquella puerta es un baño.
                Cuando Sali se estaba sirviendo una bebida. Me señalo la botella de whiskey y asenti. Me sirvio una bebida y se sento a mi lado.
Paul: Te ves bonita…
                Puso una mano en mi cuello y se acerco a mis labios. Me aleje  sobresaltada, no podia creer que siguiera con eso.
Yo: ¿Pero que estas haciendo?
Paul: Aun no me crees?
Yo: No Paul. No te creo en absoluto.
Paul: (asintio) Valerie, siempre fuimos los mejores amigos. Pero ahora… ahora veo las cosas mas claro, me di cuenta de que siempre te quise… solo que me confundia por el hecho de que eras mi amiga… pero Val, enserio te amo.
                NARRA PAUL
                Era oficial, yo era la persona mas mierda sobre el planeta entero. Asi me sentia, nunca me crei capaz de hacer algo asi. Le pude haber dicho la verdad, pero ya le habia dado esta version. Se veia asustada, me acerque a ella y le di un profundo beso en los labios, sin embargo, no me lo respondio de nuevo. Lo volvi a intentar, sujetandola fuerte por la cintura con las 2 manos. Me detuvo.
Valerie: (en un susurro) Prometeme que eso no es una broma.
Yo: Te lo prometo.
                Entonces senti la forma en la que me respondio, aun no muy convencida, pero me lo respondio.
                NARRACION VALERIE
                No podia creer que lo estaba besando, no lo amaba, pero lo queria profundamente…. COMO UN HERMANO! Pero no se… alomejor lo podia llegar a querer como el a mi. Su cuerpo se presiono contra el mio, recostandome sobre su sillon.
Yo: No, espera. (me sente) Tengo que irme. Mañana tengo servicio.
Paul: Valerie… (susurrando) ¿Qué nunca lo has hecho?
Yo: Tu que crees James?
                Me  lanzo una sonrisita y siguio besandome, acomodandome de nuevo en su sillon. No queria hacerlo… por lo menos no con el, no con Paul, siempre que habia imaginado este momento no lo habia imaginado asi. Definitivamente no en este lugar, ni bajo estas circunstancias y  mucho menos con Paul.

                NARRACION VICTORIA 2012 (1 MES Y MEDIO DESPUES)
Jakob: Victoria!! Telefono para ti!
Yo: Y quien es?
Jakob: Tu amiguito… es Sean.
                Baje corriendo , lo que hizo que Jakob me mirara algo molesto. Tome el telefono.
Yo: Donde estabas?
Sean: Donde estabas tu?
Yo: Me fui de vacaciones.
Sean: Con Jakob? A donde?
Yo: Oléron.
Sean: Francia eh? Te he estado buscando por casi un mes.
Yo: Quizas regresaste cuando yo me fui.
Sean: Quizas. Tambien me tome unas vacaciones.
Yo: A donde fuiste?
Sean: Rusia. Te traje algo.
Yo: En verdad? Que es?
Sean: No se trata de QUE es, se  trata de QUIEN es.
Yo: Ah si? Y quien es?
Sean: Valerie Sherrigan

ahorita subo,,, despues de el cap. chafa,, bueno un tanto... disfruten

1 comentario:

  1. Oh Dios...
    Oh Dios, oh Dios, oh Dios, oh dios, oh dios oh dios OH DIOS!! Paul! Enserio... enserio está haciendo todo eso para alejarme de George y tenerme solo para él? Juro que sentí como una clase de depresión y angustia en mi interior, y FELICIDAD! DIOS! Me estaba besando *o* Y yo como tonta me lo estoy creyendo todo xD
    Te juro que leí este capítulo y el anterior al menos unas cuatro veces xD Es que ME ENCANTA! Dios santo, me imagino toda la situación *-*
    Veré a Victoria otra vez? AHHHH! Esto se está poniendo MUY interesante y me dará un paro cardíaco.
    Cómo es eso de que vas a publicar otro? Deeebbiee e.é Justo estaba por irme a dormir (Ya que aquí son casi las 11 de la noche y mañana tengo escuela ¬¬) pero por TU CULPA, ahora tendré que esperar el próximo capítulo xD jejeje
    Si no me regañan lo esperaré con gusto! :D
    Nos vemos en el próximo!

    ResponderEliminar