martes, 6 de marzo de 2012

cap. 20

(NARRACION PAUL)
            A pesar de que tenia a Nancy a mi lado hablando sin parar junto con casi una docena de personas, no podía enfocarme en ellos, mis ojos seguían a Victoria quien estaba a un lado del escenario. ¿Dónde esta Dhani? Se suponía que vendría para cuidarla pero no estaba por ningún lado, en lo que trataba de localizar a Dhani la perdi de vista. Freneticamente la busque, ¿pero que estaba haciendo? Estaba tomada de la mano con Jakob Dylan, la llevo con su papa y su mama y se quedaron platicando con ellos un rato.
            Victoria se veía hermosa, se mecia lentamente impulsándose con los pies como lo hacia cuando estaba nerviosa, eso me enternecia mucho. Pero me hizo enojar el hecho de que Jake nunca le despegaba la mirada, si hubiera estado George me habría señalado que era porque tenían una conversación y era mala educación no mirar a la persona que hablaba, pero nunca me lo creería. Ellos se fueron y los 2 chicos se quedaron solos, el la volvió a tomar de la mano y se la llevo lejos de donde estábamos. Yo no podía seguirlos, era una de las desventajas de estar asi, hubiera dado lo que fuera por estar en el lugar de Jakob y poder tomarla de la mano y sonreírle asi, pero no podía, y al paso que iban las cosas, nunca podría.

            (NARRACION DHANI)}
            Era sin duda alguna, la mejor fiesta que había atendido en toda mi vida. No me importaba toda la gente, deje de preocuparme tanto por Victoria a los 5 minutos. Juli era tan dulce y buena platicadora, platicamos casi de todo, coincidíamos en muchas cosas. Desee que siempre fuera asi, que siempre pudiera estar con ella, y a ella no se le veian ganas de irse. A pesar de que su novio Izzy estaba haciendo mucho ruido con su amigo Steven.
Juli: Me gusta esto. (volteo alrededor del salon)
Yo: Si, la decoración es bonita.
Juli: (solto una risita) No me referia al lugar, sino a esto, platicar contigo. Tanto tiempo de vivir a un lado de ti y hasta ahorita te conozco.
Yo: Hasta ahorita?
Juli: Ya te había visto antes y sabia tu nombre pero… no de esta forma.  Me caes muy bien, aparte eres muy lindo, tienes una forma de expresarte muy bonita.
Yo: Gracias, tu también eres bonita. NO, bueno, si estas bonita, pero… olvídalo.
Juli: No, tu también eres muy guapo.
X: Y yo?
Juli: Izzy! Que paso con Steven?
Izzy: Creeyo ver a Axl y se fue tras el, pero creo que era una mujer. (se rio) De que estaban hablando?
Juli: De cosas, artísticas.
Izzy: Pues yo soy artista asi que me incluyo en su conversación.
            Los 2 se quedaron muy incomodos, sin saber que decir, Izzy se dio cuenta y se paro un poco molesto:
Izzy: Bien artistas, sigan con su platica, ire con Steven donde no les estorbo.
Juli: No Izzy, no te enojes, quédate.
Izzy: (sacudió la cabeza) Diviertete Juliana.
            Se perdió entre la multitud
Yo: Perdon.
Juli: Porque? (se veía verdaderamente confundida)
Yo: Tu novio se enojo, por mi culpa. Deberias ir con el. (en verdad me sentía muy culpable)
Juli: Izzy? Ya se le pasara, se le pasa con cualquier cosa. Ademas, prefiero estar aquí contigo.

(NARRACION VICTORIA)
            Estabamos parados en el patio, como la casa estaba en una colina todo estaba inclinado ahí afuera.
Yo: Y que querias enseñarme?
            No podía caminar bien en esos zapatos, no iba a durar mucho y ya no podia caminar porque se quedaban atorados en la tierra:
Jakob: Es mas para aca. (noto que me quede parada) Que paso?
Yo: Ya no puedo. Ah! Espera. (me iba a quitar los zapatos)
Jakob: No, aver, te ensuciaras. Agarrate fuerte.
            Se acerco a mi y ágilmente me puso en su espalda.
Jake: Dame tus zapatos, se te van a caer.
            Se los di y seguimos caminando gran distancia, la propiedad era muy grande, yo no sabia para donde íbamos pero el si.
Yo: Ya Jakob, peso mucho.
Jakob: No es cierto, eres muy liviana. Por cierto, ya llegamos.
            Me dio mis zapatos y después me bajo despacio. Me sonrio y me jalo hacia un árbol caído, nos sentamos en el tronco.
Yo: Y esto querias enseñarme? La ciudad desde aquí? Ya la había visto en casa de Harrison.
Sin decir una palabra el señalo hacia mi izquierda, a este lado no era la jungla de cemento que yo conocía como Los Angeles. Era hermoso, naturaleza pura, solo iluminado por la luna, suspire de lo bonito que se veía todo:
Jakob: El lado de Los Angeles que casi nadie conoce.
Yo: Es muy bello.
Jakob: Si, lo se.
            Me dejo contemplarlo otro rato en silencio hasta que comenzó la típica platica para conocer a alguien que consistía de un interrogatorio digno del FBI, era mi parte favorita, poder hacer preguntas descaradamente y que la otra persona se viera forzada a contestar. Finalmente no tuvimos mas preguntas que hacer.
Jakob: Victoria, me ha gustado mucho conocerte.
Yo: Y a mi a ti.
Jakob: Te quisiera preguntar si… alguno de estos días podría pasar por ti. Estoy en la ciudad por casi un mes y… ser acompañante de mi madre y padre llega a ser aburrido.
Yo: Si, estaría bien.
            Nos volteamos a ver y me sonrio, se acerco mas y…
           

aca esta el otro, espero y subir pronto... esque ni compu tengo ahora y pues luego que tenga chance... enserio comenten y leaan! o mejor alrevez, primero lean y luego comenten... ah si... JAZ! SALISTE! igual... no sabia que nombre ponerte, y si me dijiste y no recuerdo perdona... o si quieres cambiar de nombre solo dejalo aca abajo y te lo pongo! besos las quieroo!

4 comentarios:

  1. Vicky 1313 xDD que genial la fiesta!! :D es increible el solo imaginar una fiesta llena de artistas de la musica *-* que mal por Paul :c

    ResponderEliminar
  2. SADSASDASADAD oh si, aparecí ^_^ *Saltitos de algría*

    ResponderEliminar
  3. sajdkghdkaskjgsak aparecí de nuevo, aaaaaaww Dhani♥ me pongo a saltar de felicidad cada vez que veo que subiste un capítulo

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh! Cómo me dejas así? Se acercó más y...? Y???? XD
    Bien, parece que en esta fiesta están todos muy pero que muy ocupados... Paul, que no pierde de vista a Vicky ni una sola milésima de segundo (a saber qué piensa éste cuando vea que ha desaparecido con Jakob. Es capaz de que ponga al FBI en pleno a buscarla si tarda mucho, jajaja). EN realidad, toda esa escena, me sabe mal por Nancy, que debe estar mirando a Paul y darse cuenta de que está más pendiente de la "nieta" de Victoria Shooter que de otra cosa...
    El segundo que está muy ocupado es Dhani, que parece que ha encontrado a su casi media naranja, Juli. Lo malo es que Juli ya está comprometida, pero eso no les impide ni a uno ni al otro ponerse a ligar, jejeje. Izzy llegó en el momento menos oportuno de todo. Y parece que se enfadó... Pero bueno, ¿sabes qué te digo? ¡Que se apañe! XD
    Y el final... El final... Este Jakob no pierde el tiempo! Acaba de conocer a Victoria y ya.... Bueno, voy a continuar leyendo a ver si le da lo que creo yo que le va a dar, jejeje.
    Besos!
    Por cierto, me encantó! :)

    ResponderEliminar