viernes, 2 de marzo de 2012

cap. 14


            El chico tenia horario para monitorear la ventana que daba a la casa del vecino, algo que al principio no me importo mucho, excepto que siempre se ponia sentimental despues de su profunda reflexion delante la ventana. Me daba pena preguntarle, alomejor pensaria que yo era intrometida, la llame a Ringo para expresarle mis dudas:
Yo: Seguro que es... seguro que yo este con el?
Ringo: Porque? Te ha hecho algo? D:<
Yo: No... solo que... (le platique) y se me hace algo raro.
Ringo: No sabria decirte que es, porque no le preguntas?
Yo: Me da verguenza.
Ringo: Preguntar? Figura que es George.
            Terminada mi llamada con Ringo mire el reloj, era la hora en la que Dhani estaria enfrente de su amada ventana, como siempre, el fiel a la causa. Subi y si, ahi estaba.
            Me pare a su lado y me le quede viendo, nisiquiera se dio cuenta de que yo estaba ahi:
Yo: Dhani?
Dhani: (viendo por la ventana)
Yo: Dhaaaaniiiii... ey! (le di una palmadita en la espalda)
Dhani: M...
Yo: Que estas viendo?
Dhani: Nada.
            Me asome un poco y divise a una chica en el patio, no se veia bien lo que estaba haciendo, creo que fotografiaba, entrecerre los ojos para ver mejor y pude ver que era muy bonita:
Yo: La conoces?
Dhani: Si, bueno, no, bueno... no sabe que existo. Yo la conozco a ella pero ella a mi no.
Yo: Te gusta? Como se llama?
Dhani: Muchas preguntas por un dia no crees?
Yo: Dime!!
Dhani: Esta bien. Se llama Juli Mason, estoy perdidamente enamorado de ella, ella sale con Izzy Stradlin.
Yo: Hm? Quien es ese?
Dhani: Toca en una banda, ah mira, es el.
Yo: (me asome) ASDKFAKFKADFKJDFJDSAJKADK es el que toca en la banda que me gusto!!! Guns N Roses!!!! ES EL?!?!?!?! DIME QUE ES EL O MUERO!!!!!!!!!!!!!!
Dhani: Si, es el, ves?! Hasta tu lo prefieres!
Yo: No! Te prefiero a ti...
Dhani: Enserio?
            Era muy tarde, yo ya estaba en la ventana babeando por el hombre que estaba con el amor imposible de Dhani. Ahora yo era la que iba monitorear la ventana:
Dhani: Acaparas la vista.
Yo: Ssshhh, es mi turno.
Dhani: Pense que te gustaba Paul.
Yo: Oh gracias Dhani, finalmente se me estaba olvidando y me llegas con tus cosas.
Dhani: Perdoname Victoria, enserio no quise..
Yo: Perdonado, ahora retirate de mi ventana.
            Ahora que sabia sobre la magia de aquella ventana no habia quien me despegara de ahi, si, asi de rapido cambie a todos mis chicos por ese hombre de cabellera larga. Se convirtio en algo de tradicion pelearse por la ventana, si los vecinos se hubieran dado cuenta habrian llamado a la policia y mudado del pais.
            Sin embargo, yo no pensaba conocer a Juli, y mucho menos llegue a pensar en lo mucho que influiria en el resto de mi vida. Alguna tarde Harrison se habia largado a algun lugar y yo no tenia ganas de quedarme en casa. Solo sabia ir a la esquina y de regreso pero nada perdia con explorar un poco.
            Sali y en una hora ya conocia mil formas de recorrer toda la cuadra y regresar por atajos diferentes, ya me habia cansado y el sol ahi era mas fuerte que en Inglaterra asi que iba de camino a casa, a mitad del camino me encontre un aparato tirado, de esos electronicos que todos tenian (excepto yo). Ni idea de como usarlo, mire para todos lados y vi una chica paseando un perro mas adelante de mi, decidi que nada perdia con preguntarle si era de ella:
Yo: Hola, disculpa, es tuyo?
X: Oh! Ahi esta!!! Pense que se habia perdido para siempre. T.T Siempre se me pierde todo. Gracias.
            Era el amor platonico de Dhani. Era diferente verla tan cerca que desde una ventana en el segundo piso, era mas bonita de frente. Ahora ya sabia porque le gustaba, aparte de ser bonita su persona emanaba paz y confianza, ademas tenia muy bonita sonrisa:
Yo: Si, de nada Juli.
Juli: Nos conocemos?
            Ups, se suponia que yo no la conocia, y no le iba platicar el comportamiento psicopata de Dhani hacia ella.
Yo: No, lo lei en una revista, sales con Izzy ____
Juli: (se puso roja y bajo la mirada) Odio que publiquen cosas de mi. Odio mas ser conocida solo por Izz...
Yo: (recorde una revista que Dhani me habia mostrado) No hablo de ESAS revistas, todos saben que sales con el, pero yo vi tus fotos en aquella revista cultural. Te apellidas Mason.
Juli: (sonrio) Si, que te parecieron?
            Tomaba gran orgullo en sus fotografias. Comenzamos a caminar, le dimos varias vueltas a la cuadra, era muy amigable (a diferencia de los demas en L.A.) y graciosa. Uno se sentia muy agusto con ella, oscurecio un poco y paramos enfrente de su casa:
Juli: Y pues... aqui vivo yo. Donde vives tu?
Yo: (señale la gran casa) Aqui a un lado.
Juli: Vives con el chico Harrison?
Yo: Si, lo conoces?
Juli: Claro que si... (bajo la mirada) es muy lindo. Oh perdon, es tu novio?
Yo: No, pero tienes razon, si lo es, es muy lindo.





Juli Stradlin! aparecistee!!! bueno no sabia que nombre ponerte asi que tuvo que ser ese (?) las demas que pidieron aparecer no se preocupen!!!! muyyy prontoo! seguire subiendo los siguientes caps... comenten o me enojo y no subo (?) esque mi autoestima se eleva mas cuando comentan y me dan mas ganas de subir... XD

2 comentarios:

  1. ASKJGLHDSKJAGHSAKLJD te amé! La ventana mágica jajajajja :D :D

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Ahora Dhani y Vicky se pelean por la famosa ventana, uno para mirar a Juli y la otra para babear ante Izzy, jajajajajajaja.
    Pobrecito Dhani! Cómo puede pensar que no tiene posibilidades con Juli? Cómooooo? Bueno, sí, ella tiene novio y tal y cual, pero aun así, con lo monísimo que es este Hari en miniatura me parece inconcebible que piense eso... jajajaja.
    Bien, y parece que Vicky va teniendo contactos... Fíjate tú quien le iba a decir que conocería a la famosa Juli y que además, la chica va y es fotógrafa. de las buenas encima, de las que publican en revistas culturales y todo eso. Y... cree que Dhani es "lindo"! Bien, bien! Por algo se empieza! XD
    Sigo leyendo y comentando, que ya sabes que yo soy fiel y siempre comento, no vaya a ser que te me vayas a enfadar y no continúes con esta historia que me tiene intrigadísma. Hasta ahora! ;)

    ResponderEliminar