lunes, 12 de marzo de 2012

capitulo 26

Pasaron los 2 dias, aun no teníamos idea de lo que le diríamos a Paul, finalmente John decidio decírselo de la forma mas sensible posible:
Paul: (dia de la dicha cita, encerrado en su habitacion) NO VEO PORQUE DEBO IR!!!
John: PORQUE ESTAS LOCO AMIGO!!! POR ESO!!
Paul: NO estoy loco!!! Solo porque tu nuuunca has perdido a nadie o si? Y si lo has hecho finges que no…
John: Ni siquiera toques el tema Paul!!! Hoy no estamos hablando de mi!
Paul: Aun no entiendo porque debo ir!
George: Anda Paul, te hara bien. Si te va bien, ire yo.
Paul: E-enserio?
George: Si! Enserio! Si quieres ahora te acompaño y te espero en la sala del consultorio y ya.
Paul: Tu solito?
Yo: Este… ehm… bah, ya que mas da, yo también voy Paul. Te espero con George.
Paul: (abrió la puerta) Esta bien. Solo por hoy.
John: Solo digo, es mucho alboroto por una mujer.
George: No digas eso John, asi comenzó la guerra de Troya.
                Ibamos los 3 en el auto, John se había rehusado a ir, decía que no era lo suyo. Paul dudo un poco en tocar la puerta pero nunca lo tuvo que hacer, alguien la abrió por el.
                Era una chica de nuestro edad, se veía muy relajada y le ofrecio una sonrisa. Era alta, delgada, de cabello corto y café… realmente bonita. Paul se quedo helado:
X: Hola, pasa.
Paul: La dra. Vendrá pronto? Tengo cita.
X: (se rio) Si, ya se que tienes cita. Eres James McCartney, yo soy la Dra. Cristina Appleby. Pasa.
                Paul nos miro extrañado, para ver si no era una broma que le estábamos jugando, pero en verdad no lo era. Entro al consultorio y la doctora nos sonrio antes de cerrar la puerta.
George: Vaya, es de nuestra edad.
Yo: Espero y eso lo ayude mas.
George: Espero y si. Estoy aburrido. Vamos a dar la vuelta, regresamos en una hora y fingimos que estuvimos aquí todo este tiempo.
Yo: Me gusta tu idea. Vamos.
                Subimos al auto y vagamos por toda la área de esa ciudad, platicando, viendo puestos, viendo chicas, tomando fotos, viendo chicas… regresamos después de la hora y nos sentamos en la sala. 4 minutos y medio después salio Paul, quien sin duda alguna se veía mas tranquilo. Se despidió de la doctora y nos fuimos al auto.
George: Y como te fue?
Paul: Muy bien, de hecho. Saben algo? Creo que hoy manejo yo.
Yo: (abri grande los ojos) Estas seguro Paul?
Paul: Si, es solo un auto. Yo manejo.
                Se subio al asiento del conductor y trato de encenderlo pero no prendia.
Paul: No tiene gasolina, que raro, solo fue de la casa hasta aca… o acaso alguien lo uso? (se nos quedo viendo mal)
George: Este…. No creeras lo que paso…
Paul: (volteo los ojos) Olvidenlo, ire al teléfono publico para llamar a John.
                Fue al teléfono y regreso. Nos sentamos en el auto para esperar a Lennon, el vendría por nosotros y después alguien vendría por el auto… si que nos malcriaban a ser Beatles… ni siquiera nos hacían ir a buscar gasolina.
X: Hey bobos!
George: John. Gracias por venir.
John: No dejaría a mis retoños aquí… o si? Como le fue a nuestro niño?
Paul: Se que en el fondo te importa… bien, me fue bien. Me dijo la doctora que alomejor todo se atribuia a que…
                Pero John ya había dejado de escucharlo, su vista estaba enfocada en otra cosa. Seguimos su mirada y veía a la psicóloga de Paul que estaba teniendo problemas al encender su auto.
John: Me dices en la casa. Tengo que poner en practica mi caballerosidad.
George: (me susurro) Esa es una palabra?
               
                NARRACION JOHN
                Era una de las chicas mas cautivantes que había visto, y eso que la había visto de gran distancia. Deje a Paul hablando solo, aunque me sentía mal por el, no podia desperdiciar algo asi. Me acerque al auto y me recargue en la ventana de forma “seductora”.
Yo: Hola.
X: (sin voltear a verme) Ah hola.
Yo: Necesitas ayuda?
X: No, gracias. Yo puedo sola.
Yo: Pues asi no parece. Ya se cual es tu problema.
X: Yo también… en estos momentos eres tu. Asi que porfavor…
Yo: (me rei, ya me estaba encantando) Me llamo John, y tu?
X: No, yo no me llamo John.
Yo: Como te llamas?
X: Cristina Appleby.
Yo: Es un placer Cristina, si quieres… yo te podría llevar. Y ya desde ahí mandas que vengan por tu auto.
Cristina: No, gracias. Enserio, yo puedo. Tus amigos de alla te están viendo feo. Te recomiendo que vayas con ellos.
Yo: Oh vamos! No te pongas asi de hacerte la difícil, te quiero ayudar!
Cristina: Esta bien, ya, llévame.
Yo: Ok señorita, por aquí.
                Mientras nos íbamos del estacionamiento vi la cara de shock de los otros 3 que seguían en su automóvil sin gasolina… vi que Paul se paro:
Paul: Ya veras en la casa John! Desearas nunca haber nacido!




CRIS APARECISTE! SHALALALALA ok me calmo.... debo admitir que este capitulo no me agrado mucho.. se me hizo muy aburrido pero bueno lo dejo a criterio de uds esta bien? bueeno asi poco a poco iran saliendo las demas :) el miercoles volvere a subir... esque aun no me dan compu y una amiga me presta su lap en la escuela :D comenten... lean... suban a sus fics porque estoy aburrida! BESOS ADIOSS!!!

4 comentarios:

  1. apareció yoko...un poco mala onda xD jajajaj ésto cada vez se pone mejor!
    ya quiero que sea miércoles para que subas otrooo!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. fue increible....que raro lo qe le dijo Yoko a Vicky ._. me impactó xD owww...me gustó bastante la parte de Yesterday *-* en fin xD esperare con ansias los proximos :DD

    ResponderEliminar
  3. OHHHH MARAVILLOSO!! SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!
    Los tres capítulos fueron increíbles, cuando Sean le presentó a Yoko a Victoria, lo de la cita de Paul en el psicólogo, lo de Yesterday ♥, lo de Johnny y sus dotes de seducción ¬¬ (CEEEEEELOS U.U) Ahhh, me encantaría aparecer *O* No se si será posible pero enserio me fascinaría, no importa si me haces aparecer como una barrendera o kiosquera xD Tan solo con aparecer, puedes ponerme como asesina! ♥--♥ No se me ocurre que papel pedirte... Pero me encantaría tener algo que ver con Dhani, o con Paul avejentado xD Ya sea como amiga o lo que sea *-* Bueno, y si no se puede NO IMPORTA! Me fascina tu Fic, tiene esa chispa! *.*
    Espero el próximo! Ojala que venga en combo junto a dos más :D

    ResponderEliminar
  4. Pero... pero... pero... pero qué dices? Qué dices? Cómo no me va a gustar este capi en particular? Explícamelo! Cómo? Si salgo! Soy yo? En serio? jajaja. Ni me lo creo... XD
    Bien, vayamos por partes: soy psicóloga! Madre mía pobres de mis pacientes empezando por Paul, jajaja. Bien, en fin, que parece que allí lo he tenido de terapia. Se ve que le he recomendado conducir porque a mí me relaja mucho, a ver si a él también le sirve, jajaja. Ahora bien, los pobres George, Ringo y Paul como que se han quedado plantados esperando a que John les lleve. Ten amigos para esto... Si es que... XD
    Y anda lo que me he podido reír yo con la parte de la conversación con John a través de la ventana del coche, jajaja. Y al final... Que me lleve a casa! Jorrr... que creo que estoy empezando a babear... Cómo me gusta este hombre, por favor! jajajajaja.
    En fin, que gracias por la aparición estelar, ya me tienes happy. Besotes!

    ResponderEliminar