viernes, 2 de marzo de 2012

cap. 16


(NARRACION VICTORIA 2012)
            Era un dia antes de la famosisisma fiesta, no tenia ganas de ir pero tan solo queria estar 5 minutos a solas con Paul. Habria ido a un basurero si el hubiera estado ahi. Me vesti sencilla, aun no me acostumbraba a la ropa moderna y la combine segun el video que estaba viendo de los Rolling Stones. Baje a la cocina la cual estaba sola, era temprano asi que Dhani aun estaria meditando en su cuarto. Hice la menor cantidad de ruido posible, paso casi una hora hasta que bajo:
Dhani: Sabes si tu amiga Juli ira a la fiesta de mañana?
Yo: No, no se. Porque no le preguntas?
Dhani: No quiero que su novio me mate.
Yo: Dhani! Por el amor de Dios! No te va a matar!
Dhani: :c a que si.. no lo has visto?
Yo: Si y me parece que es hermoso. (tocaron la puerta) Ahora abres por haber asumido que ese hombre hermoso te podia matar :D
            Por alguna razon me obedecio y se paro a abrir. Regreso mientras yo estaba batallando con el refrigerador (por la cuarta vez esa semana). Alguien me tomo de la cintura:
Yo: Paul! :D (le di un pequeño beso) Por fin llegas!! Te extrañe!
Dhani: Ahorita vengo, voy arriba.
Yo: Si, ve a tu ventana, te espera... pero algun dia le tendras que hablar a Juli! (el se rio y subio casi corriendo)
Paul: Como has estado linda?
Yo: Bien :D y tu?
Paul: Tambien bien. (me dio un beso muy intenso)
Yo: (me puse roja y murmure) Paul tienes esposa.
Paul: Si, pero todas saben a lo que se apuntan. Un loco enamorado de ti.
Yo:  Yo tambien te amo (me rei)
Paul: Que bueno que ya no estas enojada.
Yo: No, ya no me enojare. Tienes todo el derecho de re hacer tu vida. Tu no podias vivir toda tu vida esperandome. Seria algo absurdo. Nancy me cae bien. Pero por una parte me alegra que no vendra.
Paul: A mi tambien, quiero estar contigo hoy y todos los dias por el resto de mi vida.
Dhani: (desde arriba) Eso no es muy simbolico viniendo de ti!!! (solto una carcajada)
Yo: Callate Harrison!!!
            Esa tarde sali a comer con Paul. Dhani no fue, se iba quedar a dormir o lo que hiciera todo el dia ya que yo nunca lo veia hacer algo.

            (NARRACION JULI)
            La tarde era insoportablemente pesada, hasta para sacar a caminar al perro. El no pensaba lo mismo, ya estaba en la puerta con su correa en la boca:
Yo: No!!! Hoy no!!! Porfavor no!!!
Izzy: Juli? Y ahora que pasa? (se asomo de su sillon favorito enfrente del ventilador)
Yo: Saca a caminar a tu perro!!
Izzy: Hazlo tu! Tengo calor!!
            Si, ya llevaba 2 horas quejandose del calor y se habia quitado toda la ropa hasta quedar en boxer, algo que no me molestaba en lo absoluto, de hecho, me encantaba. Pero no paraba de quejarse y eso me ponia de un humor pesimo:
Yo: Tu perro Izzy. Me voy a duchar.
Izzy: Le abro la puerta al perro, el regresa cuando quiere y te acompaño a que te duches y esta vez me dejas entrar contigo.
Yo: Saca al perro!!!
            Lo dije en mi tono de enojo limite, cuando sali de la ducha ya no estaban ni el ni el perro. El sol ya estaba bajando y la intensidad era exagerada. Tome el folder de mis fotografias y las examine, eran las mas recientes, aun no conseguia que las expusieran en algun lugar. Me sentia muy frustrada, a nadie le gustaban!
            Recorde lo que me habia dicho Victoria, me habia dicho que a su amigo Harrison le encantaban, me conto de su pared tapizada con recortes de revistas, con fotos mias. No le habia creido totalmente pero me llenaba de orgullo al pensar que alguien tan importante apreciara lo que yo hacia... una idea surgio... y si le pedia ayuda para exponerlas? El debia conocer a mucha gente, y ayudaba que le gustaban. Tome el folder y me dirigi a su casa. El calor afuera era intenso, toque el timbre y espere.
            Tardaron mucho en abrir, me impaciente y estuve a punto de irme, me di la media vuelta:
X: Espera, que necesitas?
            Voltee, era Dhani, se veia adormilado, no esa no era la palabra, mas bien, muy muy relajado, casi parecia flotar:
Dhani: Ah hola Juli (se puso rojo). Vicky no esta.
Yo: Te vengo a ver a ti. (se puso de todos los colores)
Dhani: Entonces pasa porfavor.
            Me pase, en esa casa no hacia calor para nada apesar de que el sol entraba por todos lados, estaba fresco como una lechuga ahi adentro, era hermosisisima y la paz irradiaba de todos lados:
Dhani: Sientate porfavor. Te puedo ayudar en algo?
Yo: Gracias. (me sente) Te puedo pedir un favor?
Dhani: Si, cualquiera. Dime.
            Me embarque en la historia, de mi sueño de ser una prominente fotografa sin colgarme de la fama de Izzy. Le conte de todos los lugares a los que habia ido a tratar de conseguir que las expusieran sin resultado:
Dhani: Dejame verlas.
            Le pase las fotografias y duro un buen rato absorto en ellas:
Dhani: Te dire cual es tu problema
Yo: Dime, porfavor, ya no se que hacer.
Dhani: No has ido a los lugares correctos. Esto no se expone en cualquier galeria, son fotografias increiblemente persipicazes. Nunca habia visto algo asi, conozco alguien que ha estado buscando esto. Te puedo dar su numero.
Yo: Es enserio? Me lo juras? (sonrei)
Dhani: Es enserio, estas hermosa... q-que diga, son hermosas. (vio al piso y se puso rojo)
Yo: (senti que la cara se me puso caliente) Gracias Dhani.
Dhani: (apuntando el numero) Toma, no hay de que, cualquier cosa dime porfavor. Mantenme al tanto.
Yo: Si, yo te digo de cualquier cosa. Muchisisisimas gracias. Tengo que irme ahora.
Dhani: (me acompaño hacia la puerta y antes de cerrarla) Juli?
Yo: Si?
Dhani: E-espero verte mas seguido.
Yo: Tambien yo.

2 comentarios:

  1. asfkjsdhjghklsj dhani let me love you (?) jajaja

    ResponderEliminar
  2. LOVE IS IN THE AIR...XD Qué genial! Sin duda, un capi happy, happy. Fíjate tú que hay reencuentro Vicky-Paul, que ya no están enfadados ni muchísimo menos (con súper beso de Paul incluido lol ) y acercamiento Dhani-Juli! O sea, completito, completito.
    Bueno, vamos por partes, como diría Jack el Destripador, jajaja. Primero, Paul y Vicky, genial. El único problema que hay ahora entre ellos tiene nombre y apellidos y se llama Nancy. Como a Vicky, me cae bien la mujer, pero aquí como que molesta... Y ahora más que apareció Victoria, el gran amor de Paul... Un problemón, sin duda. Ya veremos cómo se soluciona esto...
    Y segundo, Juli-Izzy. No sé yo, pero a estos les veo yo poco futuro, sobre todo porque a Juli empieza a fastidiarle él y sus quejas (que por cierto, muy bien que hace: que se vaya él a pasear a SU perro y si tiene calor, que se compre un abanico, así de fácil, jajajja). Por cierto, hay que ver que buena idea ha tenido Juli, el ir a pedirle ayuda a su vecino, jejeje. Yo sé de uno que está dando botes de la alegría, eh, Dhani? XD Lo mejor es que parece que Dhani sí puede ayudarla! ;)
    Bien, sigo leyendo, que tengo ganas de ver qué pasa a continuación!

    ResponderEliminar