miércoles, 14 de marzo de 2012

Capitulo 28


Me puse completamente palida y la lance una mirada asesina a Dhani:
Yo: Juli? Cuanto bebieron hoy?
Juli: (estaba muy emocionada) No me tienes que mentir! Dhani me lo ha contado todo! Es algo descabellado pero ¡por dios!
Yo: Saben… creo que necesitas descansar y yo también…
Juli: Nonono, ven, me dejarías tomarte una foto?
Yo: No, porque?
Juli: Eres de… eres del pasado! Necesito una foto tuya…
Yo: Dhani… como pudiste hacerme esto?
                Me fui rápidamente a la habitación de arriba, alomejor estaba exagerando pero el había prometido no decir nada, no podia creer que se lo había dicho a cualquier persona, alomejor Juli no era cualquier persona para el pero yo ni siquiera la conocía bien. Me encerre y me sente a llorar, aun que no sabia muy bien porque, alomejor de la frustración, estaba frustrada, todo había dejado de tener sentido. Tocaron la puerta:
Dhani: Vicky… anda… no te pongas asi…
Yo. Dejame en paz… no me hables…
               
                (NARRACION DHANI)
                Tendria que esperar hasta el dia siguiente, hasta que se calmara un poco, no lo había hecho con mala intención, ¿Quién querria lastimarla? Despues de que Juli se fue yo también me retire para dormir.
                Me despertó el timbre, baje lo mas rápido que pude pero adormilado al fin de cuentas. Abri la puerta y comencé a pensar que lo estaba soñando:
Yo: Sean? Que haces aquí? Esas flores son para mi?
Sean: (solto una risita) Hola Dhani. Estara Victoria?
Yo: Victoria? Si, esta, pasa. Deja voy por ella.
                Lo invite a sentarse y subi, abri la puerta la cual ya estaba sin candando
Victoria: Hey! No puedes entrar asi como asi!
Yo: Apurate, te esperan abajo.
Victoria: Quien?
Yo: Sean Lennon. Corre.
               
                (NARRACION VICTORIA)            
                Sean estaba abajo? Que quería? Intimidarme con su madre un rato mas? Gracias a dios me acababa de terminar de cambiar, baje y trate de no ponerme tan nerviosa, aun no podia ver a Dhani a los ojos asi que rechaze su ayuda para bajar las escaleras y me dirigi a la sala:
Yo: Sean, hola.
Sean: Hola Victoria. Toma, te traje estas.
                Flores. Genial. Era alérgica a esas en especial pero bueno… la intención era lo que contaba… las tome y trate de no acercarlas tanto a mi.
Sean: Vengo a… voy a ser completamente honesto. Siento que ayer te incomodaste un poco con el interrogatorio…
Yo: (UN POCO??!?!?!) No, no te preocupes.
Sean: Si me preocupo, me disculpo, no te tratamos de la manera correcta… no fue una forma muy sensible para empezar a conocerte… ¿quisieras salir a desayunar conmigo?
Yo: (me rei un poco nerviosa) Es enserio?
Sean: Si, en plan de conocerte, eres intrigante sin duda alguna, me encantaría empezar de nuevo. Esta bien contigo?
Yo: (le sonrei) Si, esta bien. Acepto ir contigo. Este… (mire al suelo) iria tu madre?
Sean: (solto una carcajada) No, no ira, no te preocupes, admito que puede ser algo inquietante aveces. Vamonos, o si no a esto ya no será desayuno, será cena. La reservación esta para hace 15 mintuos.
                Deje las flores sobre la mesa de la entrada y sin decirle una palabra a Dhani cerre la puerta detrás de mi. Nos dirigimos a su auto donde me ayudo, algo que me sorprendio porque no me lo imaginaba de esa forma.
Yo: Espera, dijiste reservación, tan seguro estabas de que iria contigo?
Sean: Claro que si, la hice desde la noche anterior que llegue a mi casa.
                Platicamos todo el camino, era gracioso, pero de una forma muy seca, tenia un sentido del humor brillante e ingenioso, igual que su padre, llegamos al restaurante, elegante, como todo lo demás que había en Los Angeles.
Mesero: Señor Lennon… por aquí por favor…
                Nos llevo a la mesa, apartada de toda la demás gente que miraba a Sean con cara de asombro, nos sentamos y nos llevaron los menus:
Sean: Dije que no te quería incomodar pero si te tengo que hacer algunas preguntas.
Yo: (viendo el menu) Pregunta.
Sean: (me bajo el menú y me vio directamente a los ojos) Debes prometerme que me diras la verdad, no importa cual sea la pregunta.
Yo: (pase saliva) Que tipo de preguntas dijiste que eran?





perdon por los caps tan chafas... estoy enferma... me siento mal T.T ni siquiera veo bien (si de por si) cuando me componga subire mas... 

5 comentarios:

  1. El capítulo anterir estubo genial *_* Dios, Paul con su traje blanco ♥_♥

    Espero que te mejores! saludillos Debbie! :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en primer lugar, acábate de curar bien esa gripe que tienes y mejórate pronto ;)
    Ahora, a comentar! Fuas, el capi este, como el anterior, me gustó mucho. Respecto a la reacción de Victoria... Bueno, es normal que se enfade al fin y al cabo... No creo que sea muy agradable saber que Dhani lo ha contado, aunque espero que se le pase pronto y entienda que el chaval no lo hizo con mala intención. De hecho, Juli es una persona muy especial para él y está seguro al 100% de que su secreto está a salvo con ella.
    Sobre la visita inesperada de Sean... Ufff, me dejas sin palabras, de verdad. Lo último que me esperaba es que este chico fuera a por Vicky con ramo de flores incluido (aunque sea alérgica) y que la invitara a desayunar... Ya veremos qué quiere preguntarle, porque me has dejado intrigadísima...
    En fin, muchos besos y sube pronto, que me encanta esto como se está poniendo! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh le trajo flores ? algo trama e.e lo se!!! Me dejaste intrigadisima xD

    ResponderEliminar
  4. :O Yo también estoy enferma! Esto es una gran coincidencia! Que tienes? Yo tengo angina ¬¬
    Ohh, que capítulos! Quee capítulos! No confío mucho en Sean, yo también creo que algo trama... Arrg, lo que rovoca el amor, yo también estaría enojadacon Dhani.. Y POR DIOS! Nooo, si Nancy se entera... Sería un desastre! Oww, Paul con su traje blanco en los Grammys *o* Se veía tan sexy esa noche ♥-♥ Y más cantando esa hermosísima canción que es My Valentine, AHHH QUIERO VERLO EN VIVO! Pero de seguro no ppdré u.u Supuestamente vendría a Argentina, pero ahora dijeron que no, porque no repite países de la gira anterior ¬¬ Yo digo, si no repite paises entonces porque va a Estados UNidos y a Brasil?? -_____- GRRRR estoy furiosa!
    Bueno, tus capítulos son geniales *.* QUIERO OTRO! =) Saludos, que te mejores :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡TODOS ANDAN ENFERMOS!!!! xd yo no estoy enferma del todo , pero estoy algo resfriada Debbie recuperate pronto y lo mismo te digo a ti val , Sean no me acaba de combencer..algo trama!!! y paul con su super traje blanco.....YA ME LO IMAGINO a un que me gusta mas con el traje negro
    en fin espero que te recuperos
    sldos!!

    ResponderEliminar