viernes, 2 de marzo de 2012

cap. 17


(NARRACION VICTORIA)
            Era el dia de la bendita fiesta, digo bendita de buena gana. Queria ir, queria estar con Paul. No me gustaba ser el centro de atencion pero si queria toda la atencion de el y nada podia estropearme aquel dia, todo empezaria hasta como a las 7:30 p.m. Paul estaba mas emocionado que Dhani y yo juntos, quienes cada vez que se recordaban mutuamente de la fiesta soltaban un resoplo de aburrimiento.
Dhani: Tu como sea, estaras con Paul.
Yo: Ni tanto. Se supone que soy tu novia tonto.
Dhani: Ya me esta cansando el jueguito. (en broma)
Yo: Te aguantas Hari. Nos casaremos, tendremos 6  hijos y seremos felices. (nos reimos)
Dhani: Bien, lo que tu digas amada mia... espero y ya tengas que ponerte para esta cosa y no sigas combinando todo de acuerdo a videos de los Rolling Stones...
Yo: Na... si conoces a Stella? La hija de Paul? (asintio) Pues al parecer es fanatica mia o de mi abuela o algo asi. Me diseño un par de cosas asi que todo esta listo. Espero que tu ya tengas todo.
Dhani: Si. Desde hace como un año. Nadie se da cuenta si repito el traje o si?
            Eran las 6 y ninguno de los 2 se habia tan siquiera metido a bañar. Sono el telefono y Dhani lo contesto lo mas lento posible. Despues de un rato:
Yo: Quien era?
Dhani: Sean.
Yo: Quien es el?
Dhani: Sean.
Yo: >:c
Dhani: Hermanastro de Julian hombre.
Yo: Porfavor dime que ira Jules.
Dhani: No, por lo general casi no vamos a estas cosas pero como Paul esta nominado y quiere que te lleve a ti y tu "eres mi novia" asi que... (volvio a sonar el telefono y se puso a hablar) Es Paul, esta molesto porque no nos hemos metido a bañar.
Yo: Espera a que sean las 6:45.
            A las 7:30 apenas y nos estabamos vistiendo. Me fascino el vestido que Stella me habia mandado, un color neutral, bonito, nada muy exagerado ni muy simple. Sus diseños eran fantasticos; me maquille y me peine y todas esas cosas, Dhani estaba algo impaciente en la sala, a diferentes intervalos gritaba "ya?". Decidi no desesperarlo mas asi que bajo:
Dhani: Te tomaste tu tiempo -_-.... O_O
Yo: D: Asi de mal me veo?
Dhani: No, te ves demasiado bien. Me siento halagado de ser tu acompañante.
            Llegamos en tiempo record, me parecio que queria llegar rapido, eran ya casi las 9 y el odiaba la impuntalidad. Me ayudo a bajarme y llegamos a la increible casa, enorme, lujosa, increible, ya mencione que era enorme? Nunca habia visto algo parecido. Y la gente, parecia sacada de una revista de modas, impecables todos, como era de esperarse no dure ni 5 minutos con el autoestima alto. Los fotografos no paraban de sacar fotos, eran insoportables hasta para mi que tenia mucha tolerancia:
Dhani: Y que piensas de esto?
Yo: Pienso que me duelen los ojos por el flash.
Dhani: (se rio) Ya mas adentro nadie te tomara fotografias. No te preocupes.
            Nos adentramos mas, al parecer todos eran famosisismos pero yo no conocia a nadie. Era la fiesta pre Grammy, Dhani me habia mostrado alguna musica actual y la mayoria me habia parecido basura asi que no sentia la necesidad de asociarme con ellos.
Dhani: (casi arrastrandome) Mira, ahi esta Paul!
Yo: Ah si! Vamos!
            Fuimos a donde estaba aquel de espaldas hacia nosotros platicando con algunas personas las cuales no reconoci. Cuando se desocupo se volteo hacia nosotros y yo me quede totalmente sorprendida.



un poquito mas corto comparado con los demas pero no supe que poner en este XDDD COMENTEEEN! :)


1 comentario:

  1. Corto pero bueno, jejeje. Vale, vamos a ver. Estos dos chicos, Vicky y Dhani, no saben que uno ha de arreglarse con tiempo para una fiesta tan importante? Bueno, al final y de manera casi milagrosa, han llegado a la fiesta a tiempo, jajajaja.
    Y va a ir Sean? Bien, lo conocerá. Tengo ganas de ver cómo será este personaje, de verdad, porque si te soy sincera a mí me produce una serie de sentimientos encontrados que no sé yo. Así que en tus manos encomiendo mi alma: haz que le acabe tomando cariño o que lo odie, jajaja.
    Qué gracia me hizo Vicky con su reflexión sobre la música actual! Yo también coincido en que lo comercial sólo va un escalón por arriba que la basura que saco yo todos los días y, alguna, un escalón por debajo, jjajajaja. En fin, voy a ver qué tal esa fiesta!
    ;)

    ResponderEliminar