jueves, 8 de marzo de 2012

cap 22

Le ofrecí una enorme sonrisa y sin decir una palabra se pasó.
Paul: Y Dhani?
Yo: Salió, no sé a dónde, supongo que lejos porque se llevó el auto. Y ahora que lo pienso… tampoco está el auto de Juli…
Paul: Victoria, no sabes cuánto te he extrañado, tanto, tengo ganas de estar contigo, siempre. Lamento que todo esto esté pasando, enserio desearía con todo el alma que pudieras estar conmigo.
Yo: (lo abrace) Pero si estoy contigo, ahorita.
            Me puse de puntillas para poder besarlo, me respondió efusivamente, y todo se tornómás intenso, las respiraciones eran más agitadas y sus manos recorrían toda mi espalda. Me detuvo:
Paul: Sabes, nunca me enseñaste tu habitación.
            Le sonreí y subí rápidamente las escaleras, todavía lo tenía tomado de la mano. Al llegar a la habitación hice todo a un lado y me acerque a él para seguirlo besando… cada beso que le daba me hacía suspirar y me hacía sentir ese cosquilleo especial en todo el cuerpo.
            Dábamos pasos torpes buscando algún lugar recargarnos,  finalmente me recargo contra la pared a un lado del espejo.
Paul: (se detuvo y me miro dulcemente) Te amo.
Yo: Y yo a ti.
            Me llevo hacia la cama, porque hubiera sido bastante incomodo hacerlo recargados en una pared. Al caer ahí no tardo en desvanecerse la ropa, finalmente, después de todo el tiempo que llevaba aquí, podía estar con el como yo siempre había querido.
            Durante un rato de besos, caricias y suspiros sentí el enorme placer que recorría mi cuerpo y me causaba escalofríos, me dio un último beso y me sonrió.  Lo abrace fuerte y suspire en sus brazos, devolviéndole la enorme sonrisa.
Paul: Te extrañaba Victoria
Yo: Y ahora?
Paul: Deberíamos vestirnos, alomejor Harrison no tarda en llegar.
            Nos vestimos rápidamente y seguimos con una sesión de besos. Se abrió la puerta principal:
Dhani: VICKY!!!!
Yo: (me pare rápidamente y Sali al recibidor de arriba junto con Paul) Acá arriba!!!
            Se subió rápido y se nos quedó viendo:
Dhani: Interrumpí?
Yo: No seas tonto, a donde fuiste?
Dhani: (sonrió) Fui a almorzar con Juli. Oye, ya tienes todo listo.
Yo: Si, ya está el vestido y todo, solo estoy esperando a que de la hora.
Paul: Para qué?
Dhani: Vicky ira a los Grammys.
Paul: Oh enserio? Qué bueno que vayan.
Dhani: Ella va ir, yo no.
Paul: Vas sola?
Dhani: No, va ir con Jakob Dylan.
Paul: Enserio?!?!? Y tu estas bien con esto? Que descaro de ese chico Dhani. Se supone que es tu novia.
Dhani: Pues yo estoy bien con eso. Le dije que sí.
Paul: Pero… pero podría hacerle algo!!!
Dhani: Oh prometió que del acá al Kodak y del Kodak para acá.
Paul: Y LE CREISTE?!?!?!?!?!?!?!?!
Yo: Oigan, no hablen de mí como si no estuviera. Yo quiero ir con él, me cae muy bien y es amable.
Paul: Tú quieres ir con EL?
Yo: Si… ándale… va a ser divertido. Tú también vas a ir, con Nancy pero vas a ir.
Paul: Si, iré, con más razón, para cuidarte.
Dhani: Si va Zak yo también voy.
Paul: No, no va a venir ninguno de ellos.  Al parecer Ringo tiene neumonía. Pero dijo Sean que alomejor venia.
Dhani: No creo que venga, se suponía que ayer iba llegar y nunca lo hizo.

            Eran las 5:30, Paul ya se había ido y Dhani se estaba burlando de mí porque estaba muy nerviosa, yo no me cansaba de callarlo y él no se cansaba de reírse.
Yo: No es gracioso.
Dhani: Oh vamos! Tienes 50 años y está nerviosa!
Yo: NO TENGO 50 AÑOS!!!
Dhani: Bueno… tendrías 50.
Yo: Y tu porque no vas? Sera divertido, traes a tu amiga.
Dhani: Juli?
Yo: No, tú amiga la modelo.
Dhani: No, me tengo que quedar.
Yo: Con Juli?
Dhani: Exacto, la acompañare a la galería donde alomejor y querrán exhibir sus fotografías.
Yo: Dhani! Vas muy bien!
Dhani: Si, aun le tengo miedo al novio.
Yo: Pues pásenmelo a mí, yo lo entretengo. 13 13
Dhani: No, creo que tú y Paul se entretuvieron mucho por hoy.
            Iba a contestarle cuando sonó el timbre. Me pare como resorte pero Dhani me gano y la abrió:
Dhani: Hola Jakob, pasa por favor.
            Parecía el típico padre de familia que habla con la cita de su hija antes de irse al baile. Me daba mucha risa, pero él me señalo que me regresara a la sala y los dejara en el recibidor:
Jakob: Y Vicky?
Dhani: Victoria para ti. Esta por bajar. Solo unas ultimas advertencias Dylan…
            Solté una risa desde la sala… se escuchaba como George cuando yo salía con Paul.
Dhani: Vicky cállate!! Lo estoy amenazando!
Yo: Perdón amor. (Meseguí riendo)
Dhani: Ya váyanse pues, diviértanse.
            Le di un beso en la mejilla y nos salimos… Jake me abrió la puerta del auto y me subí.
Jakob: (se subió) Lista? (asentí) Bien, porque va a ser un largo día…

perdon por no hacer asi como asi el cap XD pero lo hacia en clase de geometria y pues que la maestra este explicando triangulos y etc. no me pone en el ambiente XDD

2 comentarios:

  1. Como es eso de ''yo lo entretengo1313''? ¬¬ jajajaja me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, hiciste el capi en clase de geometría? jajaja. Bueno, reconozco que los triángulos no son el ambiente mejor para escribir un capi, pero aun así, te quedó genial! XD
    Bien, morí con la escena fuerte de Paul y Vicky. Ya se tenían ganas después de tanto tiempo. Es normal que haya sido una cosa tan bonita... Te quedó muy tierna la escena, por cierto. Muy conseguida.
    Y Dhani... Un poco más y llega justo para interrumpir! Menos mal que llegó cuando ya estaba todo hecho, jajajja.
    Buaaaahhhh, qué graciosa la escena en que Paul y Dhani hablan sobre la cita de Jakob con Vicky. Qué par! XD Y bueno, cuando va Jakob a por Vicky a la hora de los Grammy... Mira, Dhani amenazándolo y todo, qué risa! Normal que Victoria esté divertídisima escuchándolos!
    Bien, a ver qué tal esa entrega de premios!
    Besos! ;)

    ResponderEliminar