jueves, 8 de marzo de 2012

capitulo 21

Tomo algo que estaba detrás de mí. Era su celular. Me puse roja, había malinterpretado la situación completamente.
Jakob: Que tienes?
Yo: Nada. Creo que deberíamos regresarnos, Dhani se va a preocupar.
Jakob: Que es el de ti?
            No conteste su pregunta porque no sabía que decirle. Me volvió a cargar y llegamos de nuevo a la gran casa, Paul estaba parado afuera en el patio. Jake me bajo y de nuevo me dio mis zapatos.
Paul: Victoria podría hablar contigo?
Yo: Si, que paso?
Paul: (miro a Jake) A solas.
            Él se fue, se miraba algo ofendido pero sin embargo logro esbozarme una sonrisa. No le dije una palabra a Paul,  solo le sonreí, esperando a que hablara:
Paul: Estas molesta?
Yo: No, porque habría de estarlo?
Paul: Por Nancy.
Yo: No, ya te dije que no me enojare por eso. Yo comprendo completamente la situación. Es enserio.
Paul: Enserio?
            Se acercó a mí pero lo aleje un poco, sonriéndole:
Yo: Hay mucha gente. Mejor nos vemos otro día.
            No sécómo haya interpretado esto pero me sonrió pícaramente, me volví a meter a la casa y fui a donde Dhani estaba parado a un lado de una ventana viendo para afuera, me acerque a él y puse mi brazo alrededor de sus hombros:
Yo: Y Juli?
Dhani: Ya se fue, con Izzy. Creo que se pelearon.
Se veía algo pensativo y triste, como el influía mucho en mi estado de ánimo comencé a sentirme un poco mal:
Dhani: (me volteo a ver y sonrió) Y dónde estabas tú, amada mía?
Yo: Con Jakob, Jakob Dylan.
Dhani: Hablando de el…
            Venia hacia nosotros con una sonrisa en su rostro, sus ojos verdes con gris estaban iluminados:
Jakob: Hola, Vicky, se me olvido decirte… mañana son los Grammys y quisiera saber si querrías acompañarme…
Dhani: (aclaro la garganta)
Jakob: Ah, lo lamento. Es algo de ti?
Dhani: Si, es mi novia. Supongo que ya sabias.
Jakob: Me habían comentado, de hecho fue Paul.
Dhani: Yo no podre ir con ella, si quieres llevala, y la cuidas, pero te advierto Jakob… (se acerco de forma amenazanta) Si recibo la mas minima queja de…
Jakob: (dio 2 pasos hacia atras) Solo son los Grammys, Dhani. De la casa al Kodak Theatre y del Kodak Theatre a su casa. Es una promesa.
Dhani: Si ella quiere ir contigo, esta bien.
            Los 2 me voltearon a ver, realmente no había tenido planes de ir, ni siquiera con Dhani, pero ahora que aquel chico estaba enfrente de mi, esperando mi respuesta, con la espera en sus ojos:
Yo: Si, te acompaño. Esta bien.
Jakob: Perfecto, es a las 5 la carpeta roja. Paso por ti como a las 5:45 p.m.
Yo: Ah, si, perfecto.
Jake: Y… ya te vas?
Dhani: (me tomo de la cintura) Si, ya nos íbamos, adiós.
            Me despedi de el con una sonrisa, me subi al auto con Dhani y solte una carcajada:
Dhani: De que te ries?
Yo: La cara de Jakob fue epica cuando lo “amenazaste”.
Dhani: (se rio) Si, creo que no esperaba eso. Pero se supone que soy tu “novio” para cuidarte y disimular que Paul te ama y todo eso.
            Todo el camino a la casa me la pase molestándolo, preguntándole que si tenia celos y molestándolo con el tema de Juli.
            Nos estábamos alistando para dormir cuando sono el teléfono, estaba en mi cuarto y no veía que Dhani fuera a contestar asi que lo hice yo:
Yo: Hola?
Paul: Como llegaron?
Yo: En el auto, es muy rápido.
Paul: Me referia a que si habían llegado bien.
Yo: Si, gracias, y ustedes?
Paul: Tambien, solo llamaba para eso. Que duermas bien, te amo.
Yo: Buenas noches, yo también.
El día siguiente dormi de mas, demasiado de mas, desperté casi a las 12. Dhani no estaba por ningún lugar, después de hacer mis cosas mañaneras busque ropa para la tarde. Gracias a Stella, tenia mucho de donde escoger.
            Tocaron la puerta y con mucha pereza baje las escaleras y abri. Era Paul.

cap 21! ahora subo los otros 2 :D

1 comentario:

  1. Juasssss! Me mataste con lo del teléfono móvil! Y yo que pensaba que le iba a meter la lengua hasta la garganta! jajajajja (hay que ver qué bruta soy, jejeje).
    Bueno, bueno, bueno, pese a que no la haya besado, hay que reconocer que Jakob se siente bastante atraído por Victoria... Porque si no, ¿a qué santo la invita a los Grammy? Pero uffff... Morí de risa con Dhani, amenazándole, metido por completo en su papel de novio, jajajaja. Normal que el pobre Jake ponga cara de susto XD
    Bien, el pobre Dhani parece chafado porque Izzy y Juli han discutido, pero bueno, creo yo que se le pasará pronto...
    Y Paul... Este Paul está coladito por los huesos de Vicky... No puede evitar ni acorralarla en medio de la fiesta, ni llamarla cuando llega a casa para ver cómo está y decirle que la quiere... QUé tierno!
    Muy bueno! Sigo leyendo!

    ResponderEliminar