miércoles, 21 de marzo de 2012

Capitulo 30

Antes de que supiera lo que estaba pasando sus brazos estaban alrededor de mi y sus labios estaban presionados contra los mios. Queria disfrutar cada segundo pero algo muy dentro de mi me decía que me estaba aprovechando de la situación:
Yo: (la aleje de mi) No Juli, tu ahorita te sientes mal por lo de Izzy y no sabes lo que haces…
Juli: (volteo los ojos) Callate y relájate Dhani (me sonrio) no arruines la situación.
                Me acerque a ella y le acaricie su mejilla suavemente, la vi directo a los ojos para ver que era lo que sentía, sin duda era lo que ella quería. Me acerque aun mas y ella acorto la distancia, besándome furiosamente, yo le contestaba apasionadamente. Despues de años de soñar con un momento como aquello… estaba pasando. Juli Mason mi amor platónico e imposible me estaba besando.
                No se en que momento deje de pensar, de repente el sonido del timbre nos interrumpio, me despegue de ella algo molesto y le sonreí:
Juli: Anda, abre. (me sonrio)
Yo. (abri la puerta) Hola, te ayudo en algo?
Jakob: Hola Dhani. Esta Vick…. Hey quien es ella? (señalo a Juli)
Yo: (ignore su pregunta) No, no esta. Salio temprano, quizás regrese en una hora o 2. La necesitabas para algo en especial?
Jakob: (viéndome feo) No, dile que luego vengo, cuando este.
                Se retiro y regrese a donde Juli estaba en el sillón todavía, me acerque y me sonrio, me sente a su lado y tome sus manos:
Yo: Ahora si, donde estábamos?

                NARRACION VICTORIA, 2 SEMANAS DESPUES
                Me desperté debido al sonido constante de mi nuevo celular. Me le quede viendo un buen rato tratando de descifrar como se contestaba. Se escucho una voz desde la siguiente habitación:
Dhani: Victoria!!! Ya contesta esa cosa de una vez!!!
Yo: (aun estaba molesta con el) No puedo!!! (corri a su cuarto y se lo di) Hazlo tu!!
Dhani: (le empujo un boton) Ahí esta.
                Me fui con las ganas de darle las gracias pero estaba “molesta” con el todavía, me fui a mi cuarto y cerre la puerta:
Yo: Hola?
Paul: Hola Vicky, como estas?
Yo: (sonreí al escuchar su voz) Bien, muy bien. Extrañandote claro, y tu?
Paul: Dentro de lo que cabe, bien. Pero también te extraño bastante.
Yo: Me muero de ganas por estar contigo otra vez, cuando vienes?
Paul: Te veo… déjame ver. (se esucho un revolvedero de papeles) Te veo pasado mañana, antes de irme a Nueva York. Te suena bien?
Yo: Es perfecto, solo con verte un rato me conformo.
Paul: Le aviso señorita, que no será “solo un rato” los 2 dias que este aquí los planeo pasar contigo querida.
Yo: Y Nancy?
Paul: Vendra, pero ya tiene sus planes, por eso no te preocupes.
Yo: No, nada que ver, yo me preocupo por otras cosas.
Paul: Como por ejemplo…?
Yo: Sean, Sean Lennon.
Paul: Que paso?
Yo: Tengo que contarte muchas cosas, mejor te veo dentro de 2 dias.
Paul: Dentro de 2 dias… es un hecho.
               
                NARRACION JOHN 1964
Ringo: Chicos! John sale de nuevo!!!
Yo: Si Ringo, saldré de nuevo, algún problema con eso?
Paul: Si! Que acosas a mi doctora! Ese es el problema!
Yo: (voltee los ojos) No la acoso, ella también me ama.
George: (volteo los ojos) Se cambio de oficina para no saber de ti John.
Yo: Pura casualidad, no tarda en ser mi esposa.
                Tome mi abrigo y sali en dirección de el Instituto donde trabajaba la doctora de Paul, daba de clases de “Practicas Psicoanaliticas” no tenia idea de que era eso pero con tal de que ella estuviera ahí...
                Llegue al edificio y sin que nadie me detuviera subi a los salones buscando en cada uno de ellos hasta que la encontré, estaba en el pizarrón hablando sin parar frente a un grupo de estudiantes quienes tomaban nota frenéticamente, se le veía muy concentrada. Me recargue en el marco de la puerta y aclare mi garganta. No me hizo caso, lo volvi a hacer hasta que volteo:
Cris: (se puso rojisima) Le puedo ayudar en algo?
Yo: (saque la mano detrás de mi espalada y le enseñe el ramo de rosas) Entrega para Cristina Appleby. (le sonrei)
Cris: (se puso aun mas roja) Que quieres?
Yo: Que te cases conmigo.
               

2 comentarios:

  1. DIABLOS! Maldición maldición maldición!!! ARRRRGGG! MI DIOS! Juli con Dhani y Cris ccon John! *-* QUE ENVIDIA! Yo quiero a George! ♥--♥ Me encantaría tenerlo solo para mi *--*
    PRÓXIMO CAPÍTULO, ALLÁ VOY! :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, me dejaste flipando con el final! Pero flipando en colorines, tanto o más que si me hubiera tomado cuatro botellitas de esas que tenía John llenas de LSD, jajajajaja. Pero... qué te puedo decir? QUE ME ENCANTÓ!
    Bien, vamos a comentar por partes, que lo otro no me lo quiero dejar por comentar. Ufff... Tengo ganas de que Vicky se vea con Paul y que le cuente lo de Sean, a ver qué opina y cómo reacciona al saber que Yoko y él ya lo saben, jajajaja.
    Y bueno... El final, jajajaja. Me mató. Qué cara más dura que tiene este Lennon! Mira que presentarse en una de mis clases después de registrar todo el instituto cual miembro de la CIA y hacer lo que ha hecho... Y parece que has dado en el clavo porque yo hubiera hecho exactamente lo mismo, eso si no me tiro por la ventana Sólo me resta decirte que infinitas gracias por meterme a John Lennon de acosador. Es mi sueño, jajajaja.
    Bien, sigo a ver qué tal acaba esto! Besitos!

    ResponderEliminar