viernes, 2 de marzo de 2012

cap. 15


Entre a la casa y vi a Dhani sentado atras del sillon. Se paro cuando me vio:
Dhani: Hola Vicky, que hiciste hoy?
Yo: Nada, y tu?
Dhani: Nada.... (silencio incomodo) no hiciste nuevos amigos?
Yo: No.
Dhani: Saliste?
Yo: Apenas ahorita.
Dhani: DIME DE QUE HABLARON!!!
Yo: No! Me espiaste por la ventana, por eso estabas detras del sillon Harrison!
Dhani: Oh ya! Es encantadora no es asi? Es linda, bellisima, tierna, talentosa...
Yo: Es amable, me cae bien.
Dhani: Me mencionaste?
Yo: Si c:
Dhani: Y que te dijo?
Yo: No se acordaba de ti... casi le hice un retrato hablado y... nada.
Dhani: Ah... :c
Yo: Es broma! Dijo que eras lindo.
            Y eso basto para alegrarle el resto de la semana y la que le siguio. Ahora no monitoreaba a diario su preciada ventana y se veia de mejor humor. Una tarde regreso de salir con sus amigos y me rogo que dejara que me enseñara a tocar guitarra, como no queria cortar su buen humor accedi:
Yo: (despues de 30 minutos) Soy un basura para esto, suficiente por hoy.
Dhani: No, no te rindas. Te enseñare con la tecnica de mi papa.
            Mientras el me mostraba la tecnica sono el telefono, como teniamos las manos ocupadas (por las guitarras O_O) puso el altavoz:
Dhani: Si? Habla Dhani.
Paul: Hola Dhani, lamento interrumpir tu ensayo...
Dhani: No, nada de eso. Le enseñaba a Vicky a tocar guitarra.
Paul: Enserio? Quisiera ver eso. Pensandolo bien... alomejor podre... en una semana y media voy para alla.
Dhani: Que bueno, para eso llamaste?
Paul: No, es para decirte que tengo sus invitaciones a la fiesta pre- Grammy.... para que lleves a Victoria.
Dhani: Oh no le gustan las fiestas. Si lo sabias?
Paul: Si, si se. Pense que alomejor querria ir....
Dhani: Quien y quien ira, que yo conozca...
Paul: No se, cuando lleguemos veremos no?
Yo: Ira Nancy? (completo silencio) Dhani me llevo el telefono al otro cuarto.(me pare con el y me encerre en la siguiente habitacion) Necesito hablar contigo, en persona.
Paul: (algo nervioso) De que se trata?
Yo: No es nada malo. Solo... ya no estoy molesta contigo.
Paul: No lo estas?
Yo: No, yo te amo. c: no me voy a quedar enojada contigo por siempre.
Paul: (suspiro de alivio) No puedo esperar a verte.
Yo: Ni yo, te quiero ver James...
Paul: Nancy no ira a la fiesta. Tiene algunos asuntos familiares que atender. Solo seremos tu y yo...
Yo: Y Dhani.
Paul: Si pero el se entretiene con cualquier cosa (nos reimos).
            Me senti mejor despues de aquella conversacion, se sentia bien no estar mal con ninguna persona, no me gustaba tener ese tipo de sentimientos hacia alguien, y menos con la persona que mas queria. No podia esperar al dia de la fiesta, solo el hecho de pensar en estar con Paul me hacia muy feliz. Sin duda alguna iba a ser un buen dia, y lo fue, pero no de la forma que yo esperaba...

            (NARRACION GEORGE 1963)
            Escuche que alguien cerro la puerta principal con tremenda fuerza, imediatamente supe quien era: Paul. Habia andado de un humor de perro ultimamente y lo peor es que cada vez que cerraba asi la puerta me distraia de lo que estaba haciendo, le escribia una cancion a Victoria. No podia esperar a que regresara, mi mejor amiga, la extrañaba tanto, nadie me trataba como ella. Continue con la cancion, gracias a Paul se me habia ido la inspiracion, pero le puse titulo "Don't Let Me Wait Too Long", un poco obvio pero era lo unico que podia hacer considerando las circunstancias. Abrieron mi puerta bruscamente, era Paul con los ojos enrojecidos de llorar, ya me habia acostumbrado a escenas como esta:
Yo: Te ayudo en algo Paul?
Paul: Tenemos ensayo, en la sala de musica. Veo que ya empezaste. Que es?
Yo: Una cancionsilla en la que he estado trabajando.
Paul: Tocala, quizas la pongamos en el siguiente album.
Yo: Porfavor, tu sarcasmo no ayuda.
Paul: Es enserio Hari, tocala.
            La comenze a tocar, al principio parecio llamarle la atencion pero conforme fui avanzando su mirada se tornaba mas de psicopata asesino. Termine:
Yo: Y que te parece?
Paul: Para quien es?
Yo: Para nadie, que te parecio?
Paul: (se paro aventando la silla) PARA QUIEN ES ESA CANCION?! ES PARA VICTORIA NO ES ASI?!?!?! (entraron los otros 2)
John: Paul, dejalo en paz. Que te pasa?
Paul: (lo ignoro) FUE TU CULPA!!! (me señalo)
Yo: Como fue MI culpa?
Paul: Siempre acosandola e incomodandola con esas cosas de "mejores amigos"! Tu... tu... FUE TU CULPA! Olvidate de ella me entiendes?! Ella nunca querra nada contigo, N U N C A! Como se te puede ocurrir que alguien como ella podira fijarse en ti?! Si te habla es solo porque eres mi amigo, ni siquiera le caes bien.
            Eso me hirio mas de lo pensando, tanto tiempo que la habia apoyado, la habia escuchado, la habia dejado llorar en mi hombro y ahora el me estaba diciendo que nunca me habia considerado algo mas que un "conocido". Todo se me vino encima: las palabras de Paul... la ausencia de Victoria. Las lagrimas me llegaron a los ojos tan rapido que hasta yo me sorprendi, John y Ringo parecian que miraban un partido de tennis, mirando de un lado para otro con los ojos abiertos como platos.
            Me daba pena que me vieran llorar como niño de 5 años pero... ella era tan importante para mi....
John: Con una jodida McCa. Deja en paz a Hari. Esto solo ha sido tu culpa... solo la tuya. Con tus estupidas infidelidades quieriendo demostrar no se que a no se quien. Eres un mocoso estupido, esto fue solo tu culpa. Deja al chico en paz.
            Y sin decir mas se salio. Paul parpadeo, saliendo de su estado de ira/tristeza y se acerco a mi:
Paul: Georgie, amigo, perdon, no quise que se escuchara asi... (puso una mano en mi hombro)
Yo: Dejame en paz Paul. Porfavor, solo, vete. (se salio disculpandose)
Ringo: Tu sabes que eso no es cierto George, esa chica te adora. Tu lo sabes, ella te lo ha dicho. Si no me crees a mi, espera a que regrese y asi te lo confirma ella misma (empece a llorar mas fuerte). Ahora que pasa?
Yo: Ella no va a regresar Rich... no la volveremos a ver.

2 comentarios:

  1. Continúo con la ronda de lectura-comentario. Qué bueno, qué bueno!
    A Dhani parece que le han alegrado el día con sus referencias hacia Juli. Lo cierto es que el saber que la persona que te gusta sabe de tu existencia y encima te considera encantador, pues siempre le pone de buen humor a uno, no? :) Y bueno, la llamada de Paul. Ya venía esperándola, te lo digo de verdad. Lo cierto es que ya era hora de que uno y otro reflexiobaran, que se personaran y entendieran las circuntacias... Y encima, esa reconcilización oficial será en el encuentro en la fiesta de los Grammy y sin Nancy... Uff, ya tengo ganas de ver qué pasará.
    Y sobre la historia paralela de los 60. Me enterneció George, componiéndole una canción a Vicky, y me enfureció Paul, ocn su enfado infatiloide y sin motivo. Pero bueno, los celos son muy malos y eso lo sabemos todos. Menos mal que John está allí para cantarle las verdades a Paul y que Ringo es capaz de consolar a George... En fin, espero que esto no se vuelva a repetir... :S
    Beostes!

    ResponderEliminar