viernes, 2 de marzo de 2012

cap. 18


            Nancy estaba con el. Se veia hermosisima, me sonrio amablemente:
Nancy: Victoria que bueno que viniste. Te ves hermosa, Dhani y tu se ven muy lindos juntos. (me abrazo)
Yo: Gracias Nancy, te ves muy bien tambien. Hola Paul, como estas?
            Por el exterior me veia muy relajada, pero en realidad sentia como si me estuvieran drenando la sangre de todo el cuerpo.
Paul: (nervioso) B-bien. Y tu?
Yo: Tambien, bien. (le di un codazo a Dhani, Juli estaba entrando con su novio) Que bueno verte (le sonrei)
Nancy: Que bueno que ya te sientes mejor, digo, de tu depresion.
Yo: (viendo feo a Dhani) Si, ya estoy mejor. Gracias.
Dhani: (viendo a Juli) Tenemos que ir a saludar... aca. Ven Shooter, digo, amor.
            En vez de ir a saludar Dhani se quedo una hora viendo a Juli y otra decidiendo que le iba a decir hasta que yo lo jale hacia alla:
Yo: Hola Juli!
Juli: Hola Vicky! (me abrazo) Como estas?
Yo: Bien y tu?
Juli: Tambien! Hola Dhani!! :D
           
            (NARRACION DHANI)
            Se veia impecable, simplemente radiante, hermosa pero simple. Su vestimenta la describia exactamente, no podia dejar de verla pero lo intentaba porque su novio me habia comenzado a verme raro. Victoria (y su habilidad para agradar) estaba charlando comodamente con los 2, yo no sabia a donde voltear. Simplemente no la dejaba de ver. De repente su novio hablo y me hizo pegar un brinco:
Izzy: Juli, ahi esta Steven.
Juli: Steven?
Izzy: Adler. Lo ire a saludar.
Juli: Si, esta bien. Pero porfavor Izzy!! Comportense!!!
Izzy: Si mama.
Juli: Hablo enserio.
Izzy: Yo tambien.
            Se fue hacia donde estaba un rubio de cabellera larga. Juli y Vicky aun estaban platicando, aunque esta ultima veia a aquellos 2 hombres de reojo, vio que se alejaron un poco mas y de la nada:
Vicky: Oh miren! Ahi esta! Tengo que ir a saludarlo!
Juli: De quien hablas?
            Pero Victoria ya se habia desaparecido entre el publico. Me quede ahi solo con Juli sin poder articular una palabra, nunca habia estado tan nervioso:
Juli: Ven Dhani. Vamos a sentarnos.
            Me tomo de la mano y me llevo hacia una mesa a unos cuantos pasos del fondo de la habitacion, simple y sencillamente, este dia seria inigualable.

            (NARRACION JOHN 1963)
            Eran algo asi como las 2 a.m. yo estaba en la cocina, comiendo de nervios por las constantes peleas de Paul con el mundo... si, por culpa de el yo era conocido como "el Beatle gordo". Por milesima vez en el dia sono el telefono, mi primer pensamiento fue que seria una fan loca. Siempre conseguian el numero y llamaban para colgar, gritar, o solo reirse como tontas en el.
Yo: Si?
X: Buenas, se encontrara Victoria Shooter?
Yo: Que necesitas?
X: Soy un amigo, necesito su ayuda. No contesta en su casa y dijo que este numero tambien servia por si era una emergencia.
Yo: Como te llamas?
X: Bob... Bob Dylan. Mira, esta o no?
Yo: NO, no esta. Que no ves las noticias amigo?
Bob: No, porque? Me vas a hacer un cuestionario primero?
Yo: Si las verias supieras que esta desaparecida.
Bob: Como que desaparecida?
Yo: Si, osea, no aparece. La policia la esta buscando.
Bob: Mierda pero... yo la necesito.
            Voltee a ver a Paul quien estaba dormido en el sillon con el album de fotos en sus piernas.
Yo: Si, igual que todos nosotros.

            (NARRACION VICTORIA 2012)
            Se hizo un gran escandalo cuando una niña subio al escenario, ah no, era un niño? No tenia ni la menor idea, cantaba como niña, era una basura. A todos les parecia gustar excepto a unas cuantas personas incluyendo al chico que estaba parado a un lado de mi quien tenia la misma cara de desaprobacion que yo.
            Despues de el seguian mas presentaciones, un grupo de hombres de edad avanzada subieron al escenario y comenzaron a cantar, su voz era tan conocida... eran... eran los Beach Boys. Si, no habia 2 iguales. Esto si me emociono mucho, la gente tambien, el chico que tenia a mi lado los miraba con fascinacion pero no dejaba de voltear los ojos cada vez que veia a los demas:
X: Hipocritas...
Yo: Disculpa?
X: Si, fingen que lo comprenden y que les gusta...
Yo: (me rei) Apuesto a que les gusta mas esa niña.. digo joven que acaba de bajarse.
X: Exacto! (terminaron la presentacion y siguio una musica desconocida) Oye, quieres bailar?
Yo: No, gracias, no se bailar ese tipo de musica.
X: Yo tampoco, queria impresionarte.
Yo: (me puse roja y me rei) Soy Victoria; Victoria Shooter.
X: (sonrio) Mucho gusto, yo soy Jakob, Jakob Dylan










Pfff ya ahi estan. todos los capitulos que hice hoy. esque he tenido tarea y mi compu no sirve muy bien que digamos, me la dan el domingo y ya finalmente podre subir mas rapido!!! enserio comenten, me gusta saber que piensan de mi fic y si puedo componer algo... enserio diganme, esta fic es para ustedes asi que algun comentario no duden en dejarlo. Espero y les gusten los caps! el domingo subire mas :D leaan! y comenten! las quieroo a todas!!!



5 comentarios:

  1. ldsñkldsñlsd Ahhh varios capitulos :DD ya los lei todos xD esperare con ansias...el resto..ahh me encantó esa parte de a niña que cantaba xDD si yo tambien "la" odio xD

    ResponderEliminar
  2. Me super emociono cuando veo que subiste capítulos xD jajajjaj me encantaaaa!!!!!!!♥

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaa :) ojo victoria con mi Izzy (?) Na, mentira jajajaja :D

    ResponderEliminar
  4. Debbie! ME ENCANTO!

    ¡Es el fic más original que he leído! No sabes como me ha gustado, desde ahora te sigo y aquí estaré cada capítulo :D Espero publiques pronto, que necesito seguir leyendo :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno, he acabado la ronda de capis que nos habías dejado. Me ha gustado mucho, te lo digo de verdad.
    Bueno, sobre este capi en particular, he de decirte que lo de la fiesta me ha encantado en general. Qué palo se ha llevado la pobre Vicky cuando se ha visto a Nancy aparecer con Paul! Pffff... Lo peor de todo es que Nancy no sabe bien de qué va la cosa y que intenta agradar a Victoria, aunque perciba que no le cae demasiado bien. Me está empezando a dar un poco de lástima, de verdad... :(
    Pero bueno, aparte de eso, la fiesta tenía que tener partes positivas. Si no, que se lo digan a Dhani, que gracias a las habilidades de Vicky, consigue quedarse solo con Juli (bien!). Y el resto de la fiesta... jajaja. Morí de risa con lo del chaval que canta como una niña... Sí, todos sabemos quién es y no lo nombraremos para no ofender al personal, pero lo cierto es que merece... merece... Bueno, mejor no diré lo que merece o vais a pensar que soy una psicópata en potencia XD Y conoció al peque de Bob! Anda que... Menuda casualidad, encontrarse a Jakob justo a su lado en ese momento! :)
    Y sobre la parte narrada por John, fue cortita, pero me encantó. Pobrecito, ansioso y comiendo. Mira, cuando decían eso del Beatle gordo, les hubiera metido un par de leches a todos que los hubiera dejado idiotas del impacto. Con lo bueno que estaba el chico este! Gordo, no gordo, con un mono en la cabeza o disfrazado de pitufo! Que se compren unas gafas! Y gorda su madre! (vale, ya, ya me desahogué, continúo con el comentario, jajajaja). Sí, tiene razones para estar atacado de los nervios: Victoria, a la que todos querían un montón (incluso Bob! O_O ), ha desaparecido, Paul estña en continua guerra con el mundo (véase lo que le dijo al pobre George...) y bueno, supongo que todo influye.
    En fin, que continúa pronto porque ya quiero saber que pasa! Besotes! Muacks!

    ResponderEliminar