lunes, 12 de marzo de 2012

cap. 24 :)

Yo: T-tu madre?
Sean: Si porque? Hay algún inconveniente? Con quien vienes?
                En realidad no sabía si había inconveniente aparte de los nervios que tenía, había escuchado cosas terribles sobre ella pero había 2 o 3 personas quien me decían que era muy amable. No sabía si regresarme corriendo con Jakob o ir con él.
Yo: Vengo con Jakob Dylan. Lo conoces?
Sean: Jakob Dylan? No, no lo conozco.
Yo: Es aquel de allá, te lo presento?
Sean: No gracias, en realidad no me importa el. Ven, vamos, no muerde.
                Me tomo firmemente del brazo y me condujo a un tipo backstage, yo estaba nerviosa por perderme o no ver a Jakob y estar como tonta el resto de la tarde buscándolo, Sean pareció leer mi mente:
Sean: Ahorita te traigo de vuelta personalmente. Ah mira, es ella.
                Enfrente de mi estaba sentada una señora de baja estatura usando lentes para sol, usaba un traje muy elegante pero guapa, no era para nada. No sabía que esperar, su mirada era muy penetrante y sentía como si me examinara con rayos x. Estaba bastante nerviosa y nadie hablaba, pareciera como si todo estuviera en modo silencio como la tele de Dhani. Finalmente Sean hablo:
Sean: Mama, ella es Victoria Shooter. De la que te hable. Victoria, ella es mi madre, Yoko.
                “¿De la que te hable?” y exactamente que le había dicho de mí? Ni siquiera me conocía!! Entonces me di cuenta que estaba esperando a que yo tomara su mano estrechada y casi morí de vergüenza:
Yo: Hola, mucho gusto.
Yoko: (con su mirada igual de penetrante) Igualmente.
                Me sentí estúpida, ¿Por qué no podía decir algo más inteligente? El silencio debió de ser incomodo pero no lo era para nada, sin embargo yo ya no sabía a donde voltear, y ni siquiera tenía idea del porque esta mujer me quería conocer si yo nunca la había visto en mi vida y realmente no tenia deseos de verla. Yo volteaba a ver a Sean constantemente para que me ayudara a entablar conversación pero su mirada estaba perdida. Por la primera vez mis habilidades para agradar a la gente no estaban funcionando, por lo menos con ellos no:
Yoko: Cuanto tiempo llevas aquí?
Yo: E-en Los Ángeles? Casi 2 meses.
Yoko: Me refiero a AQUÍ.
                No tenía idea de que contestarle, de donde me estaba hablando? De los Grammys?
Sean: De dónde eres Victoria? Donde vivías con tu madre y tu abuela?
Yo: Ah… este… en un pueblito afuera de Polonia.
Sean: Enserio? Polonia? Como se llamaba?
Yo: Ehm… este… no creo que a… mi madre le guste que de este tipo de información…
Yoko: Entonces hace cuanto que saliste de “Polonia”?
                Lo dijo como si no me creyera y el pánico me invadió.
Yo: D-desde hace como 4 meses…
Yoko: Y porque hasta ahorita viniste a ver a todos? Supongo que tu sabias de todos nosotros desde hace tiempo y ahora que casualmente tu “abuela” fallecio vienes a buscar a todos…
Yo: Porque… porque…. Mi abuela nunca me hubiera dejado venir… y mi madre es mas flexible.. además yo tenia mucha curiosidad por conocer a todos y… ahora que tengo la oportunidad…
Yoko: Te voy a decir lo que yo pienso de todo esto…
X: Vicky! Donde te metiste? Te estaba buscando…
                Voltee para ver quien era mi héroe, era Jakob, tuve ganas de abrazarlo de la felicidad, nunca había estado tan aliviada de ver a alguien:
Yo: Estaba charlando con esta… esta.. amable señora y su hijo…
Jakob: Pues vámonos ya! Ya van a empezar y me odiaría si te perdieras el inicio…
Yo: (asenti) Fue un placer conocerla, mucho gusto Sean. Debo irme.
                Fui hacia donde estaba Jake torpemente, no recuerdo si me contestaron algo o no.
Jake: Victoria estas bien?
                Hasta ese momento me percate de que mis manos estaban completamente blancas y estaba temblando, esa señora si que sabia poner a la gente nerviosa.
Yo: Si, solo… (no sabia que excusa dar) mejor solo pasemos.
               
                MIENTRAS DHANI Y JULI… NARRACION JULI.
                A pesar de estar en una conversación muy seria con el dueño de la galería, mi mirada seguía vagando hasta llegar a Dhani, quien estaba a cierta distancia contemplando una nueva exposición que se abriría esa misma noche. Dios mio, el hombre era hermoso, mas con su mirada reflexiva y perdida.
Sr. W: Entonces srita. Mason le decía que… ¿Srita Mason?
Yo: Ah… disculpe… estoy nerviosa.
                Me vi forzada a regresar mi mirada hacia el Señor Wellington, dueño de la galería, quien se veía confundido y algo ofendido por mi falta de atención:
Sr. W: No se preocupe, como le dije a el Sr. Harrison, me parece que usted es una fotografa increíblemente talentosa y mi conciencia no me permitiría si no expusiera estas fotografías aquí mismo. Nunca había visto algo asi, se lo digo con toda honestidad.
Yo: E-es enserio señor?
Sr. W: Claro que si, con estas cosas no se bromea, quiero que mañana temprano venga y traiga todas sus fotografías, cada una de ellas, y de ahí las escogeremos. Espero y pronto abramos aquí tu exposición. Te gustaría o no?
Yo: Claro que si! Eso no se pregunta!
Sr. W: Fantastico, nos vemos mañana, a eso de las 8. Un gusto conocerla.
                Me despedi de el y fui hacia donde estaba Dhani quien me sonrio.
Dhani: Y como te fue?
Yo: (mirando hacia el piso) Pues.. será mejor que intente en otro lugar porque dijo que mis fotografías eran una bazofia y que…
Dhani: (mas que molesto) QUE? Ire a hablar con ese señor… quien se cree?
Yo: (lo tome del brazo antes de que diera un paso mas) Es broma Dhani. Mañana le traeré mis fotografías, dijo que quiere que exponga lo antes posible.
Dhani: (una enorme sonrisa ilumino su rostro) ESO ES FANTASTICO!!! (me abrazo) Que bueno Juli!!! Me alegro por ti!
Yo: Gracias Dhani. (le sonrei) Que veias?
Dhani: Ah, estas nuevas fotografías, creo que son muy buenas. Creo que hoy vendre a la exposición en la noche. (se quedo un poco serio, amaba su expresión de seriedad) Te gustaría venir conmigo?
Yo: (no pude reprimir mi gran sonrisa de felicidad) Me encantaría venir contigo.





ok ahi les dejo el 24... admito que me gusto un poco el cap :) estaba en geometria pero escuchando bob dylan asi que... hubo mas inspiracion... ahora les dejo otros 2!

2 comentarios:

  1. que loca esa Yoko ._. igual la banco yo!

    Aww dhani :D

    ResponderEliminar
  2. No me ha gustado el capítulo, no. ME HA ENCATADO! Se ve que la geometría respaladada por Bob Dylan se convierte en una fuente de inspiración sagrada... Deberé probar yo a ver... Bueno, mejor no, jajajaja.
    Vamos a ver, vamos a ver... Ya te dije respecto a Sean que en tus manos encomendé mi alma y por ahora... siento decirte que me quedo con el puñetazo. Sí, Sean, bonito (lo de bonito es por decir algo), si me ves por la calle, escóndete. Son consejos que te doy, vamos... :P Ahora en serio... Pfff... Morí con el encuentro Yoko-Victoria. De veras que morí. Es que vamos a ver, Yoko es, sin duda, una persona inquietante y si no, quese lo pregunten a Victoria que ya "la ha sufrido"... Dios, le ha hecho un interrogatorio que ni la CIA con un terrorista internacional... Por favor, por favor. (que conste que estoy haciendo un sobreesfuerzo brutal porque que yo escriba una frase que contenga la palabra "Yoko" sin insultar ni decir alguna barbaridad es un hecho inaudito, jajajaja).
    Bien, menos mal que fue Jakob a rescatarla y a entrarla a los Grammy, que si no, con lo chunga que es la Yoko esta capaz es que le haga confesarlo todo a la pobre Vicky y ahí si que la habíamos liado...
    Y bueno, Dhani y Juli! Ahí hay temaaaaaa! lol Bueno, por ahora parece que Juli consiguió lo que quería: exponer sus fotos y por méritos propios, no porque sea "la novia de..." Me encanta! Ya quiero saber qué pasa con ellos!
    Sigo con tus capis!
    Muak!

    ResponderEliminar