miércoles, 14 de marzo de 2012

Capitulo 27


2012 NARRACION VICTORIA
                El evento transcurría sin mayor novedad, todo era fantástico, las presentaciones, la mayoría de los artistas eran fabulosos y la magnitud del evento era asombroso. Sin embargo yo no podia estar muy comoda, tenia a Sean y a su madre a corta distancia y Paul estaba sentado enfrente de mi, ni siquiera disimulaba cuando me veía, todo esto me incomodaba mucho. Jakob se portaba muy amable y hacia lo posible para que yo estuviera comoda.
                En una de esas Paul volteo y me señalo que me acercara, lo cual hice:
Paul: Sigo yo.
Yo: Enserio? Suerte.
Paul: Es una nueva canción, (se acerco mas) y es para ti.
Yo: (me sonroje) Gracias.
                Se paro y se fue tras bastidores, a arreglarse supongo.
Jakob: Que te dijo?
Yo: Ah, esque es su turno.
                No me hizo ninguna pregunta mas y seguimos disfrutando del espectáculo. Anunciaron a Paul y salio, vestia un magnifico traje blanco, se veía increíblemente apuesto, me sonrio y se sento.
                Comenzo a cantar, en cuanto escuche la letra sentí como que todo se desvanecia, nunca quito su mirada de mi, era una canción hermosa, y era solo para mi. Sentia como si estuviera en las películas, cuando el tiempo se detiene, todos se esfuman y solo queda la enamorada con su amante… de repente el hechizo se rompió. Nancy se dio cuenta de que Paul no la miraba a ella exactamente, siguió su mirada y se dio cuenta que veía detrás de ella, volteo lentamente y se me quedo viendo con expresión de shock mezclada con desaprobación, no me quedo mas opción que voltear a otro lugar igual que Paul.
                Termino de cantar y todos aplaudieron.
Nancy: Puedes ir a felicitarlo si quieres.
Yo: Hm? Ah, no. Gracias, porque haría eso?
Nancy: No se, dimelo tu a mi.
                Me voltee fingiendo que Jakob me estaba hablando, lo cual si estaba haciendo para mi fortuna:
Jakob: Lo conoces?
Yo: A quien? (señalo a Sean) Lo acabo de conocer hace rato, porque?
Jakob: No deja de verte.
Yo: Bueno, eso no me importa realmente…
                Seguimos platicando y viendo el show, me anuncio que faltaba una ultima presentación la cual fue de Paul, interpretando temas de los Beatles que yo jamas había escuchado, sin embargo, fue mágico. Se acabaron:
Jakob: Quieres que te lleve ya a tu casa?
Yo: Sueles quedarte aquí?
Jake: Aveces… pero prefiero irme, no estoy de humor para estar aquí ya.
Yo: (le sonrei) Vamonos.
                Me despedi de su padre y su madre, esquive a Paul, Nancy y Sean y me subi directo al auto de Jakob.
Jakob: Llevas mucha prisa?
Yo: No, porque?
Jakob: Para platicar un rato… (sono su celular) Hola? Victoria, te hablan. (me paso el celular)
Yo: Si?
Dhani: Ya vienes para aca? Terminaron hace 5 minutos.
Yo: Pues quería platicar con Jake un rato…
Dhani: (con tono celoso) “Jake”? Quiero que vengas ya.
                Me quería reir, yo sabia que lo hacia porque Jake estaba a un lado de mi.
Yo: Perdon cariño, ahorita llego.
Dhani: Bien, mas te vale porque tenemos que hablar. (colgamos)
Yo: Perdon Jakob, tengo que irme…
Jake: No te preocupes, esta bien. (algo decepcionado)
                Llegamos a la casa y no sabia como agradecerle la velada, lo voltee a ver, ya que su mirada estaba fija en mi:
Yo: Muchas gracias por traerme.. fue muy divertido.
Jakob: No hay de que, gracias por acompañarme…
                Me sonrio y le devolví la encantadora sonrisa, se acerco un poco y….
Dhani: Ya?
                Estaba pegado al vidrio del auto, no pude reprimir la risa. Jakob se puso rojo y murmuro un “buenas noches”.
                Entre con Dhani a la casa, donde estaba alguien en el sillón, se paro rápidamente cuando me vio:
X: Victoria! Eras amiga de los Beatles! Saliste con Paul! Por dios mujer! Porque no me dijiste que eras de 1963?






1 comentario:

  1. Bueno, como siempre, me encantó y te lo digo en serio. Cómo disfruté en leyendo lo de la gala!
    Cuando Paul le dice a Vicky lo de la canción... me sentí morir! Pero qué tierno! Fuas, y ya me imagino yo el momento en el que la está cantando, vestido de blanco, con todo el sentimiento... Lo único malo es la reacción de Nancy, que esta mujer ya se está dando cuenta demasiado de lo que pasa entre Vicky y Paul... Uhmmm, qué mal rollo. Me quedé de piedra, la verdad, cuando le dice eso de "puedes ir a felicitarlo si quieres". Madre mía la que se va a liar...
    Bien, es normal que entre Nancy en pie de guerra y Sean sin dejar de mirarla, además de que Yoko también anda por allí, que Victoria se quiera ir de allí. Menos mal que Jakob también está por la labor de irse y que los dos salen de allí pitando. Y... ¡qué bueno Dhani con su llamada! ¡Ahí, fingiendo que es el novio perfecto, jajaja! Por cierto, muy gracioso el momento en el que interrumpe el quizás posible beso que le iba a dar Jake a Vicky XD
    Sobre el final... genial! Juli no puede ser más directa, la verdad, aunque eso me gusta. Ahora falta ver cómo se lo toma Vicky que Dhani lo haya contado. Espero que bien, vamos.
    Sigo leyendo! Muaks!

    ResponderEliminar