miércoles, 28 de marzo de 2012

Cap. 33 :D

Yo: (vi su expresion seria) De que hablas?
Jakob: Si Vicky mira, el… creo que te engaña, lo vi con otra chica.
                Escuche con preocupación fingida todo lo que creyó haber visto. Todo el rato trate de reprimir la risa.
Jakob: Perdon por decírtelo asi pero… creo que tenia el derecho a saber. Espero y no estes enojada.
Yo: Oh, gracias por decirme Jake. Enserio. No te preocupes, no estoy enojada.
Jakob: Terminaras con el?
Yo: No se, hablare con el primero. ¿Por qué te importa tanto?
Jakob: Mereces algo mejor, no me gustaría que te lastimaran.
                Le cambie el tema rápidamente antes de que la conversación se fuera por un lado que me iba a incomodar mucho. Paul llegaba al dia siguiente y no tenia cabeza para hablar de temas sentimentales con Jake.
                Cuando llegue a casa escuche que Dhani y Juli estaban en el patio trasero y juzgando por sus risas, se la estaban pasando bien. Entre dramáticamente:
Yo: Harrison! Me engañas!
Dhani: Q-que?
Yo: Si! Primero les dices a todos que somos pareja y luego los haces pensar que me engañas!
Dhani: Pero quien te dijo eso?
Yo: Jakob! (le conte todo)
Juli: (se solto riendo) Me vio con el Victoria, solo es eso, ese dia yo estaba aquí.
Yo: Y porque estarías aquí? Y lo suficiente cerca como para que Jakob pensara mal…
                Los dos simplemente miraron el piso, ese simple gesto me dio espacio para que yo sacara mis propias conclusiones.
                Finalmente llego el dia en el que Paul llegaría, la noche anterior apenas y había podido dormir. Cuando amanecio esperaba con cierta desesperación a que sonara el teléfono, finalmente, después de horas de caminar por toda la casa sono el celular. Lo conteste sin dudarlo:
Yo: Hola?
Paul: Paso en media hora. (colgo)
                Sonrei como idiota y me sentí como niña emocionada.
                A la media hora exactamente escuche la puerta, cuando baje Dhani ya estaba hablando con el:
Yo: Ya.
Paul: Hola Vicky, esperame, continua Dhani.
Dhani: Era solo eso, aver si la sacas del humor en el que ha andado últimamente
Yo: Que lindo Dhani, no sabes que hacer conmigo asi que le dices a el, y luego yo soy la que debe madurar.
Dhani: Que quieres que haga? Ni siquiera me hablas!
Paul: Tranquilos, luego hablamos de eso. Vamos Vicky.
                Nos subimos al auto rápidamente por si alguien nos podría llegar a ver.
Yo: Ni siquiera me saludaste.
                Me acerque a el y le di un suave beso en los labios, haciéndolo que me sonriera levemente.
Paul: Que quieres hacer primero?
Yo: No se, porque no me muestras en que hotel te estas quedando?
                Rato después estaba a un lado de el, esperando a que terminara de hablar por teléfono, miraba a todos lados tratando de no quedarme dormida pero era casi imposible, la sensación de tranquilidad que me invadia era impresionante.
Paul: Vamonos.
Yo: Que? A donde?
Paul: No se, ven, Nancy viene en camino.
                Esas palabras fueron suficientes para que me parara como resorte y comenzara a vestirme. Salimos rápidamente y nos subimos de nuevo a su auto. A pesar de lo mucho que me gustaba estar con el odiaba la forma en la que me tenia que estar escondiendo, estaba demasiado acostumbrada a tenerlo solo para mi y que la gente supiera que era asi, pero ahora todo era diferente.

                NARRACION CRIS 1964
                El dia había empezado como cualquier otro, me dirigi al instituto, entre a la sala de maestros para tomarme el café de costumbre y platicar con el prefecto. Todos los maestros hablaban en un grupito cerca de los sillones. Me sente ahí en forma de integrarme a su platica pero todos estaban tan absortos que no se percataron de que estaba ahí y como hablaban en susurros bajos solo lograba escuchar algunas cosas:
Maestra 1: Dicen que es un alumno muy especial.
Maestro 2: Pero como hizo para entrar a estas alturas?
Maestra 1: Como todos lo hacen, con una gran obra caritativa.
Maestro 2: En que salón esta?
                Estuve a punto de escuchar pero me interrumpio el prefecto, dándome el  horario de la semana.  Le agradeci con una sonrisa y me marche hacia el salón. Entre e imediatamente todos guardaron silencio mirándome atentos. Me tome mi tiempo para poner mis cosas en su lugar y escuche una voz conocida:
X: Maestra, tiene un nuevo alumno.
                Levante la mirada y me quede impactada, apenas y podía encontrar mi voz.
Yo: P-pero que haces TU aquí?




volvi :D comenten porfa XD

4 comentarios:

  1. Bonito cap, me imagino quien será ese nuevo alumno ;) jajajajjajaja ese Lennon :) sube pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, que bueno estuvo este capi! Me dejas con unos finales al borde del infarto, eh? XD
    Bueno, pero antes de comentar el final, comentemos el principio, que tampoco tiene desperdicio... La confesión de Jakob es genial, sobre todo con la reacción de "intenta parecer seria y no partirte de risa aquí mismo" de Vicky, jajajaja. Vaya, el chico se lo dice con el corazón en la mano y resulta que a Vicky eso le importa un comino XD Bueno, al menos esto le sirve para descubrir que Dhani y Juli andan intimando más de la cuenta... jajaja.
    El encuentro con Paul, muy dulce, como siempre, aunque esta vez ha tenido un toque amargo. Y es que, tenía que ir a aparecer Nancy y malograr el momento de intimidad entre Vicky y Paul. Sí, yo también entiendo cómo debe senrirse Vicky: debe ser muy complicado estar en la situación en la que está ella... :S
    Y el final... El final? Para qué... Me dejas con una mezcla de risas y sorpresa que no veas. Y es que... la cara que ha debido poner Cris al ver a su nuevo alumno ha debido ser de antología, para hacerle una foto, vamos, jajajaja. Bueno, ojalá cuando me trajeran un alumno nuevo a mi clase fuera uno como el que me acaban de traer en el fic, jajajaja.
    En fin, guapa, que me encantó de verdad. Sube pronto! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh genial! *-* vicky y paul se volvieron a ver *w* y lo de Dhani con Juli me mato de la risa xDDD ese Lennon 1313 nunca cambia xDD

    ResponderEliminar
  4. :O Es John? *---* SI!
    Awww, por fin ha vuelto Paulie *-* Ya extrañaba imaginarme su voz :D Ajajaja, morí con lo de Dhani xD
    Arrg, juro que Nancy me cae genial (En la vida real) pero en esta Fic, realmente quiero que se vaya y que Vicky tenga a Paul para ella solita!
    Estoy con ganas de que George vuevla a aparecer *o* xD See, lo se, a qué va eso? Es que ultimamente estoy enaaamorada, MUY enamorada de George Harrison, y me preocupa que supere a Paul (No creo que sea posible)
    Yaa extrañaba tu Fic :') Jamás dejará de ser tan interesante, es... (Suspiro) Increíble, no existe otra historia tan original e interesante como esta. Te felicito! Enserio algún profesional debería leerla y darte la posibilidad de escribir un libro *.* Suerte con eso! :D
    OOOOTRO CAPÍTULO POR FAVOR!! :)
    Lo esperaré :')
    Saludos Debbie! Te cuidas! ^^

    ResponderEliminar