miércoles, 28 de marzo de 2012

Cap. 32

Paul: (se rio) Que estas tomando Val?
Val: Olvidalo Paul.
Paul: Si, con mucho gusto lo hare.
Val: Hablemos de otra cosa.
Paul: Si, como algo que sea real porfavor.

NARRACION VICTORIA 2012
En cuanto termine de hablar con Paul escucho que gritaron mi nombre en la planta baja. Era Dhani y como era el y estaba molesta con el baje lentamente, aveces era impaciente y esta era la mejor forma de fastidiarlo, sin embargo cuando llegue pude ver que no estaba solo, Jakob estaba recargado en el marco de la puerta jugando con sus llaves.
Yo: Hola Jake!
Jakob: Hola Vicky. (me sonrio)
Yo: Ven, pasate.
Entro y se quedo parado incómodamente en el recibidor viéndome a mi y luego a Dhani… se veía ¿molesto? Le ofreci mi  mejor sonrisa para que se animara a hablar.
Jakob: (aclaro su garganta) Recuerdas en la fiesta pre-Grammy que me dijiste que algún dia saldríamos?
Yo: Si, lo recuerdo.
Jakob: Pues hoy tenia pensado salir y quería saber si irias conmigo…?
Yo: Ahm… ahorita?
Jakob: Si, ahorita. Si no puedes esta bien…
Yo: Me encantaría!
Dhani: Pero dijiste que hoy me ayudarías a…
Yo: Jakob solo déjame tomar mi abrigo
Corri por el y regrese.
Jakob: (algo burlon) No te importa o si Harrison?
Dhani: Para nada chicos, diviértanse. Vicky, cuídate!
Yo: (lo ignore y lo mire f eo)
Dhani: Todavia estas molesta? Vamos Vicky! Madura!
Yo: Dejame en paz.
                Llegamos hasta el carro de Jakob y ya cuando íbamos en camino decidio romper el silencio:
Jakob: Problemas en el paraíso?
Yo: (me rei) Solo fue un malentendido, no pasa nada.
                No me saco de nuevo el tema. Llegamos a una calle con billones de tiendas, era el famoso “Rodeo Drive” después de horas de caminar y ver ropa carísima y fuera de mi presupuesto Jake me invito a tomar algo.
                Entramos a un lujoso (como todo lo demás que había en L.A.) restaurante. Nos sentamos y el mesero nos llevo unos menús y me di a la tarea de observar toda la comida rara y exótica que tenían ahí, en esos momentos yo hubiera preferido una orden de Fish and Chips o simplemente una hamburguesa. Cuando alce la vista Jakob me observaba con sus profundos ojos grises:
Yo: Pasa algo?
Jakob: Vicky, porque estas con Dhani?
Yo: (me rei nerviosamente) Disculpa?
Jakob: Si, tu eres una persona hermosa.  Porque estas con el?
Yo: Porque el también es una persona hermosa.
Jakob: No Vicky… yo se que lo amas pero… (miro a otro lado)
Yo: (tenia ganas de reirme) Pero que?
Jakob: (me vio directo a los ojos) El no es quien piensas…

1 comentario:

  1. Bien! Me encanta ver que subiste! No me lo esperaba, la verdad y cuando has avisado me he venido pitando para ver qué tal seguía esto! :D
    Vemos, parece que a Paul las teorías extrañas de Val sobre los viajes al futuro como que no le convencen demasiado... Si supiera que lo que le está contando es real!
    Y de vuelta al 2012, me encantó esta parte. Con Vicky y Dhani, aún enfadados, y la aparición estelar de Jakob, que está dispuesto del todo a vengarse de Dhani y llevarse a Vicky por ahí, aunque parece que esto a su supuesto novio, Dhani, no le importa demasiado. Y el final... Puff, me encantó como te quedó eso de que jakob esté apunto de decirle lo que vio de Dhani con Juli. Si en realidad supiera que ni Vicky ni Dhani son nada más que amigos... XD
    En fin, me encantó este capi! Sigo leyendo! Besotes!

    ResponderEliminar