jueves, 8 de marzo de 2012

capi 23

Me rei nerviosamente, me sentía muy estúpida desde el dia anterior que había malinterpretado todo cuando el se había acerado.
            El notaba que estaba nerviosa asi que empezó a platicarme de su música, de las bandas en las que había conformado. Era muy diferente a su padre a pesar de su gran parecido físico.
            Cuando llegamos se dirigio al estacionamiento a diferencia de la mayoría de la otra gente que llegaba en camionetas lujosas conducidas por choferes. El se estaciono, me abrió la puerta y nos encaminamos.
            Las piernas me temblaban, siempre había odiado las malditas carpetas rojas y ponía nerviosa, tartamudeaba como idiota y decía cosas estúpidas. A todos les enternecia todo esto pero yo lo detestaba. Cuando estábamos por entrar se me ocurrio una fantástica idea:
Yo: Ve a que te entrevisten y todo eso. Yo tengo que ir al baño. Ahorita te alcanzo.
Jake: Acaso estas nerviosa?
Yo: No, para nada.
Jakob: Relajate, no quiero que me entrevisten. Solo será una. Y después podemos ir a burlarnos de los demás “artistas”. La niñita de la fiesta tiene novia. No es broma. Los podemos ver.
Yo: (me rei) Esta bien, todo ver a la niña con su novia.
            Empezamos a caminar ceremoniosamente por la carpeta, me hacia reir la forma en la que se burlaba de la forma de caminar de los demás. Siempre tomándoselo todo muy enserio.
            Todos se me quedaban viendo y yo ya me sentía incomoda, como si estuviera debajo de alguna lupa. Pero voltee a ver a Jakob quien seguía con su sarcasmo inigualable (a eso si se parecía a su padre) y me sentí mas comoda. Yo no era la única que detestaba estas cosas:
X: Jake… ya hablamos muchas veces sobre el comportamiento aquí…
Jakob: Ya se papa… pero vamos… es muy gracioso.
Jaz: Hazle caso a tu padre, camina bien, sonríe de una forma que no sea fingida Jakob. Victoria querida, que bueno que viniste, gracias por acompañar a Jake.
Yo: Ah, no tiene que agradecerme. Fue un placer.
Jaz: Espero y disfruten la velada. Nos vemos adentro en un ratito chicos. (se adelanto para saludar a alguien pero Bob se quedo atras)
Bob: Tienes razón, es muy gracioso. Sigue haciendo lo que haces, al parecer lo haces bien.
            Volteamos a ver algunas personas que se nos quedaban viendo incómodamente. Nos reimos Jakob y Yo. Nos cerro el ojo y se fue a alcanzar a su esposa.
            Estaba detrás de el, caminando por la sinuosa carpeta, cada vez que parecía que íbamos a llegar, pareciera como si alguien le agregara un metro mas. Me estaba enfadando… entonces alguien me toco el hombro, como estaba concentrada en quejarme para mis adentros, di un pequeño salto de sorpresa:
X: No quise asustarte perdón. Solo venia a presentarme contigo. Soy Sean Lennon. Tu abuela era amiga de mi padre…
Yo: Ah si, Sean. Me hablaron mucho de ti, soy Victoria Shooter.
Sean: (seguimos caminando) Que te dijeron? Que era un completo patan?
Yo: No, nada como eso. De hecho solo te mencionan de vez en cuando…
Sean: Estas viviendo con Dhani?
Yo: Si.
Sean: Con razón, el se lleva mejor con Jules.
Yo: A el ya lo conoci, me cae bien también.
Sean: Y que tal yo?
Yo: Pareces ser agradable…
Sean: Hay alguien que quiere conocerte…
Yo: Quien es?
Sean: Mi madre, ven.

ok ok sha! ahi esta para lo que da mi inspiracio... creo qe esta fic ya es una verdadera basura :( aparte creo que no lo leen D: bueeno en caso de que si.. comenten porfa!!! saludos a todas las que leen! las quiero mucho y suban a sus fics pq estoy MUY ABURRIDA con el face!!! tienen face? yo si XDDD es Debbie Saavedra por si me quieren buscar pq estoy ABURRIDA... ok ok creo que ya divago... cuidense adios!

10 comentarios:

  1. Como que es una basura? Para nada!!! Me encanta, publica mas seguidoo D: ya que estás aburrida, podrías escribir un capitulo más e.e jajaja Si subis uno más ahora yo también subo, es un trato (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quisiera pero no tengo compu :( si quieres mañana subo otros 3?

      Eliminar
  2. AHHHHH! NO! QUé diablos! me perdí casi 10 capitulos! NOOO! YA MISMO LOS IRÉ A LEER! Malditos monitores, las tecnologías siempre me fallan u.u
    SISISISISI!! Tengo muuuucho para leer! :D No quise adelanterme así que no leí este capitulo, no hasta que lea los otros, me quedé en el inicio de 1963, lo se, me atrasé muchísimo, perdóname! :C Pero ya mismo las leere! Puede que talvez haga otro comentario mas en este capitulo :)
    Me iré a leer ^^
    Y otra vez perdón! Desde ahora volveré a ser tu fiel seguidora hasta el infinit y mas alla :')
    Bueno, nos vemos más arde! :D

    ResponderEliminar
  3. Basura?! Bueno, en todo caso, ésta "basura" es la mejor "basura" que leí en mi vida (?
    Te voy a buscar en face, yo soy Jazmin Fernandez :D
    Ya quiero el próximooo!!

    ResponderEliminar
  4. *OOOOOOOOOOOOOOO* Me encantó. llegué aquí a travez de tu comentario en mi 2do fic :B

    ResponderEliminar
  5. No puedes decir que es una basura! ¬¬ entonces que es el mio ? basura de basura (? xDDD de verdad me encanta y lo mejor es que subes varios :DD continua Debbie...que si no moriré xD

    ResponderEliminar
  6. Whats???? Noooo! El fic no es una mierda, y si te guías por la cantidad de comentarios... Pues yo ya hubiera cerrado el chiringuito del mío de ya hace mucho, jajajaja. Pero bueno, qué quieres que te diga? Es un fic original e interesante, ya lo sabes, así que no quiero oírte decir eso... :S
    Vale, al comentario. Reí mucho con Jake en la alfombra roja. Y Jaz riñéndolo como a un niño pequeño: "camina bien", "sonríe"... jajajaja. Qué graciosos!
    Y bien, por fin apareció el otro hijo, Sean. Ya sabes que a mí el chico este me despierta cosas raras. El 90% de mi tiempo, le daría una leche con el puño cerrado. Pero de repente hay momentos en los que el chaval me da lástima y me cae un poco bien... Así que ya te dije. Depende de como me lo encares, pues harás que me caiga mejor (lo siento, no creo que lo pueda amar nunca jamás de lo jamases, jajaja) o que ya el 99% de mi tiempo le quiera dar una leche bien dada, jajajaja.
    Y qué? QUÉEÉ??? Va a conocer a Yoko? Fuassss... Ya quiero leer eso!
    Muy bueno el capi, así que sigue pronto!
    Besos!
    PD: Creo que te he agregado al face. Digo "creo" porque había muchas Debbie Saavedra y le he dado a una que tiene una foto de perfil de los chicos. Si no eres tú, me lo dices, jejeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta tu fic NO ES UNA BASURA!!!! yo también tengo momentos en los que pienso que mi fic es realmente una basura y otros en los que pienso que no.
    en fin yo a un voy retrasada con los capitulos por que a un no he terminado de leerlos pero los que he leido me han gustado mucho!!!!!
    sldos!

    ResponderEliminar
  8. *o* NO ME LO CREO!
    Ya me eh leido todos los capítulo que me perdí, y me encantaron :') Amo cuando Dhani finje celos ♥----♥ Que pena que Juli se haya adelantado, pues me hubiese encantado tener a Dhani para mi *.*
    Me alegra que Vicky y Paul se hayan arreglado :') Ahhhh, aparecerá Yoko? =O Maldición xD
    Ajajaja, y la niñita esa jajaja, quién será? :P Es algo obvio, un chico de 15 años, o eso creo, no tengo idea de cuantos tiene, con cara de niña... Está claro que hablamos de Bieber ;) Arrrg, maldita música comercial del demonio! ¬¬
    QUIERO OTRO CAPÍTULO! Me encanta leer muchos seguidos, ME FASCINA! Amo tu Fic, amo como escribes, no se como le haces, tienes un Don claramente, escribe un libro! xD No es broma, escribe un libro =) Haa, envidia es la que te tengo ¬¬ xD Enserio me encanta tu forma de escribir, es como si estuvieras ahí :')
    Bueno, esperaré el próximo :)
    Adioos Debbie, saludos!

    ResponderEliminar