viernes, 30 de marzo de 2012

cap. 34

John: Disculpe?
Yo: Si Lennon, que haces aquí? Tienes que salirte.
John: Pero porque maestra? Si soy alumno aquí, tengo tanto derecho como ellos. (lo decía con inocencia fingida)
Yo: Alumno? Ya veremos. Quiero ver tu credencial.
                John le lanzo una sonrisa burlona y saco su cartera, de ella tomo la credencial y se la mostro. Era autentica, sin una palabra me dirigi al frente del salón de nuevo y cruce los brazos nerviosamente, por la primera vez en mi vida, no tenia idea de como comenzar la clase.
                Decidi mandarlo al carajo, era mi escuela, mi profesión, MI clase. Lo ignoraría. Como era de esperarlo se la paso la primera hora haciéndose el payaso y coqueteando con mis alumnas. Yo caminaba por el frente dando la clase con serenidad fingida.
                A la hora del descanso todos se salieron menos el, quien se sento descaradamente en mi escritorio:
John: Y digame, maestra, que hace usted en esta hora libre?
Yo: Descansar de estudiantes enfadosos y engreídos.
                Sin prestarle mas atención me pare y comencé a escribir la siguiente lección en el pizarrón. Sentia que me seguía con la mirada, pero en ese momento estaba mas que enfadada, había invadido mi espacio privado a pesar de que le había pedido mas de una vez que me dejara en paz. Comence a pensar en las posibilidades de llamar a la policía y conseguir una orden de restricción pero interrumpieron mis pensamientos.
                John tomo mi brazo mientras yo escribia furiosamente.
John: Perdon si te hice enfadar.
                Lo mire sorprendida, era la primera vez que lo veía completamente serio.
Yo: (suspire) Porque te inscribiste?
John: Dijiste alumnos y maestros no?
Yo: (sonreí un poco, era inteligente sin duda alguna) Si,  lo recuerdo bien.
John: Ahora que estas mas tranquila… ¿te gustaría almorzar conmigo?
                Sacudi la cabeza y segui escribiendo.
John: Que? Y porque no?
Yo: Porque… (una sonrisa apareció en mis labios) los maestros no salen con sus alumnos.
                John solto un bufido de frustración y salio del salón a grandes zancadas, azotando la puerta al salir. Sabia que se había enfadado, no, mas que eso, estaba furioso conmigo, pero volveria, estaba casi segura de eso.

                NARRACION JAKOB 2012
                No podia dormir, no es que no tuviera sueño pero simplemente no podia. En cuanto mas pensaba mas me confundia.
                El dia anterior le había dicho a Vicky lo de Dhani, se lo había dicho de la forma mas sensible posible, se lo había dicho con el corazón en la mano y a pesar de que se había mostrado sorprendida, algo me decía que le importaba un comino. Algo no estaba bien ahí, su relación era muy rara, cuando el la miraba era mas como la mirada que un hermano celoso y protector le dedica a su hermanita cuando se desbalaga.
                Hacia lo posible por acercarme a ella, pero estaba una barrera, no físicamente pero solo… no me dejaba, cada vez que trataba de hablarle de esto me cambiaba el tema. O simplemente me hacia perderme en su mirada y se me olvidaba mi pregunta.
                Frustrado, avente todas mis almohadas al suelo y me pare para mirar por la ventana. Aunque aquella tarde la había tenido a mi lado se sentía como si estuviera a años luz de distancia, como si perteneciera a este mundo… y luego estaba lo de Paul McCartney. Siempre estaba cerca de ella, siempre se mostraba protector en exceso, siempre la seguía con la mirada y las miradas que se lanzaban eran como de 2 adolescentes enamorados, pero eso era imposible. ¿O no?
                Tome mi celular y vi la hora, las 12 a.m. en punto, ya estaría dormida seguramente. Teclee rápidamente el mensaje: “Urgente: Mañana paso por ti, 4 p.m. tenemos que hablar.”
                Iba a llegar hasta el fondo de esto, le gustara o no.

                NARRACION VICTORIA 2012
                Estaba a un lado de Paul sentada en su auto, simplemente lo tenia abrazado mientras el hablaba de su nueva gira. Me encantaba que me contara sobre su música que era simplemente digna de un genio como el.
Paul: Iras conmigo verdad?
Yo: Pero Nancy…
Paul: Ella no viene a las giras. Tienes que ir.
Yo: Esta bien, ire contigo.
Paul: (sonrio ampliamente) Te amo.
                Estaba a punto de contestarle cuando el celular sono, era el timbre de el mensaje. Mire la pantalla, era de Jakob, algo de que teníamos que hablar lo cual me preocupo y me incomodo mucho.
Paul: Que pasa? Tienes cara de haber visto un fantasma. (me quito el celular y vio el mensaje)
Yo: No tengo idea de que se trate.
Paul:  Vamos, seguramente no es nada.
               
                NARRACION GEORGE 1964
                La puerta se abrió y mi corazón dio un salto, me parecio que era Victoria y el corazón se me detuvo. Pero no, claro que no lo era.
Yo: Disculpa? Te ayudo en algo?
Paul: Val! Te trajiste tus maletas? No puedo creer que te quedarías en un hotel sabiendo que yo vivo aquí!
Yo: Val? Cuanto tiempo!
John: (bajando las escaleras) Que Val que?

1 comentario:

  1. Bien! Por fin veo que actualizaste! Y me encanta lo que has hecho! Te ha quedado un capi estupendísimo!
    Jajaja, yo creo que a alguien le ha salido el tiro por la culata, eh, John? Lo cierto es que yo también lo pensé cuando tuvo la genialísima idea de matricularse: Johnny, Johnny, los profes y los alumnos no pueden salir juntos... jajajajajajaja. No obstante... Ya me gustaría a mí salir con un alumno así, jajajaja. Pero bueno, hay que hacerse la difícil un poco y hacerse de rogar, que si no el Lennon este lo tiene demasiado fácil y se malacostumbra ;)Bueno, yo también espero que vuelva (please, please, please, please, please, pleaseeeee...) XD
    Y de vuelta al 2012... Sí, Jakob nota algo raro y no es para menos. No es tonto, y se nota a la legua que Vicky y Dhani son más como dos buenos amigos que como novios... Y le envía un mensaje, inoportuno, por cierto, pues ha pillado a Victoria junto a Paul en el coche... Y otra... Este Paul, pidiéndole que se vaya con él de gira...Sólo espero que Nancy no vuelva a hacer una aparición sorpresa de las que es tan acostumbrada, porque vamos... Esta Nancy ya sospecha de Vicky y no sabe qué hacer para joderle el plan a Paul, por lo menos, a mí me da la sensación esa, jejeje.
    Y bueno, en el 64, Val acaba de llegar con los chicos... A ver qué tal esto!
    Sogo leyendo, genio! Muak!

    ResponderEliminar