viernes, 2 de marzo de 2012

Cap. 13


            Los 2 se le quedaron viendo, sin saber que decir, George se notaba excesivamente nervioso, Cyn contesto por el:
Cynthia: Su prima favorita esta comprometida, con el chico que no le caia bien a Vicky, creo que se sentira mal por todo lo que hizo por su prima para que al final terminara con ese amigo.
            Paul no tenia idea de que contestarles, algo dentro de el le decia que no debia creerles.
           
            (NARRACION PAUL)
            Los dias pasaron, era increible, teniamos tanto exito. Trate de disfrutar de todo lo que estaba pasando. Cuando regresamos a Londres eramos los reyes del mundo, tenia todo lo que alguna vez habia deseado pero la persona que mas deseaba no estaba, la persona con la que lo queria compartir no estuvo ahi para recibirme el dia que llegue, de hecho no estuvo ahi para nada, Victoria no estuvo conmigo como me lo habia prometido.
            Trate de contactarme con ella pero era como si la tierra se la hubiera tragado. Sus padres estaban histericos, su unica hija habia desaparecido, me culpaban a mi y no dudaron en llamar a la policia.
            Los medios comenzaron a ver mucho movimiento por nuestra parte y no tardaron en darse cuenta de la situacion, y como nadie podia decir a ciencia cierta lo que habia pasado millones de teorias comenzaron a surgir. Algunas fueron que la habiamos matado en una orgia que se salio de control y debido a nuestro exito MI5 lo habia tapado todo. Otra fue que ella estaba embarazada y que tuvo que desaparecer para evitarnos problemas.
            Todos esperaban que llegara asi como habia desaparecido pero fue algo que nunca paso. Cada vez que tocaban la puerta la abria con la espera de que fuera ella, con su sonrisa dulce y radiante y recargada en el marco con impaciencia por verme. Pero nunca llego, nunca.
            Al principio me senti culpable, pensando que se habia ido por mi culpa, y me enoje conmigo mismo. Luego me enoje con ella, jurando que la olvidaria y que la odiaba por haber jugado conmigo asi. Y luego de vuelta me sentia culpable, perdidamente enamorado y obsesionado con todo lo que tenia el mas minimo vinculo con ella. Cuando terminaria esto?

            DE VUELTA AL 2012 (NARRACION VICTORIA)
            Dhani me desperto lentamente, tratando de hacerlo con cuidado. Siempre lo hacia asi para no "afectar mis estados de conciencia" o algo asi:
Yo: Si ya estoy despierta.
Dhani: Llegamos, Victoria Shooter, bienvenida a America.
            Mire para todos lados, dios su casa era hermosa:
Yo: Wow, es fabulosa. Es tuya? Con quien vives?
Dhani: Era de mi padre, vivo solo... bueno, ahora vivo contigo. Vamos?
            La casa era hermosa, muy bien iluminada, el sol se filtraba por cada ventana. La ame, era hermosa, tan alegre y pacifica. Me quede parada ahi examinando todo su esplendor:
Dhani: Te gusta?
Yo: Pienso que es la casa mas hermosa que he visto...
Dhani: Y eso no es nada, vamos arriba. La vista es magnifica.
            Lo segui al piso de arriba, una de las paredes estaba hechas completamente de vidrio. De ella se podian observar acres y acres de naturaleza. Despues de ver por ahi lo que parecio mucho tiempo busque a Dhani con la mirada, el veia por otra ventana del otro lado, mas chica, daba a la casa del vecino:
Yo: Que estas viendo?
            De ahi se veia perfectamente el patio del vecino y el cuarto de piscina del mismo:
Dhani: Nada, me parecio ver algo. (me sonrio) Ven, vamos a instalarte.
            Ese dia casi no hicimos nada, solo holgazaneamos por toda la casa y platicamos todo el dia. Dhani salio un rato y yo me quede para leer los cuadernos de George. Sono el telefono y lo conteste:
Yo: Si?
X: Dhani?
Yo: No, quien habla?
X: Vicky, habla Paul.
Yo: Dhani no esta, vuelve en una hora, adios.
Paul: No espera, como llegaron? Estan bien?
            Yo sabia que ese "estan bien" se traducia a "como te sientes".
Yo: Todo esta bien, llegamos bien. 
Paul: Te extraño.
Yo: Entonces ya sabes lo que se siente, yo solia hacerlo.
Paul: En unas semanas estare ahi.
Yo: Felicidades James.
Paul: Piensalo bien Victoria.
Yo: Lo hare, gracias por el consejo. (colgue)
            Sabia que me estaba pasando un poco con eso de tratarlo mal pero se sentia fatal saber que el hombre que amabas estaba casado. Aunque para el lo nuestro habia sido hace mas de 50 años para mi solo habian pasado algunos meses. Alomejor el estaba mas cerca de superarlo que yo.
            Dhani volvio con muchos discos para mi, queria que me pusiera al corriente con la musica, una de mis mas grandes pasiones. El estaba mas ocupado que yo, tenia una banda y mientras el se iba a ensayar o algo asi yo me ponia al corriente con mas de 40 años de musica. Gracias a el ahora podia hablar de musica como cualquier persona normal.
            Tampoco tenia idea de que pensar sobre Dhani, aparentaba ser normal, en realidad lo aparentaba, pero lo era? Mis sospechas comenzaron desde la segunda semana que estuvimos ahi.

2 comentarios:

  1. ''Algunas fueron que la habiamos matado en una orgia que se salio de control y debido a nuestro exito MI5 lo habia tapado todo.'' Jajajajaj re loco. Me encanta Dhani :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaasa! Genial capi, sin duda! Bien, parece que el Paul de los sesenta ya empezaba a sospechar de George... Pero bueno, no le da tiempo al pobre de preocuparse más porque cuando vuelven se dan cuenta de que Vicky ha desaparecido definitivamente, que no sólo fue cosa de que no se hubiera presentado porque estaba enfadada con Paul...
    Lo de las teorías sobre su desaparición son, a cada cual, más loca. Morí con lo de la teoría de que se la habían cargado en una orgía, jajaja. Pobres...
    Y bueno, de regreso a la actualidad, ya tenemos a Victoria por EEUU, impresionada por la casona de Dhani. Uffff, Paul no cesa en su empeño, eh? Insistente el hombre! Pero bueno, ha de entender que ella esté así... Al fin y al cabo está casado, aunque él tampoco tiene la culpa pues Victoria estaba desaparecida desde hacía un montón de años...
    En fin, voy a seguir leyendo, qie has subido un montón de capis! lol
    Muacks!

    ResponderEliminar