lunes, 11 de junio de 2012

Divagaciones de mi mente?

No tiene nada que ver con la fic solo... no he dormido en 3 dias y este tipo de cosas son lo que se me ocurre a las 3 am. la hora que parece que finalmente podria dormir pero nada ocurre. bueno. leanlo!

¿No odian cuando hacen un error en su recibo del teléfono? ¿No se ponen a pensar que si por lo general tu total ha sido máximo $50 por los últimos 8 años, y de la nada llega a leer $125, 332.12 que quizás la compañía investigaría antes de cobrarte?
                Pero no. Claro que no. Solo te mandan el formato y esperan que alguien que no ha tenido un empleo constante en 3 años lo pague.
                Asi que llame la compañía de teléfonos, y naturalmente, no te contactan con alguien real. Saben como es. Tienes que escuchar esa grabación de “tu llamada es tan importante para nosotros” y escuchar esa horrible “musica” por hora y media. Y mantienes tu optimismo pensando “Hey, se feliz de que eres importante. Imagina lo mucho que los demás tienen que esperar”
                Y en cuanto tu cabello comienza a ponerse gris escuchas el sonido mas dulce en el universo: el sonido de llamada a los números de extensión. No se emocionen. Es solo otro salduo grabado. Pero esta vez, te dan una lista de  números de extensión. ¡Progreso!
                Naturalemente, ningún numero descrito  concuerda con tu problema.
                Mierda.
                Ahora, debes iniciar de nuevo presionando el asterisco.
                Despues de eso, son los comerciales obligatorios de la pizza y de seguro medico seguidos, por, de todas las canciones en el mundo “You Know My Name, Look Up The Number”. ¿Finalmente me contestaría alguien real?
                No. Solo otra grabación. Pero era una voz diferente. ¿Finalmente me contactan con alguien real?
                Hola, has llegado al buzon de voz de Richard Starkey. Por favor deja un mensaje después del tono y te responderé lo mas pronto posible. Recuerda esperar el tono.
                Beeeeep.
                Y que si no deje un mensaje. Se escucho algo asi como: SFHOWIHCWIR!”·”·”···”$·%”$%$%&&%
                Deje caer el teléfono. No, eso no sucedió. No hay manera de que haya sucedido. ¿Cómo había pasado? Las líneas se deberion haber cruzado o quizás finalmente mi ultima neurona había muerto y solo lo IMAGINE.
                Oye, pero solo trabajo medio dia, y no debo corregir tarea. Asi que como mi dia estaba libre, pase otras 4 horas esperando a que pudiera presionar el asterisco.
X: “Hola, has llegado al buzon de voz de Richard Starkey
Yo:  AHHHHH!!!!
                En mi emoción golpee mi cabeza contra los botones del teléfono. No me pregunten cuales presione, escuche la voz de una mujer decir.
X: “Espere mientras recupero sus mensajes
Yo: AHHHH!!!
“Mensaje uno”:”Oye Rings. Pasa por mi casa el Jueves para empezar a armar la próxima Antologia. Sean Lennon accedió llenar el lugar de la guitarra de John, tengo esas cintas que George me dejo. Te veo a las 6 ¿si?”
“Mensaje dos”: “Hey Ritchie. Habla Barbie. El auto se apago cuando regresaba de la casa de Jenna. ¿Podrias venir a rescatarme?”
“Mensaje tres”: ”Hey papa, habla Zak. No lo creeras pero ¡seras abuelo de nuevo! ¡Llamame rápido!”
“Mensaje cuatro”: “Hey Ritch, soy yo. Reserve el estudio para el Viernes. Llamame si eso esta bien.”
“Mensaje cinco”: “Paul de nuevo. Hey, si Yoko llama, ¿le dices que deje de llamarme?”
 “Mensaje seis”: “Habla Yoko. Te llamare en unos momentos con un mensaje muy importante”.
“Mensaje siete”: “Habla Yoko. Acabo de canalizar a John. Dice que quiere una parte mas alta de la nueva Antologia o si no no podrán usar a Sean. Y dile a Paul que deje de llamarme.”
“Mensaje ocho”: “Habla Sean. Ignoren a mi madre.”
“Mensaje nueve”: “Habla Yoko Ono. Ignoren a mi hijo.”
“Mensaje diez”: “Su Majestad, la Reina Elizabeth lo invita cordialmente a usted y a su esposa a tomar el te el próximo Jueves a las 11 de la mañana, confirme su asistencia inmediatamente.”
“Fin de mensajes”
 “AHHHHH!!!!!!!” Desafortunadamente volvi a estrellar mi cara contra los botones.
“Gracias. Mensajes borrados.”
“AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Todos esos mensajes! Borre diez mensajes! Oh no. Oh no oh no oh NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!”
                Que bueno que las contestadores de la compañía estaban abiertas las 24 horas. Fue hasta las 9:30 pm que pude llegar de nuevo a su contestadora. Esta vez, espere a que Ringo dijera “espera el tono”.
                “Hola, ¿señor Starkey? Uh, ¿Ringo? Uhm, hola, bueno, bien. Hm, tu no me conoces, pero parece que… parece que la compañía telefónica cometió un pequeño error. Creo que pusieron su numero de extensión en su catalogo principal. Y luego, y luego ehm, mas o menos, accidentalmente borre todos tus mensaje. Pero no te preocupes. Los recuerdo. Creo. Veamos, creo que tenias uno de uh… uhh… oh rayos. No te preocupes. Te llamare de nuevo. Los recordare. Te lo prometo.”
                Alrededor de las 2:30 am, llegue de nuevo a su buzon de voz. Controle mi respiración y comencé a hablar.
“Hola, soy yo. ¿Recuerdas? La persona que borro tus mensajes. Recuerdo que tenias nueve, posiblemente diez. Definitivamente era uno de Paul. Quizas dos. Y uno o dos o tres de Yoko. Y algo de una tal Jenna hablando de un auto. Y buenas noticas, John Lennon esta disponible para tocar para Antologia, pero Yoko no lo dejara por que Sean quiere mas dinero primero. ¿Tiene significado eso para ti? Oh, definitivamente hubo una referencia hacia George, pero no se si era Harrison, Martin o Bush. Malas noticias. La Reina esta molesta por que quiere que ignoren su invitación a tomar te. Pero, ¡oye! ¡felicidades! ¡Zak será abuelo de nuevo!”
                Al fin. El teléfono casi cayo de mis dedos llenos de sudor. Pero ¿al menos colgaría con una conciencia tranquila no?
                Un minuto. ¿Qué era eso? Lleve  el teléfono a mi oído de nuevo.
“¿Quién habla?” pregunto una voz masculina de acento británico, estaba molesta. “¿Qué haces en esta extension?”
“AHHHHH!!!!!” colgué el teléfono y lo observe en silencio. “¿Ahora que?” le grite al teléfono. “¿Le llamo?”
                Nop. Parece que no tendría que hacerlo. El teléfono esta sonando. Nunca pensé que un teléfono podía sonar furioso.
                ¿Lo contestaría?



espero y les haya gustado. si les gusto comenten :D

4 comentarios:

  1. “Mensaje ocho”: “Habla Sean. Ignoren a mi madre.”
    “Mensaje nueve”: “Habla Yoko Ono. Ignoren a mi hijo.”

    JAAAAAJJAJAJA morí de risa con los mensajes xD
    Como haces para que se te ocurran cosas tan geniales? *o* Sos genial, como lo que escribis ;)

    ResponderEliminar
  2. yo digo que lo continues! n_n esta bien pinche genial! XD me hiciste reír demasiado! hahaha enserio continualo c:

    ResponderEliminar
  3. me encanto xD por dios te has equivocado de todos los mensajes de buzon pobre Ringo xD perdera el té con la reina xD

    ResponderEliminar