sábado, 16 de junio de 2012

Capitulo 14

NARRACION PAUL
                Puse mi plan en marcha 2 dias antes de irnos. Había estado esperando el momento ideal, ahora que Jane estaba molesta conmigo y nadie me hablaba, tenia mucho tiempo libre para pensar.
                Estábamos afuera, recién terminábamos de grabar, probablemente seria la ultima escena ahí. Observe a Victoria esquiar tranquilamente junto a Ringo mientras charlaban agradablemente, Mo llegaría en la noche, asi que era razonable que hablaran de eso. George, John y Cris junto con Mal y Neil hacían un triste esfuerzo por esquiar mientras reian y bromeaban.
                Me pare y tome los esquís, siguiendo a Victoria, quien ahora esquiaba sola ya que Ringo se había detenido a burlarse de George. Me pare cerca de donde seguramente pasaría. Cuando finalmente lo hizo la tome del brazo, haciendo que perdiera su balance y cayera a la nieve.
                Se paro enojada.
Victoria: ¿Pero que te pasa? ¿No me puedes dejar sola?
Yo: Perdon. No quise molestarte.
                Sus ojos llenos de furia perdieron intensidad.
Vicky: Descuida. Nos vemos alrato.
Yo: Espera. ¿Realmente piensas que hice eso para joderte un rato?
                Asintio y sacudi la cabeza.
Yo: Ven conmigo.
Victoria:  ¿A dónde?
                Encogi los hombros y puse una mano en su espalda para guiarla, la retiro con brusquedad. Esta bien. Nada de tocarla. Caminamos hasta que me asegure de que estuviéramos lejos de todos los demás. Todo estaba quieto. Nada se movia. Me sente en la nieve y le indique el espacio a mi lado. Se sento pero guardo su distancia, jugueteando un poco con sus manos.
Victoria: ¿Dirás algo o me puedo ir?
Yo: Dame un minuto. (recargue mi cabeza  en el árbol) Quiero disculparme. Por… todo lo que te dije y te hice. Y… te perdono por haberte ido con George.
Vicky: ¿Q-que? Oh gracias por perdonarme Paul, te juro que no había podido dormir todo este tiempo. (su voz escurría de sarcasmo) Ya te dije que no me fui con el.
Yo: ¿Entonces donde estuviste?
Vicky: (rio un poco) Si te dijera no me creerías.
Yo: Dime. Inténtalo.
                Cerro los ojos, después los volvió a abrir.
Vicky: Me atropello un camión. Me lanzo al año 2012. Donde tu eras un señor de edad avanzada bastante agradable y Ringo un tanto mas amargado.
                No sabia que decirle. ¿Por qué no solo era honesta? Me rei nerviosamente.
Yo: Si no me quieres decir…
Victoria: Te estoy diciendo.
Yo: No tienes que mentirme. Solo no me digas y ya.
                Encogio los hombros. Nadie dijo nada. A lo lejos se escuchaban las fuertes risas de Ringo.
NARRACION VICTORIA
                Contuve la risa al decirle a Paul la verdad. Aunque obviamente no me creyó y creo y se molesto un poco. Aunque el panorama era hermoso, el silencio era tenso e incomodo.
Paul: Te quiero de vuelta. Quiero que regreses.
Yo: ¿D-disculpa?
Paul: Si. Quiero que estemos juntos de nuevo. Tu  y yo. ¿Qué dices?
Yo: Tiene que ser una broma. Claro que no.
                Su sonrisa de galan cayo un poco y alzo una ceja.
Paul: ¿Por qué no?
Yo: Estas saliendo con Jane, y por que… no se me da la gana.
Paul: Por favor. Dejame volver. Esta vez será enserio.
                Aunque quizás no lo dijo con mala intención, me ofendió un poco.
Yo: ¿Entonces lo otro no fue enserio?
Paul: No… eh… no. Si lo fue, perdón…
Yo:  Solo fue un juego. Lo sabia. Oh dios… (puse mi cabeza en mis manos)
Paul: No, ¿Qué tienes? ¿Estas bien?
Yo: ¡Fui tan estúpida! Gaste tiempo valioso de mi vida estando contigo! Lo sabia. Todos lo sabían.
Paul: Escuchame. (su tono era autoritario) Nada fue un juego. Todo fue enserio, todo lo que te dije, todo lo que hice, lo hice por que te amo. Todo fue real, lo de casarnos, lo de vivir juntos…
Yo: No saques todo eso ahorita.
Paul: Dame otra oportunidad. Por favor. Dejame regresar.
                No podía creerlo. ¿Paul McCartney? ¿Rogandome? ¿Dónde estaba una cámara cuando la necesitabas? Lo deje que siguiera, no por que realmente regresaría con el, sino que necesitaba que incrementara mi ego, como yo lo había hecho con el tantas veces.
Paul: Te extraño. Fui estúpido, fui tan ciego. No me importa donde estuviste. No me importa si fuiste a Jupiter o a otra galaxia o si fuiste al 20456, solo me importa que tu estés conmigo.
                Se acerco a mi y planto sus labios sobre los mios. Lo aleje de mi con rapidez.
Yo: Lo siento Paul. Pero ahorita estoy con alguien.
Paul: ¿Q-que?
Yo: Si. Estoy en una relación. Donde los 2 somos fieles. Entiendo si no comprendes.
 NARRACION PAUL
                Vi como se alejo con agilidad a donde estaban los demás. ¿Qué acababa de pasar? ¿Acaso… acaso me había rechazado? Cuando había conocido a la chica jamás me había imaginado que la necesitaría tanto. Pero obviamente, ella no me necesitaba a mi.



olviden eso lo de "caps mas largos" los subire como se me de la gana ajaaaja ok. lean y comenten!

5 comentarios:

  1. PORQUE? YO QUIERO CAPITULOS LARGOS okno
    ._. bien yo quisiera que se quedara con george D: y si no se puedo,ya que ,porque tu eres la dueña de la fic que me odia T_T
    xD

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh >.< perdon no puedo evitarlo pero por más idiota que sea Paul...me gustaría que se quedara con Vicky...además de que vuelva Val xd asi Geoege también sería feliz c: esssssperaré ansiosa el siguiente cap :D

    ResponderEliminar
  3. Haaay cuenta intriga me dejas mujer! Amo tu fic, no importa si son capítulos largos o cortos igual son geniales! Que Vicky se haga rogar un poco(? . Sube el otro pronto, saludos :3

    ResponderEliminar
  4. WOW! George y Vicky son novios!!! :O y Paul suplicando :O! eso fue lo más increíble de todo, y Vicky va y le rechaza >.< que estrés jajajajajaj
    Sube pronto :D un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Parece que Paul por fin pudo llevar a cabo su plan de quedarse a solas con Vicky mientras los demás estaban haciendo el bobo en la nieve, jejeje (espero que una tal Cris no acabe en el hospital con una pierna rota, jajaja).
    Bueno, pongámonos serios porque el capi lo requiere... Primero, me mató de risa el hecho de que Vicky le contara la verdad a Paul sobre donde había estado y él, obviamente, no le creyera, jajaja. Es normal, no? Quién se va a creer una historia así? Lo normal es que piense que se está quedando con él, que le está gastando una broma cargada de sarcasmo porque no le quiere decir en realidad donde estuvo, jajaja.
    Y nada, Paul, lo siento, llegas demasiado tarde. Pese a que ahora le declares tu amor no puedes enmendar los errores que has cometido. Errores primero cuando eráis pareja (mujeres, etc) y después un gran error, el peor: el cómo la trataste cuando regresó. No puedes tratar a una mujer de poco menos que de fulana y esperar que a la primera que le pidas regresar, se eche a tus brazos como una damisela en apuros. Lo siento, pero las cosas no son así...
    Y bueno, Victoria al fin se sinceró con él y le confesó que tiene pareja. Ya veremos qué hace el hombre este cuando se entere de que la pareja no es otro que George... Porque entre la manía que le tiene y la rabia que le ha dado que ella lo rechazara... Ufff, no me lo quiero ni imaginar...
    En fin, me encantó! Tienes una magnífica historia y lo sabes (y si no lo sabes, pues te lo digo yo, jajaja).
    Besos y sigue pronto! :D

    ResponderEliminar