miércoles, 20 de junio de 2012

Capitulo 17?

                George entro a la habitación y cerro la puerta.
                Todo se quedo en silencio, Paul se volteo para irse pero lo detuvo una voz.
X: Sr. McCartney. Me gustaría hablar con usted en mi despecho.
                Era el padre de Victoria.
NARRACION VICTORIA
                Ni siquiera pude ver a George  los ojos cuando se sento a mi lado. Tomo el cigarro de mi mano y lo apago. Sabia que tenia millones de cosas que decir pero no sabia como abordar el tema. Solo esperaba que no explotara en enojo. Aunque se suponía que era “serio, callado y sensible” su temperamento lo hacia una bomba de enojo andante. Eche un vistazo y vi que su rostro era serio pero su expresión era suave.
                Me pare, lista para salirme.
George: ¿A dónde vas?
Yo: Ya estoy bien. Ya me voy.
George: No.
                Tomo mi mano y tiro de ella para hacer que me sentara de nuevo.
George: Quiero saber que te hizo.
Yo: No me hizo nada. Es solo que ya no quería hablar con el.
George: ¿Entonces que te dijo?
Yo: Estupideces. No valen la pena. Ni siquiera entendí que quería.
George: Pues te hizo llorar.
Yo: Repito, fue una estupidez.
                Me tomo de la barbilla e hizo que lo viera a los ojos. No pude sostener su mirada y me retire bruscamente para volver a mirar al suelo.
George: Mierda. Te hizo algo ¿no es asi?
                Se paro furiosamente. Me pare a su lado mientras trataba de salir de la habitación.
Yo: Quedate aquí.
George: Ire a romperle la cara.
Yo: No. No paso nada.
George: ¿Te toco?
Yo: Claro que no. Solo se quiso pasar de listo. No me paso nada.
                Seguia jaloneándose para llegar a la puerta.
Yo: ¡George! ¡Dije que no!
                Me tomo en sus brazos y me apretó fuertmente. Descanse mi cabeza en su pecho mientras lo sostenía, asegurándome de que no fuera a “romperle la cara” a Paul.
George: Solo te quiero proteger.
Yo: Yo lo puedo hacer sola.
George: (sacudió la cabeza) Si pudieras no estarías en este lio… no estaríamos en este lio.
Yo: Entonces… todo esto, nuestra relación, ¿es solo un “lio” para ti?
George: Yo nunca dije eso.
                Se acerco a mi y me beso suavemente. Cada vez que me besaba sentí que mi corazón se paralizaba. Se retiro pero me acerque a el para volver a besarlo, mientras pasaba mis manos por su cabello, amaba su cabello.
George: (me sonrio) Si estas son las consecuencias, amo estar en problemas.
                Me rei y el beso la punta de mi nariz.
George: Entonces si te hace algo, me dices a mi. ¿Si?
Yo: Si Georgie.
                Limpio mi rostro con la manga de su traje y me tomo de la mano, salimos juntos de la habitacion. No había nadie afuera, para mi fortuna.
X: ¡George! ¡Es hora de grabar!
                La voz se escucho desde el otro pasillo. Era la voz de Ringo.
George: Me voy. Hora de hacer historia.
                Lo dijo en forma de broma y me rei mientras pensaba algo como: si tan solo supiera…
                Todos estaban entretenidos y nadie se dio cuenta cuando me fui hacia mi habitación. Desconectando todos los teléfonos que me cruzaba en el camino. Esta era una llamada importante.
                Llegue a mi habitación y tome el teléfono. Marcando el numero que venia en aquella carta. Habia estado tratando de comunicarme con ella desde mi llegada pero no aceptaba llamadas. Era hora de intentarlo de nuevo. Era hora de llamar a Valerie Sherrigan otra vez.
                Me contestaron en ruso, aunque me defendia bastante bien en ese lenguaje, no me sentía comoda. Cordialmente pedi a alguien que hablara mi idioma.
X: ¿En que puedo ayudarle?
Yo: Deseo hablar con Valerie Sherrigan.
X: Eso será imposible. La señorita Sherrigan no tiene autorización para usar el teléfono.
Yo: Es importante. Llamo de parte del embajador Shooter, de Inglaterra.
X: ¡Oh! El embajador Shooter! Se puede saber de que se trata?
Yo: Lo siento. Es un tema delicado. Debemos contactarla inmediatamente.
X: Esta bien. Espere.
                Al otro lado de línea lo único que había era silencio absoluto. Comencé a jugetear nerviosamente con mi pluma.
X: ¿S-señor Shooter?
Yo: ¡Valerie! ¡Soy Victoria!
X: ¿Victoria?
Yo: Si ya sabes. Victoria Shooter.
Val: Tienes que estar bromeando.
Yo: Es enserio. ¿Cuándo vienes?
Valerie: ¿Cuándo? Nunca.
Yo: (me rei nerviosamente) ¿No piensas volver jamás? Ni siquiera lo haras para visitarme?
Valerie: No lo creo Vicky. Lo siento.
Yo: Valerie, tengo que hablar contigo, es importante. Es algo con lo que solo tu me puedes ayudar.
Valerie: Dime.
Yo: No te lo puedo decir por teléfono.
Valerie: Victoria, esto es una niñería, exijo saber…
                Su tono de voz era autoritario.
Yo: Tiene que ver con tu carrera. Te beneficia. Solo a ti te puedo decir la verdad sobre donde estuve todo este tiempo. Por favor.
Val: Ahorita no puedo. El señor White y yo estamos trabajando en algo sumamente importante para el gobierno ruso…
Yo: Esto quizás te garantice un premio Nobel. Tenemos que vernos.
Valerie: Tendre una semana libre en 1 mes. Pero no tengo dinero como para…
Yo: Olvidate del dinero. Te mando tu boleto. Nos vemos en un mes.
Valerie: Pero no p-puedo ver a…
Yo: No te preocupes, te aseguro que jamás tendras que verlos.
                Después de algún rato de platicar le avisaron que era hora de que volviera a lo que estaba haciendo. Nos despedimos y colgamos. Esperaba con ansias que pasara el mes.
NARRACION RINGO
Richard Lester: Es la ultima vez que se los digo. Si siguen golpeándose accidentalmente ustedes dos (señalo a Paul y a George), renuncio.
Brian: Eso no será necesario señor Lester.
Richard: Primero era por que se pasaron la primera mitad de las grabaciones drogados, y ahora es esto. Exijo que se comporten. No tuvimos este problema cuando grabaron A Hard Day´s Night.
Paul: Por que en “A Hard Day´s Night” George no me quito a mi novia.
George: ¡No es tu novia! ¡Es MI novia!
John: (voltee hacia Ringo) George contra Paul. ¿A quien le apuestas?
                Ringo solto una carcajada y sacudió la cabeza.
Ringo: ¿Cuál es el problema? Solo grabemos y ya. Se pueden pelear en cuanto terminemos. Por favor Paul… vamos George… ya estoy cansado.
                Le obedecieron y terminamos la segunda parte de la escena. Finalmente, libres. Por lo menos hasta el dia de mañana.
                Despues de conversación sobre cosas triviales y varias tazas de te, todos se fueron. Quedando solo nosotros de nuevo.
Brian: ¿Se puede saber que fue eso?





no recordaba que cap era. es algo menos dramatico, espero y les guste. gracias por comentar! :D

6 comentarios:

  1. xD siempre me gustan tus capitulos
    no dramatico,pero igual haremos una pelicula xD

    ResponderEliminar
  2. Maldito McCartney!!! siempre fastidiándolo todo, y que lindo George ^^
    Sube pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Georgie, Vicky & yo tenemos algo en común: amámos el cabello de George ♥ es tan sedoso & suavee uuf XD hahaha como siempre, genial, tu nunca me decepcionas con tus caps. ♥ c:

    ResponderEliminar
  4. jajaja por quién hubiese apostado yo ? xd mmm..difícil :z ohhh Valerie! c: solo un mes...ni me puedo imaginar todo lo que pasará .-. es tan increíblemente alucinante tu fic :D

    ResponderEliminar
  5. Por fin te puedo comentar! Ufff, es que he pasado unos días de cabeza, con el tema del final de curso y tal... Pero más vale tarde que nunca, no? jejeje.
    Veamos, veamos, veamos... Menos mal que Vicky fue capaz de calmar a George, porque si no ya me veía aquí unas particiones de cara así de grandes, jejeje. La verdad es que, si lo analizamos, el comportamiento de Paul no se merece más que eso: que alguien lo pille por delante y que le dé dos leches bien dadas, a ver si reacciona de una vez y entiende que si Victoria y George están juntos es por algo y no sólo por hacerle la puñeta a él.
    Ainsh, este George siempre tan dulce... La verdad, si te soy sincera, me gusta más la pareja George-Vicky que la de Paul-Vicky... :)
    Y por fin consiguió hablar con Val! Parece que el padre de Victoria tiene bastante influencia y eso pues a la hija le ha ayudado bastante para contactar con su amiga. Ya estoy deseando leer cómo se quedará Val cuando Vicky le cuente dónde ha estado y todas esas cosas lol
    Y el final, me dio entre risa y lástima. Risa porque anda que no debe ser cómico tener a dos de tus "actores" aprovechando cualquier ocasión para pegarse como si fueran dos críos pequeños y risa porque John y Ringo parece que se han acostumbrado a esto y hasta hacen apuestas sobre quién ganará, jajaja. Lástima porque al fin y al cabo Paul y George eran amigos y ahora, míralos... :S
    Y con el final me dejaste intrigada! Qué es eso a lo que se refiere Brian? En fin, guapa, sube pronto que me tienes en ascuas! jajaja
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  6. AHHHHH! moría por comentar, estaba desde el móvil & no poder comentar es frustrante! por cierto, me encanta ringo! :3333, y ya quiero ver que pasa con Val!!!! diooos no soporto, intriga, intriga, EVERYWHERE! sube pronto, besos! :3

    ResponderEliminar