martes, 5 de junio de 2012

Capitulo 5

John: No estoy.
Victoria: Pero Johnny...
John: No estoy.
Victoria: (hablando por telefono) Ahora te lo paso.
                John bufo de frustracion y tomo el telefono.
NARRACION JOHN
                No era que no tuviera ganas de hablar con ella... simplemente no tenia idea de que debia decirle.
Yo: ¿Si?
Cris: ¿Paul?
Yo: No, habla John.
Cris: Perdon. Creo que tu secretaria se equivoco. Pedi hablar con Paul.
Yo: No es mi secretaria. Es Vicky.
Cris: ¿Volvio? Entonces pienso que Paul ya no necesitara confirmar su cita....
Yo: ¿Sabes? Pensandolo bien... creo que la necesita. Mas que nunca.
Cris: ¿Por que? ¿Que pasa?
                Me quede callado. Pensando en como deberia proseguir con la situacion. ¿Me aprovecharía de ella?
Yo: No puedo decirte por telefono. ¿Que te parece si nos vemos?
Cris: Sabes... no me parece que sea buena idea.
Yo: ¿Que? ¿Y por que?
Cristina: Por que... puede que tu esposa se de cuenta.
                Mierda. Habia dado justo en el clavo.
Yo: Esta en Liverpool. Anda. Llevare a Victoria. Quiero que se conozcan. Hablaremos de Paul.
Paul: ¡Oye!
Cristina: Esta bien. Solo por que la quiero conocer. ¿Cuando estas libre?
Yo: Ahora mismo.
Brian: No saldras hoy John.
Yo: Si. Ahorita esta bien.
Cris: Vale. ¿Vienes?
Yo: ¿Por que no vienes tu? Victoria esta algo enferma y...
Cris: Bien. Dame media hora.
                No supimos bien como despedirnos...
Yo: Nos vemos.
Cris: Adios.
NARRACION VICTORIA
                Observe la expresion nerviosa de John mientras hablaba con Cris. Ella especificamente habia pedido hablar con Paul. Pero no, ellos se tenian que reconciliar... y si lo hacian de la forma en la que originalmente habia pasado, todos saldrian lastimados. Aunque me daba un poco de pena por Cyn... de esta forma no le doleria tanto.
John: Dijo que queria hablar con Paul.
Yo: (encogi los hombros) Pense que habia dicho John.
John: Bah no importa. Ire a cambiarme. ¿Vienes?
Yo: ¿Yo? (asintio) ¿A que?
John: Ayudame a elegir una corbata ¿quieres?
                Paul le lanzo una mirada de odio mientras subimos las escaleras. Llegamos a su habitacion.
Yo: ¿Cuantas corbatas tienes?
John: Victoria, ¿realmente pensaste que te habia traido hasta aqui a que me eligieras una corbata?
Yo: (sonrei) ¿Fui muy ingenua?
John: Si. Quitate la ropa. Necesito calentar antes de que llegue Cris.
Yo: ¿Q-que?
                Me observo seriamente, con una sonrisa burlona ligeramente dibujada en su rostro. Yo hubiera apostado que mi expresion era de horror absoluto. Se solto riendo a carcajadas.
John: Era broma.
Yo: E-eres un estupido.
John: (despeino mi cabello) Te queria hablar de Paul...
Yo: No John. No quiero hablar de el. Y menos contigo.
John: ¿Disculpa?
Yo: Vamos. Tu no eres capaz de sostener una conversacion sobre los sentimientos.
John: Solo te quiero ayudar... tengo un plan para que puedas reconquistarlo.
                Eso me dejo pensando, ¿realmente queria volver con el? Definitvamente: no. No despues de como me habia tratado. Habia conocido al verdadero Paul.
Yo: P-pero...
John: Tienes que hacerte la dificil...
Yo: Pero John, no se hacer eso...
John: Yo te ayudo.
Yo: Por el amor de dios! Adios Lennon.
Ringo: (desde el piso de abajo) ¡John! ¡Llego Cris!
John: ¡Dile que suba!
                Volteo a verme con un brillo especial en los ojos.
John: ¿Estas lista para conocer al amor de mi vida?
Yo: Si. Pero por favor pórtate bien John.
John: Me ofendes. ¿Acaso crees que podría hacer algo malo?
Yo: ¿Realmente quieres saber la respuesta?


no se que mierda se supone que sea esto.... jajajja no tenia mucha inspiracion...

2 comentarios:

  1. SOY EL PRIMER COMENTARIOOOO! wujuju XD hahahahaha! yo igual me quede asi de O.O? cuando le dijo John a Vicky que necesitaba "calentar" XD hahahaaha! que se quede con Harrison :c baah hahaha! buenoo genial el cap. :BB quiero mas *w* haha sii se pueden claro, amo tu fic ♥

    ResponderEliminar
  2. Uaaaaaa!!!!! Por fin me pongo delante de un ordenador y te puedo comentar! :) Porque te juro que me quedé con unas ganas inmensas de hacerlo cuando te leí desde el teléfono móvil! lol
    Veamos, cómo me moló la estrategia de Victoria!!!! Anda que no sabe ni nada! Resulta que había preguntado por Paul para confirmar la cita en lugar de por John! Muy lógico, la verdad y, Vicky una crack por pensar rápido en ese momento e ingeniárselas para que al fin John y yo hablemos!
    Fuas, al final este John consiguió aprovecharse de la llamada para que nos veamos. Pero bueno, lo cierto es que yo también hubiera hecho lo mismo: el enterarse de que Vicky ha regresado es un notición tan grande que tela... Cómo para no conocer a la chica esta de la que he oído hablar tantísimo! Además, coincido con John... Paul, ahora más que nunca, necesita tratamiento psicológico, porque tela con las paranoias que se monta en esa cabecita suya... Tengo la ligera impresión de que Cristina Appleby va a tener mucho, mucho, mucho trabajo con Paul McCartney... jejeje.
    Fuas, la parte en la que John y Vicky suben a la habitación me mató de buena que es. Primero, me quedé flipando cuando John le dijo que se quitara la ropa, jajajaja. Qué crack! Hasta la pobre Vicky se lo creyó! XD Y bueno, su plan para reconquistar a Paul es un poco simple, pero creo que a Vicky eso ya le da igual. Y es que, como dice ella, no quiere volver con él. Yo tampoco querría... Un tío que te trata así... O debe de cambiar mucho o... No sé :S
    Y bueno, el final... Otra vez me dejas con el corazón en un puño! A punto a punto a punto de entrar a hablar con John y Vicky! ufff, qué nervios por ver qué pasa!
    Me encanta tu fic, lo sabes. Sigue pronto porque aquí tienes a una fiel lectora! :)

    ResponderEliminar