martes, 19 de junio de 2012

Capitulo 16

NARRACION VICTORIA
                Paul casi me arrastraba hacia el cuarto de abrigos. Me hizo entrar ahí y cerro la puerta con un enorme estruendo. No dijo nada, me observaba con sus ojos llenos de furia, jamás lo había visto tan enojado. Se acerco a mi y por un momento pensé que iba a golpearme.
Paul: ¿Cómo pudiste hacer esto?
Yo: ¿Hacer que?
Paul: Salir con el. ¿¡Como se te ocurrió salir con el!?
Yo: Por que el no me trato como basura en cuanto llegue. El siempre estuvo ahí Paul, yo nunca lo vi… fui tan ciega…
Paul: Estas enamorada de mi.
Yo: (me rei) Esto es muy infantil. Con tu permiso…
                Trate de pasar a su lado para salir.
Paul: ¿A dónde crees que vas?
                Sus labios chocaron con los mios, el beso era furioso, apasionado y un poco doloroso.
Yo: Basta. (trate de aventarlo) ¡Me duele!
                No me hacia caso. Sus manos apretaban fuerte mis muñecas mientras entreabría mis labios. Sus manos comenzaron a acariciar mi abdomen.
Yo: ¡Dije que no!
                Lo hice a un lado y limpie desesperadamente mis labios. Estaba cerca de las lagrimas, nunca habían sido tan… tan agresivos conmigo.
Paul: Oh no… lo siento. No Vicky, te juro que no quise…
Yo: Solo vete ¿si?
                Me di la media vuelta para que no viera lo terrible que me sentía. Para que no viera cuanto me afectaba que el me tratara asi. Senti sus brazos que sostenían mi cintura y su barbilla apoyada en mi hombro.
Paul: Perdoname. Perdón, te amo.
Yo: Vete.
                No lo hizo. Comenzó a besar cuello y susurraba “te amo” en mi oído. No pude evitar soltar un suspiro de satisfacción. Normalmente, disfrutaba de cada minuto con el, pero las circunstancias no me lo permitían. Mientras pensaba sentí como una de sus manos comenzaba a meterse debajo de mi falda mientras la otra acariciaba mis pechos.
                Me enfureci, asi que esa era la razón por la que quería “estar conmigo”.
Yo: ¡Eres un bastardo!
                Lo aleje con las manos temblorosas y lagrimas que desbordaban de mis ojos.
Paul: ¿Qué pasa?
Yo: ¿Qué pasa? ¿¡Que pasa!? No soy una puta! No soy de tus mujeres! No puedo creer que me dijiste todo eso solo para hacer que me acostara contigo.
Paul: P-pero…
Yo: Me haces sentir tan… tan sucia, tan puta, como una basura. No tienes idea como se siente eso. Ni siquiera vales la pena.
                Me abrazo mientras yo luchaba para librarme de sus brazos. No quería que me tocara… comencé a gritarle a George. Escuche como se acercaban pasos al cuarto donde estábamos.
X: ¡Vamos James! ¡Abre la maldita puerta!
                Era la voz de John.  Pero Paul no dejaba de abrazarme. Me sentía totalmente confundida. No había pensado en George hasta este preciso momento y el sentimiento de culpabilidad no se iba.
X: Sr. McCartney, abra la puerta por favor.
                Era la voz de mi padre. Paul se congelo y me solto. Abri la puerta y lo saque de la habitación. Cerre la puerta detrás de el y me sente en el suelo del cuarto.
NARRACION NARRADOR
                El Sr. Shooter veía a Paul con ojos frios y con el rostro inexpresivo. Paul quedo parado en medio del pasillo. Ringo tenia a John tomado del brazo y el padre de Victoria tenia una mano en el hombro de George. Brian tenia los brazos cruzados viendo a Paul con una mirada enfurecida y los sirvientes observaban curiosamente.
Sr. Shooter: Retirense. Aquí no hay nada que ver.
                Todos continuaron con sus deberes.
George: ¿Dónde esta Victoria? ¿Qué le hiciste?
Paul: Esta ahí. No le he hecho nada.
Brian: Le debes una disculpa al embajador y a su esposa. Sin mencionar a George.
Paul: Lo siento. Solo hable con ella.
George: Estaba llorando. Y gritando.
                El padre de ella abrió la puerta y todos se asomaron, estaba sentada en el piso llorando y con un cigarrillo en la mano.
Su padre: P-pero Victoria Elizabeth Shooter…
                Levanto la mirada y los miro con ojos enrojecidos.
Vicky: Solo cierra la puerta. Por favor.
George: Hablare con ella.
                Entro y cerro la puerta.



creo que esta muy dramatico. tengo que dejar de ver peliculas jajajjajaa bueno. hoy fue mi ultima dia en ese horrible estupido salon que tanto odio. jjjjajajajajaja ya pasare al ultimo año de preparatoria. creo que desde ahora solo subire cuando pueda porque tengo que empezar a estudiar. y ahorita soy FELIZ porque tendre una hermanita... mis papas adoptaran una niña y :3 esta tanbonita la amo!! :D bueno, me salgo del tema. comenten! y suban a sus fics por favor!!

4 comentarios:

  1. O_O que dramatico pero que genial pero que........ debemos hacer una pelicula con tu fic
    e.e aunque pensandolo bien no es mala idea ._.
    y una hermanita wii xD espero que puedas todos los dias escribir aunque lo veo algo imposible pero no importa me emociono estte capitulo ahh xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajha me encanta lo dramatico :‘) y una niña?awww creo que debo felicitarte :‘) espero y sea una pequeña beatlemaniaca :3 yoo tendré una sobrinita :3 (la educaré bien 1313 you know what i mean :D) me encantó el capi cuudate y disfruta de tus vacas :c yo aun no salgo pero al igual pasala chidi c:

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar... Enhorabuena por lo de tu hermanita! Qué ilusión, verdad? Ya tenéis una nueva alegría de la casa! :D
    Y ahora, comentario del capi en sí, que es dramático, pero que es genial! Me encantó, de veras... No te puedes imaginar la tensión que he llegado a sentir! Y es que por un momento, cuando Paul no dejaba Victoria en paz, pensé que iba a ser capaz de todo... :S
    Menos mal que Vicky reaccionó y se puso a gritar pidiendo ayuda, porque la verdas era que viendo el plan en el que estaba Paul, no veía yo otra solución posible... Y bueno, parece que sólo ha hecho caso cuando ha ido el.padres de ella...
    Espero que esto se aclare, porque menudo lio... Me encanto guapa! sigue pronto!

    ResponderEliminar
  4. WOW...nunca me cansaré de tus capitulos :D y ese Paul..ahora si me está cayendo un tanto mal e.e pero cambiando de tema..una hermanita ?! *-* que emoción :DD te felicito! nos vemos! o deberia decir..nos leemos (? XD

    ResponderEliminar