viernes, 15 de junio de 2012

Capitulo 12

                Llegue a donde John estaba en la barra riendo con Cris y otras personas. En cuanto me vio se paro.
John: ¡Asi me gusta verte! ¡Te ves sexy! Tu y tu cuerpo de Brigitte Bardot…
                Me puse colorada. Odiaba que John me dijera asi. Le di un ligero golpe en el  brazo.
Yo: (murmurando) Basta John.
John: Pero es cierto. Ven aquí. (me tomo de la cintura) ¿Ya conociste a los demás?
NARRACION CRIS
                Vicky se veía nerviosa y sacudió la cabeza con una sonrisa.
John: ¿Paso algo?
Victoria: George me… George me dijo algo.
John: ¿Ah?
                Se acerco a el y le susurro algo en el oído, quizás por que había mucha gente a nuestro alrededor.
                John cambio su expresión de burla por una mas seria.
John: Eso es excelente.
Vicky: No se que voy a hacer.
John: Escuchame bien Victoria, eres una persona muy afortunada, estas rodeada de amor, en todas las formas. Es como una planta preciosa que quisiéramos tener, y necesita los mismos cuidados que cualquier otra, tienes que alimentarla, no solo la puedes dejar morir. Se te esta ofreciendo esta planta, recuerda que es valiosa. George te ama, y no es el único. Pero es lo mejor que vas a encontrar en mucho tiempo. Queda a tu criterio amor.
                Victoria no emitió ni una sola palabra. Pero le sonrio agradecida y lo abrazo, acto seguido, se sento en la barra.
                La conversación con John se me terminaba, y rápido. Voltee por el lugar para ver como iban los demás. Ringo estaba platicando con algunas chicas, Paul no estaba, ni Jane, Victoria estaba aun sentada en la barra platicando con los chicos que John le había presentado. Se veía realmente hermosa. Definitivamente mas atrevida, no como los atuendos normales pero bonitos que tan bien le sentaban. Al otro lado de la habitación, una rubia y su amiga trataban de lograr que George se enfocara en ellas pero el solo tenia ojos para Vicky, quien lo veía de ves en cuando y le lanzaba una dulce sonrisa… el le contestaba igual. Posiblemente no habían roto su contacto visual en toda la noche.
John: ¿A quien estas viendo?
Yo: A Victoria.
John: Ah. Se ve hermosa, ¿no crees?
Yo: Si.
John: ¿Estas bien?
Yo: ¿Te gusta Victoria?
                No lo pude evitar, quizás era algo en la forma en la que le hablaba. O la forma en la que bajaba la guardia cundo ella estaba ahí, o quizás era la forma en la que la protegía.
                John, no pensó que fuera un tema serio ya que comenzó a reírse histéricamente. Me miro con los rastros de la risa aun pintados en su expresión.
John: Andamos paranoicos hoy?
Yo: Estoy hablando enserio.
John: Ah Cris… tienes tanto que aprender. 1.- Es Victoria Shooter. 2.- Es Victoria Shooter. 3.-  ¿Te mencione que es Victoria Shooter?
Yo: Pero no me estas aclarando nada!
John: Solo pongámoslo asi, si me gustara es como si… no se, como si la luna se enamorara del sol ¿entiendes? Ella saldría corriendo y llorando completamente mortificada en menos de 5 minutos. (guardo silencio) ¿Qué te hizo pensar eso?
                ¡Hurrah! Seria uno de esos momentos donde John se quitaría su mascara. Le exprese mis preocupaciones.
John: Oh… ya veo. ¿Tiene mucha importancia? Soy asi con ella por que… por que Cris, se ve que es perfecta y lo intenta tanto pero es el ser mas imperfecto que he conocido. Y no lo sabe, no sabe nada de nada, digo, es inteligente pero increíblemente ingenua y despistada, es como si estuviera cuidando una niña de 5 años. Le tengo que explicar las cosas de la vida y aveces quisiera gritarle y decirle que abra los ojos y que no todo es color de rosa pero no quiero que la lastimen, no quiero ver como la pueden corromper por que vive de una manera muy peculiar. No le preocupa nada, por que no lo comprende. No finge saber todo y aveces… aveces quisiera poder ser como ella. En personalidad sabes. Y por extraño que parezca… ella me comprende y la adoro. Claro, aveces me porto como una mierda con ella pero… no quiero que todos se den cuenta del apego que tengo hacia ella.
Yo: Oh, quizás no la conozco lo suficiente como para babear sobre ella.
John: Vamos amor (acaricio mi mejilla) No te pongas celosa. No esta en la misma categoría que tu. Tu eres… tu eres todo Cristina, no hay absolutamente nadie como tu. Nunca había conocido a alguien que necesitara mas que nada pero te tengo aquí ¿no es asi?
                Me sonroje y le sonreí mientras me tomo de la barbilla y me planto un beso corto y suave.
John: Y ahora me contaras que es todo esto en contra de Victoria.
                Entonces lo comencé a ver. Como George se armaba de valor para pedirle a Vicky que bailara con el. Se acercaba lentamente a donde ella estaba. Lo planeo por que una canción lenta había comenzado a sonar. Le dijo unas cuantas palabras y le lanzo su famosa sonrisa que mostraba sus dientes fuera de lugar. Ella tomo su mano y se dirigieron a la pista.
Yo: ¡Mira John!
John: Bah. Ya era hora para esos 2 adolescentes. (apago su cigarro y puso un brazo alrededor de mi)
NARRACION GEORGE
                Pie derecho. Pie izquierdo. Mierda Harrison. Concentrarte. Deja de verla.
Me sonrio nerviosamente y bajo la mirada a ver mi corbata.
Yo: Amo esta canción.
Victoria: Es linda.
                Estaba nerviosa.
Yo: No estes nerviosa. Soy solo yo.
                Suspiro de alivio y recargo su cabeza en mi pecho. Estire una mano para tomar algunos mechones de su cabello y jugetear con ellos. Tenia el presentimiento de que debía decir algo pero no sabia que…
Yo: Me parece que tenemos una conversación pendiente.
                La tome de la mano y la lleve a donde había estado sentado. ¿El único problema? Estaba lleno de chicas.
Victoria: (cruzo los brazos nerviosamente) Me parece que no cabemos aquí.
Yo: Claro que si. ¿Chicas? ¿Pueden irse?
Vicky: ¡No! Quedense. (les sonrio) Tengo que irme George.
                Tome su brazo y la dirigi a otro sillón. Quizás era la bebida, o los porros, pero me sentía atrevido, que todo lo podía…. Si, eran los porros. Para su sorpresa y la mia la sente en mi regazo. Su rostro era de un color rojo profundo.
Yo: Creo que tenias que decirme algo.
Victoria: (sacudió la cabeza) Era una tontería. Pero me alegra que hablamos por que eres mi mejor amigo…
Yo: (solte un grito de desesperación, causando que todos voltearan) No salgas con eso!
Vicky: ¿Qué quieres que te diga?
Yo: ¡Dime la verdad! Te acabo de vaciar mi alma entera en ese cuarto de limpieza!
Vicky: Solo… es solo que… (bajo su cabeza) No quiero que me lastimen.
Yo: (frustrado) ¡Pero tu me conoces! ¿Cómo puedes pensar que te lastimaría?
Victoria: Aveces lo hacen las personas que menos esperas sabes.
NARRACION NARRADOR
                Los 2 alzaron la mirada al mismo y se quedaron viendo fijamente a los ojos. Algo que no podía faltar…
                George tomo sus brazos de ella y los puso alrededor de su cuello. Se acerco y trato de besarla pero ella retiro su cabeza. Su expresión estaba llena de pánico. No tenia idea como reaccionar.
George: Confia en mi. Solo una oportunidad y a la primera…
                No  termino su frase por que acerco sus labios a los suyos de nuevo pero Victoria se volvió a retirar. George lo hizo otras 2 veces hasta que ella se paro.
Victoria: Nos vemos mañana.
NARRACION VICTORIA
                No podía creerlo. George había tratado de besarme, y en varias ocasiones. ¿Quizas estaba ebrio? Llegue hasta mi habitación. Felicidades Victoria. Perdiste a tu mejor amigo. Con las manos temblorosas trate de abrir la puerta.
Yo: Mierda. Vamos, ¡vamos!
X: ¿Necesitas ayuda?
                De nuevo George. Mi sentimiento en general era como de cuando la victima huye despavorida del asesino en serie… me refiero al pánico y la desesperación en general.
                Forcejeaba con la llave y con el cerrojo. Al parecer casualmente la llave era mas pequeña. Finalmente me rendi y la lance por el pasillo. Me recargue contra la puerta y cerre fuerte los ojos. Sentí sus manos sobre mi rostro, la forma en la que me acariciaba era tierna y suave.
Yo: Basta George.
                Quise que saliera fuerte y autoritario, pero fue casi un susurro. Sentí su respiración y entre en pánico.
Yo: Dejame en paz. Por favor.
George: Solo tengo que…
                Entonces sentí sus labios rozar los mios y sentí que mi corazón cayo a mi estomago. Estaba temblando y cuando abri los ojos un poco para verlo a el, se veía extremadamente nervioso. Se acerco de nuevo a mi y esta vez me beso con mas fuerza, pero aun tierno, y suave… muy suave. Rodeo mi cintura con sus brazos y finalmente mi debate interno termino.
Yo: (susurre) Prometeme que no me lastimaras…
George: Te lo juro.
                Acerque mi rostro al suyo y probe sus labios. Eran dulces, y disfrute de la sensación de electricidad que recorría mi cuerpo entero. Estaba perdida en el… completamente. Nunca habría adivinado que un simple beso de George me podía hacer sentir asi. Entreabrió mis labios con los suyos y sentí una sensación de adrenalina, como si corriera un auto a toda velocidad, y definitivamente, no había vuelta atrás.
NARRACION GEORGE
                Mi sueño hecho realidad. Era como si todo lo que había hecho a lo largo de mi vida había construido este momento. La escuche suspirar y sonreí. Era el beso mas apasionado que había dado a lo largo de mi vida, el mejor, y era especialmente para ella.
                Puso una mano en mi pecho y se retiro. Estaba sonrojada pero un poco mas relajada. Me miro a los ojos y nos sonreímos. La tome de la barbilla para besarla, fue mas corto. Se rio de forma nerviosa y me abrazo.
Yo: ¿Y ahora que hacemos?

4 comentarios:

  1. Cómo que "ahora qué hacemos"???? George, por favor, por favorrrrr!!!!!!!! Bueno, bueno, vayamos por partes que es que la última frase del Hari me ha matado y si empiezo por el final, pues me pierdo y al final no digo lo que quiero decir, jajaja.
    Vamos a ver... Principio. John y Vicky, Visky y John. Me encantó esa parte, de verdad. El minidiscurso que le ha soltado John sobre el amor es para escribirlo, sacarlo en grande y enmárcarselo para colgárselo en el salón de casa, jaja. En serio, me gustó mucho, muy profundo y con mucha razón. Y después, yo. Pues sí, en esa situación como que también estaría celosilla aunque supiera que no hay absolutamente nada entre los dos... Pero es normal, no? Al fin y al cabo, la manera en que John trata de guiar y proteger a Victoria, como le habla y tal... Pero bueno, si había alguna duda o algún celillo por ahí, pues creo que con lo que me ha dicho el bombonazo esté que tengo se me ha pasado en el acto... ainsh! que chico, madre mía! (babas a montón... jajaja)
    Buaaaaa, George y Vicky!!!!! Bien! Parece que Paul no les ha arruinado la noche por completo, aunque por poco pensé que iba a ser George y nadie más el que lo echara todo por la borda...
    Uffff, menos mal que cuando Vicky se levantó tuvo agallas para ir detrás de ella y hacer lo que tenía que hacer, pero de manera suave y dulce, como debía hacer con una chica que no quiere que le hagan daño, que ya ha recibido bastantes palos en esta vida, como Victoria...
    Y en fin, parece que por fin lo de George y ella va adelante. Qué dirá Paul? Sinceramente, que diga lo que quiera, sabes? jajajaja. Espero que ahora les vaya todo bien y que George no haya mentido cuando le ha jurado que no le va a hacer daño.
    Me encantó este gran capi! Sigue así!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. TE ADORO! :'c enserio lloraré estuvo PERFECTO este cap.! al fin! al fin! están juntos! entiendo a la pobre Vicky pero tiene que darle una oportunidad c: con Harrison no hay pierde esto sin duda da un vuelco a la historia magnifico ♥ amo tu fic Debbie! fics así jamás deberían de terminar c:

    ResponderEliminar
  3. AL FIN ,T_T que emocion e.e
    pie derecho,pie izquierdo :megusta:
    xD

    ResponderEliminar
  4. ahhhh dios! ahora si, esto- sot es perfecto :') ya era hora :333333333 "que hacemos?" FACIL! raptala & besala todo lo que quieras! *---*

    ResponderEliminar