jueves, 7 de junio de 2012

Capitulo 7

NARRACION VICTORIA
                Escuche a los chicos discutir en la casa de la Tia Mimi de John por lo que fue la milésima vez. Ahora era George gritándole a Paul. Tenia algo que ver con Caroline. Todo había empezado cuando Paul le había preguntado por ella.
George: ¡No, no, no y NO! ¡No saldrás con mi mejor amiga ni a la puerta principal!
Mimi: John, bajen la voz, o tus amiguitos se van.
                Reprimi una risa y juzgando por la mirada de Cris, hacia lo mismo.
Paul: No te dije nada malo. Solo te pregunte que si me acompañaría a comprar de cenar.
George: ¡Pues no lo hara!
Mimi: ¡John!
John: Cierren la boca. Victoria querida, ¿podrias prepararnos algo de cenar? Tu Georgie se muere de hambre también.
                Los 2 nos sonrojamos notablemente.
George: Callate John. ¿Podrias Victoria?
Yo: Claro. ¿Algo en especial?
George: Algo con mucha carne.
John: Grasoso.
Ringo: Con poca  grasa.
                Paul guardo silencio.
Yo: Bien. ¿Señora Smith?
Mimi: ¿Si Victoria?
Yo: ¿Podria usar su cocina?
Mimi: Claro que si.
                Le agradeci y antes de entrar a la cocina lo escuche.
Paul: Ni siquiera entiendo por que tiene que estar aquí.
Ringo: ¡Paul! No seas tan maleducado! Te puede escuchar ¿sabes?
Paul: No me importa. De todos modos odio a la perra.
                Era suficiente, tome el otro camino y me sali por la puerta delantera, hacia el frio y la nieve caia, haciéndose rápidamente en un remolino. Escuche la voz de Paul desde adentro.
Paul: ¿Y ahora que? ¿Todo es muy difícil? ¿Solo te iras con Georgie de nuevo eh?
                Su voz derramaba odio y sarcasmo. Voltee para ver a George, quien venia detrás de mi.
Yo: ¡Solo dejame en paz Harrison!
                Ignorando sus suplicas segui caminando. Sintiendome fatal, solo cuando sentí un ardor en el rostro me di cuenta de que estaba llorando. El fuerte aire las secaba rápidamente. ¿Por qué tenia que ser asi conmigo? ¿Por qué no solo me decía lo que le pasaba? ¿Qué tenia que ver con George?
                Me sente en la banqueta cuando vi que Harrison ya no me seguía. Seguramente me veía ridícula, sin abrigo, en medio del frio y de la nieve. Bah. ¿Qué importaba? Nadie saldría de todos modos.
                Escuche el rugido de un motor. Seguido de una voz familiar.
X: ¡Dios mio! ¡Victoria!
                Era Mike McCartney, quien estaba manejando.
 Mike: Hey Vicky. ¿Estas bien?
                Comence a asentir pero me detuve, quizás si no mostraba señal de reconocimiento se iría. Pero desafortunadamente, la familia de Paul, muy diferente a el, no era de dejar una chica abandonada emocionalmente, por mas incomodo que fuera para ellos.
                Senti los brazos de Mike alrededor de mi, claramente no se iria.
Mike: ¿Qué te hizo ahora?
Yo: Me odia.
Mike: No te odia amor…. Seguramente Paul no puede odiarte, a ti no.
Yo: El… el me lo dijo.
Mike: ¿Quieres algo de tomar?               Podemos ir a mi casa.
Yo: No pienso que deba estar ahí ahorita.
Michael: No te preocupes. No ira ahorita.
Me ayudo a pararme y llegamos a su casa. En todo el camino no dijimos nada. Creo que el parecía comprender que no quería hablar. En cuanto entramos me preparo una taza de te y me hizo sentarme.
Yo: ¿Y tu padre?
Mike: Con mi tia Ginny. Ya sabes, la que te “educo” a ser una buen ama de casa.
Yo: Ah, tu tia Gin, como olvidarla.
                Nos reimos.
Mike: (puso una mano en mi brazo) Estoy seguro, que no te odia. ¿Por qué no lo llamo y dejan de pelear?
Yo: Hm… no es asi de fácil. No estamos juntos ya.
Michael: ¿A- a que te refieres?
Yo: Terminamos.
Mike: (paso saliva, luego sonrio) Creo que Best aun podría estar interesado en ti.
                Solte una carcajada y el rodeo mis hombros con sus brazos.
X: Vaya vaya, ¿Qué tenemos aquí?
Michael: Oh nada, solo un pequeño algo que encontré en Allerton llorando en una banqueta.
Yo: Michael…
Mike: ¿Qué? ¿Quieres que le mienta? ¿Te gusta que te mientan papa?
                Su padre sacudió la cabeza sonriendo, se acerco a mi y me envolvió en un fuerte abrazo.
Jim: Paul no me dijo que habías regresado ayer que llamo.
Mike: Ah, es hora de que tengas una buena conversación con tu hijo acerca de tratar chicas.
Jim: ¿Y eso por que?
Yo: NO Michael, no le digas…
Mike: Le dijo que la odiaba, por eso estaba llorando, en el frio, en la tormenta de nieve, sin abrigo. ¿Puedes creerlo?
Jim: (se sento y encendio su pipa) ¿James te dijo eso?
                Mierda. ¿En que lio había metido a Paul? Su padre solo lo llamaba asi en casos de enojo extremo.
Yo: Eh… s-si pero estoy segura de que se le pasara.
Jim: (sacudió la cabeza) No puedes dejar que te hable asi… no dejes que te trate como Lennon trata a esa muchachita tan amable… ¿Cómo se llama?
Yo: Cynthia.
Jim: Exacto. ¿Quieres que lo llame?
Yo: No señor. Esta bien.
Jim: Como gustes. De todos modos te debe una disculpa.
                Ja. Claro. No podía imaginarme a Paul disculpándose conmigo.
Michael: ¿Dónde te estas quedando?
Yo: Queria quedarme con Maureen pero… salió con Cyn y Caroline. Regresan mañana en la tarde…
Mike: Podrias quedarte aquí.
Yo: No. Gracias Mike, pero me quedare con… con Elsie.
Jim: No digas tonterías. Te quedas aquí.
                Murmure algo acerca de que Paul no aprobaría.
Jim: No importa que haya pasado. Eres parte de nuestra familia.
                Vaya. Momentos como estos deseaba tener un padre como el. Mi propio padre jamás me hubiera dicho algo asi.
Mike: Te ves… te ves enferma. Sin ofender.
Yo: Oh. Lo estoy. Contraje una enfermedad alla donde estaba vacacionando, por eso regrese.
Mike: ¿Quieres acostarte?
Jim: ¿Por qué no le muestras donde se quedara?
                Siguiendo al mas chico de los McCartney llegue a lo que solia ser la habitación de Paul. Al ver que dudaba en entrar jalo un poco mi mano.
Mike: Vamos. No vendrá hasta mañana en la tarde. Espero que para ese entonces te habras parado de la cama.
Yo: (fingiendo estar ofendida) Claro que si.
                Me sente en la cama y después me recosté.
Mike: Te traeré algo para dormir.
                Salio y regreso al instante con ropa 10 veces muy grande para mi, y otra cobija, trataba de evitar que su cámara cayera de sus manos al mismo tiempo.
Mike: Hara frio.
                Me avento la cobija.
Yo: ¿Sigues teniendo esa cámara?
Mike: Si. Aun funciona, es buena.
                Recorde la cámara de alta tecnología que Juli le había dado a Dhani para mi. No era buena fotografa, pero conocía alguien que si.
Yo: Tengo una para ti. Recuerdame antes de que me vaya.
NARRACION CRIS
                Nunca había visto a John en ese estado. Gritando, maldiciendo, sus ojos entrecerrados por el enojo, hasta el rostro de Paul se había contorsionado del susto.
Yo: Johnny, basta, seguramente el no quiso…
John: ¿¡El no quiso que!? ¡El bastardo la lastimo! ¡Lo primero que se le pidió Cristina! “No la lastimes Paulie”…. ¡Puta madre! ¡Fue lo primero que hiciste McCa! ¡Hijo de… hijo de perra!
Paul: ¡Oye! Para tu información, mi madre no fue ninguna perra.
                Ups. Mala elección responderle a Lennon, Paulie. Se acerco a el con los puños apretados. Si no era por que Shotton había tomado a George de un brazo supongo que esto hubiera terminado muy feo.
Yo: Chicos. Hagan algo.
                Los mire con cara de suplica pero solo sacudieron la cabeza.
X: ¿Qué esta pasando aquí?
                Era Mimi, con la cara de una persona que había estado haciendo algo importante antes de ser interrumpida.
Ringo: Nada señora Smith… solo un problema… Paul le dijo algo a Victoria y… supongo que estamos hartos de su comportamiento.
Mimi: ¿Qué le dijiste Paul?
Paul: (sacudió la cabeza) Nada.
Mimi: (suspiro) ¿Tengo que hablar con tu padre?
Paul: N-no, eso no será necesario.
                El nerviosismo en su voz era evidente. Obviamente venia de las familias donde hablarle mal a una chica era la muerte. Pensandolo bien… sentía algo de coraje hacia el por haberle hablado asi a la dulce Victoria Shooter, pero se suponía que era su terapeuta, y tenia que conservar mi profesionalismo.
John: ¿Sabes algo Mimi? Creo que eso seria buena idea. ¿No chicos?
                Todos asintieron.
Paul: Maduros. Muy maduros. ¿Iran corriendo a decirle a mi papi que me porte mal?
Mimi: No. Iras tu mismo a decirle, y le llamare para preguntarle. Iras ahora.
                Paul brinco. Habia olvidado que ella seguía ahí. Observo por unos momentos el rostro estricto de la señora Smith.
Paul: Bien. Esta bien. Me voy.
                Se paro para irse.
Ringo: Hey Paulie. No vuelvas hasta que tengas mejor actitud.
George: No le digas eso Ringo. Nos quedaríamos sin bajista.
                Su voz era mas baja de lo normal y temblaba, luchaba por no dejar que su enojo saliera a la superficie.
                Paul se salió azotando la puerta. En cuanto lo hizo George se solto de Shotton y corrió hacia ella.
Pete: No George, espera amigo. ¿A dónde vas?
George: ¿A dónde mas? Voy a buscar a Victoria.

5 comentarios:

  1. aaaa Que demonios ha pasado??? me voy en busca de algunos otros blog y regreso y tu ya vaas en la segunda temporada en el capitulo 7. bueno no importa sera de nuevo ponerme al corriente es imposible seguirte el paso Debbie ..♥

    Sigue haciendo lo que haces por que lo haces muy bien =D \m/....

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhh que demoniios!!! waaaa!!!!!!!!!!! nose que decir. de tan feliz que estoy podria estallar!!!!!! diooooooos de la refulcaaaaa ahhhhh me mato ahorasi que me matooo!!!!!! Ps. iloveyou!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno! Este capi, como el otro, también me ha molado muchísimo! Veamos, los chicos en Liverpool, en casa de Mimi y Paul continúa haciendo de las suyas, con sus comentarios hirientes sobre Vicky aunque esté en casa de la tía de John...
    Hay que ver. Es para matarlo. Sí, tú lo has dicho, porque soy su terapeuta, porque si no le agarro y le meto un bofetón que le hago entrar en razón del impacto... Bffff, cómo me exaspera el chico este!!!!
    En fin... Normal que Vicky se salga llorando de allí. Menos mal que encuentra a Mike. Por cierto, parace que el resto de los McCartney no son como Paul respecto a Vicky ni de lejos. Son,tanto Mike como Jim, simplemente encantadores. Se nota que quieren un montonazo a Vicky... Pfff, lo fuerte es que encima la llevan a dormir a la habitación de Paul. Por favor, que no se entere en su vida este chico que Vicky ha estado allí o no sé yo la que se puede llegar a liar... Y bueno, muy bonito el detalle de querer regalarle la cámara a Mike! Ya sabemos que este chico no se despegaba de la cámara ni con disolvente, así que seguro que le encanta! :)
    Bueno, la discusión final entre los chicos es apoteosica... Bfff, Paul está en un plan que si se lo propone hasta desmonta el grupo, esperemos que no.... :S
    Bueno, genia, sigue muy pronto! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! maldito McCartney, pero ahora recibirás tu merecido asqueroso! MUJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ xD ya saco mis instintos asesinos, pero bueno
    sube pronto :D

    ResponderEliminar
  5. me encanta que John sea tan grosero! XD hahaha me hace pensar cada día más que somos muy parecidos! XD hahaha pincheee puto de Paul enserio >< ¬¬ tu cap. genial como siempre! disculpa por no comentar antes :S es que problemas de tiempo&así *-* amo tu fic ♥

    ResponderEliminar