sábado, 2 de junio de 2012

Capitulo 3

NARRACION GEORGE
                El pánico invadía con lentitud sus delicadas facciones. Trataba de no encontrar su mirada con la nuestra.
Victoria: Pues… ¿Dónde estaba? Estaba en… en…
X: Buenos días. Interrumpo su encantadora reunión?
                Era Paul, estaba recargado contra el marco de la puerta. Usaba bata, recién levantado. Victoria se paro inconscientemente de su silla. Pude notar el leve temblor de sus manos y el ligero rubor de sus mejillas mientras parecía no poder despegar su mirada de el. Paul, ni siquiera la volteo a ver.
Victoria: Para nada. Este… ¿podriamos hablar?
                Su mirada de el se dirigió lentamente hacia ella, como si le pesara voltear. Era indiferente y completamente inexpresiva.
Paul: ¿No es lo que hacemos ahorita?
Victoria: En privado. Por favor.
Paul: Ah. Aquí esta la cosa: no me apetece hablar contigo.
                John exploto por completo.
John: ¡Con una mierda McCa! ¡Crece! ¡George!
Yo: ¿Si?
John: ¿Te tiraste a Victoria?
Yo: ¿Disculpa?
                Por mas que me gustara  que la respuesta fuera “si”, era todo lo contrario.
John: Lo que escuchaste.
Yo: Claro que no.
John: Victoria. ¿Has visto a George en días pasados? Se honesta. Lo descubriré de todas formas.
Victoria: No. Lo vi recién ayer después de casi un año.
John: ¿Lo ves Paul? ¿Ahora podrías dejar  de actuar como un idiota?
Paul: No actuo como un idiota. Solo soy realista. No quiero seguir hablando de esta estupidez. Viendo que no me dejaran desayunar en paz, saldré. (giro hacia la puerta) Ah,  y tu. (volvió a girar y señalo a Victoria) No vuelvas a dirigirme la palabra. Te quiero fuera de mi casa.
Vicky: ¿Y-yo? (Paul asintio) ¿Pero p-por que?
Paul: ¿Por qué mas? Pues por zorra.
                Victoria puso sus manos sobre su cara, si bien antes solo sus labios temblaban, ahora había estallado en un llanto silencioso.
                Me pare y me acerque a Paul.
Yo: ¿Quién te crees hijo de puta?
                Todos me miraron sorprendidos. Supongo que nunca pensaron que le hablaría asi a Paul. Me acerque a el de forma amenazante, casi por inercia se levanto  mi puño…
Victoria: ¡No George! ¡Por favor! (me jalo de la mano) Ven, mejor siéntate. No pasa nada.
John: ¿No pasa nada? Ese cabron te acaba de insultar! Si no fuera por que George se me adelanto…
Victoria: No chicos. George. Sientate.
Paul: (esbozo una mueca burlona) Mas vale que le hagas caso a tu noviecita Georgie.
                Se dio la media vuelta y subió las escaleras.
John: No hagas caso Victoria. Es un estúpido. Un completo estúpido.
                Estaba furioso. Y yo también.  Primero. Paul me había arruinado la puta vida quitándome a Valerie, mandándola lejos. Y ahora Victoria. ¿Cuánto aguantaría la pobre chica antes de que se fuera de nuevo?
Victoria: No tuviste que hacer eso George.
                La tome y la apreté fuerte contra mi pecho. Rodeando su cuerpo con mis brazos completamente. Sentí su respiración tranquila contrastar terriblemente con lo agitada que era la mia.
Yo: Quise hacerlo.
Ringo: Paul esta pasando por un tiempo difícil. Valerie acaba de irse.
Victoria: ¿Irse? ¿A dónde?
Yo: No tenemos idea. (mire al suelo)
Victoria: Bueno. (se paro) Creo que ire a vestirme.
Yo: ¿Saldras?
Vicky: Tengo que regresar a mi casa.
Ringo: Ehm… respecto a eso… esta clausurada. Es propiedad de Scotland Yard ahorita. Están haciendo investigaciones…
Victoria: ¿Con MIS cosas? (asentimos) Entonces tendre que ir a casa de mis padres. Supongo que les pediré que me acepten de nuevo.
John: No puedes hacer eso. ¿Qué no entiendes? Los mandaste a la mierda. No puedes regresar ahora.
Vicky: ¿Y que se supone que haga?
                Entre los 3 nos lanzamos miradas complices.
Victoria: ¡Ah no! ¡No! Enserio, se los agradezco, pero no. No quiero er… complicar las cosas, para nadie. Ya  han hecho mucho por mi.
John: ¿Lo dices por el estúpido de alla arriba? No te preocupes, te apoyamos a ti.
                Era oficial. Era uno de esos momentos “Lennon sincero con sentimientos”. Luego pareció darse cuenta.
John: Ademas, ¿Quién lavara nuestra ropa? (esbozo una sonrisilla malvada)
Vicky: Ja ja. Muy gracioso. Gracias por todo.
Yo: Tienes que quedarte.
Victoria: No. Honestamente nunca he conocido a chicos que se lleven tan bien con la ex novia de su mejor amigo.
John: Yo tampoco. Pero Paul no es mi mejor amigo.
Victoria: ¿Ah?
John: Se te olvida Shotton. (le guiño el ojo)
Vicky: Bueno. Regresare. Pero ire a decirles que estoy bien y todo eso.
Yo: ¿Podria ir contigo?
Victoria: Pense que Brian vendría por ustedes.
Yo: Brian puede irse a la mierda. Ire contigo.


lalalala.. demasiado dramatico... ustedes que piensan? por favor haganmelo saber!!

5 comentarios:

  1. O-------------O
    PAUL? ARE YOU FUCKING KIDDING ME?? POR QUE HACES ESTO???? ARRRRRRG!
    Jajaja, amé a John, el simepre tan sincero *-* Pero, me da pena lo de Paul :c Comprendo sus celos, pero... por qué? allá esta el amor de su vida, QUE LO APROVECHE CARAJO!
    Espero que se arregle! D: No quiero ver a Vicky y a Paul separados por mucho tiempo :'( y espero que George no se aproveche de eso ¬¬ ARRG, COMO SEGUIRÁ ESTO?? NECESITO SABEER!
    Me fascinan tus capítulos Debbie! Son geniales *-* me llenan de intriga! y ensima ya vas por la segunda temporada! y espero que esto siga para muuucho más! A propísito, en qué quedó lo de tu otra fic? Harás otra, o definitivamente borraste la que tenías? D:
    Bueno Debbie, saludos! cuidate muucho, a ver cuando volvemos a coincidir por Facebook :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me caga paul... es oficial ¬¬, pero aun asi lo amo *-* :3 demonioooooooooos!!! quiero que se quede con Ian Stewart♥ :3 okey no ¬¬ listo gracias a ti soy una bipolar :p cuidate Debbie, apapachos psicologicos♥ C:

    ResponderEliminar
  3. ahhh qué opino ? que me hace sufrir Paul ¬¬ bueno...tu eres la escritora asi que..me haces sufrir tu (? XD pero...haayy John y George son tan tiernos *-* quiero que se arreglen pronto Paul y Vicky u.u cuidate Debbie c:

    ResponderEliminar
  4. Para mi está genial *_* Solo que Paul es un imbecil, pero eso ya lo sabemos (? sdadsf que bronca que me da ¬¬
    John es muy tiernucho♥ :3 menos por lo de lavar la ropa ¬¬ (?
    jjajajaja however, espero el siguiente cap!!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. wiiiiiiiii infestado de groserías como me gusta XD hahaha! en realidad decían muchas XD mas Lennon que nadie! :BBB owws owws owws! ME EMPUTA! enserio que Paul sea tan estúpido con vicky! si yo fuera ella ya lo hubiera mandado a la mierda! ¬¬ pero como lo ama...DEBE DE QUEDARSE CON GEORGE! EL SI ES SINCERO & FIEL no como ese estúpido McCartney! ¬¬ haha bueno ya c: sube pronto porfis :3 Amo tu fic ♥

    ResponderEliminar