domingo, 3 de junio de 2012

Capitulo 4

NARRACION VICTORIA
                Esperabamos con impaciencia en el recibidor. Habia pasado ya media hora desde que la ama de llaves había dicho que nos anunciaría.
Yo: Disculpe. ¿Me podría decir que esta tardando tanto?
Mayordomo: Señorita Victoria, sus padres están ocupados.
Yo: ¿Qué están haciendo?
Mayordomo: Eso es algo que no tengo autorizado decirle.
                Dio la media vuelta y se fue.
George: No puedo creerlo.
Yo: ¿Qué?
George: ¿Enserio eres su hija? Digo… si mi hija  que lleva meses perdida apareciera… no creo que la trataría asi…
Yo: Tu no. Tu eres demasiado bueno como para hacer algo asi…
                Me lanzo una dulce sonrisa y entrelazo su mano con la mia, causando un sonrojo de mi parte.
George: Disculpe señora. ¿Esto tardara mucho mas?
                Era la señora que nos servia el te.
Señora: No lo sabemos. Esta reunido con el Señor Spenser y su familia.
George: Gracias. (se fue) ¿Quiénes son ellos?
Yo: “Amigos” de la familia. Obscenamente millonarios. Descendencia real creo.  Era asociado de mi papa.
X: Señorita Victoria. Ya puede pasar.
George: Ya era hora.
NARRACION GEORGE
                Nos llevaron a una habitación mas grande y mas lujosa que la anterior. Todos voltearon a vernos en cuanto entramos. Era un señor alto y delgado, con un traje carísimo que ni Brian podría comprar. La señora a su lado era hermosa y vestia elegantemente, brillando con las joyas que usaba.     
                Al en el otro sillón habían 3 personas. Era otro señor delgado pero con bigote, claro que también vestia ropa exorbitantemente cara. La señora a su lado se veía mas amable que cualquier otra persona en la habitación. Nos sonrio levemente al vernos. A su lado estaba un chico, de mi edad, cabello rubio y rizado y ojos verdes. Era bastante atractivo. Sus ojos se posaron sobre Victoria inmediatamente.
Victoria: Madre, padre, el es George Harrison.
Su padre: Si, trajiste a OTRO de esos.
Vicky: George, ellos son mis padres.
                Para mi desgracia me presento a los que parecían que tenían un atizador metido en el trasero, estreche su mano y esboce mi mejor sonrisa.
Yo: Un placer embajador, señora, soy George Harrison.
                Los 2 me dieron la mano, dudaron al principio, pero al fin de cuentas lo hicieron. Acto seguido me presento al Señor Spenser y su familia… por lo menos parecían un poco mas agradables que sus padres de ella.
NARRACION VICTORIA
                Sorprendentemente, George se integro a la platica que sostenía mi padre con Charles y el Sr. Spenser. Me vi envuelta en un cuestionario por parte de mi madre y la Sra. Spenser.
Mi madre: Y Victoria. ¿Qué paso con el otro? ¿Cuál era su nombre? ¿Paul?
Yo: Ah. Si, Paul. Terminamos.
                Mi madre sonrio ampliamente.
Mi madre: ¿Lo ves? Siempre supimos que no era para ti.
                Solo encogi los hombros.
Sra. Spenser: ¿Y donde estabas Victoria? Si no es indiscreción claro…
                Si había evitado responderle a los chicos esta vez no me saldría con la mia…
Yo: Me… creo que tuve una crisis de estrés. Necesitaba un descanso.
Mi madre: Pues me parece buena idea. Pero hubiera sido mas prudente avisar. ¿O no Victoria?
                Su tono de su voz era de regaño.
Yo: Lo lamento.
                Centre mi atención en George. Quien se veía muy comodo en la platica, a pesar de que hablaban sobre política. Su semblante era serio y se veía concentrado.
Mi padre: ¿Quieres un trago George?
George: Si señor.
Mi padre: ¿Cuál es tu vino preferido?
George: Hm… Lafitte, tinto, del `90.
                Era  oficial. Habia pasado la prueba. Vi el brillo en los ojos de mi padre.
Mi padre: Excelente elección.
                El tiempo paso rápido y por la primera vez la pasaba bien. George vio su  reloj.
George: (susurro) Querida, son las 4.
Yo: Es tarde. ¿Quieres irte? No hay problema.
Mi padre: ¿Irse? ¿Quién se va ya?
Yo: George.
Mi padre: Quedate a tomar el te.
George: Oh… no lo se…
Mi madre: Debes quedarte. Acompáñanos.
NARRACION PAUL
                Escuchamos el sonido de la puerta. Seguido por pasos y risas. Entraron George y Victoria. Brian le lanzo al primero una mirada de odio absoluto por llegar tarde pero se detuvo cuando la vio.
Brian: Victoria… dios mio… ¿Cuándo llegaste?
Victoria: Ayer, en la madrugada precisamente.
Brian: Es bueno verte. Ven aquí.
                La jalo hacia el y la abrazo, besando su mejilla. Siempre se había llevado bien con ella, creo que era por el hecho de que era muy madura, inteligente y completamente adorable.
Brian: Supongo que Paul esta feliz por tener a su enamorada con el otra vez.
Victoria: (sarcastica) Oh si, casi explota, derrama miel…
                Los chicos estallaron en risas y ella se puso roja. Supongo que había pensado en voz alta.
Brian:  ¿Disculpa?
John: (aun riendose) No quiere hablarle. La trata como basura.
Brian: ¿Paul?
Yo: Dejenme en paz ¿quieren? Tendre mis razones.
Ringo: ¿Cuáles serán? Aparte de que eres un cabron absoluto…
                De nuevo comenzaron a reir. Sono el teléfono y Victoria lo contesto.
Vicky: ¿John? Creo que es para ti… una tal Cristina Appleby…


escuchando baby it´s you y pensando en george... se nota que soy forever alone? XDDD bueno, disfruten, comenten: paul es un cabron y cosas asi XDDD cuidense!bye!

4 comentarios:

  1. haha Paul cabroon? el? como osas decirle eso :)...
    ES UN PUTO DE MIERDA MAL PARIDO ¬¬, NO Y ESO NO LE LLEGA NI A UN DEDO! ¬¬ ossh mierda! ¬¬ me caga & sobre lo de forever alone... yo también lo soy, :P, sólo que en mi caso es algo así... 1 día pienso en Paul, el otro en Geo & así sucesivamente :p haha me encantas, tu, tu novela & tu forma de cuidar niños(? , estoy lista para casarme e____e okno. .-. cuidate debbie sigue escribiendo como lo haces :333

    ResponderEliminar
  2. hahahahahahahahaha Paul se la pela a Harrison {disculpa mi lenguaje obsceno es que así hablo yo XD} los papas de Victoria lo amaron! & como no? si es un amor de persona! ♥ pinche Paul ¬¬ quiere que le den una buena madriza haber si recapacita! te quedo genial el capítulo! uuy triángulo amoroso entre George, Victoria & Paul D: haha! YO TAMBIÉN SOY UNA EXTREME FOREVER ALONE tanto que estoy pensando en poner que tengo una relación con Harold Harrison >< haha!

    ResponderEliminar
  3. MALDITO MCCARTNEY DE MIERDA!! COMO SE LE OCURRE HACERLE ESO A VICTORIA! SI LE PILLO LE ATIZO CON MI POLLO DE GOMA!!!!!! MALDITO BASTARDO!
    ale... relaja... cogemos aire... ya estoy mejor, pero esque ese mccartney y su actitud me sacan de quicio
    sigue escribiendo asi, un saludo :D
    P.D.: yo también soy una forever alone ;)

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhh! Ahhhhhhhhh!!!!!!! Pero que final por favor!!! Qué final!!!!
    Pero bueno, me abstengo hasta que no llegue el momento de comentar ese final, porque si no me pierdo, empezaré a hablar de eso y no diré nada con sentido común en todo el comentario, jajjaja.
    Veamos, la primera parte estuvo genialosa, con los padres de Victoria. Hay que ver la diferencia en como tartaron a Paul y como tratan a George! Parece que supieran de antemano como iba tratar Paul a su hija... Y bueno, George ahí de lo más integrado en las conversaciones, concentrado y todo, jajaja. Qué gracioso! Bueno, de todas maneras me alegro de que la visita haya salido bien y no un desastre como la vez anterior que Vicky fue con Paul. :D
    Siguiente, la sorpresa que se ha debido llevar Brian habrá sido de antología... No sólo por ver a Vicky allí e repente, sino por ver como la trata Paul. Y es que, con toda la que ha montado, con tratamiento psicológico y todo (c'est moi! jajajaja), después de la marcha de Vicky, y que ahora que la tiene delante la trate así de mal... Eso no tiene nombre, la verdad. Y Paul es un cretino, por decirlo suave...
    Y bueno, el final, el final, EL FINAL!!! Llamé! Claro, ya sabía yo que no podría aguantar mucho tiempo ahí sin llamar a mi John... Ufff, la cuestión es... para qué??? No sé si iré desencaminada o no con mi teoría mental, pero no sé, lo confirmaré en los siguientes capis... jajaja. Por cierto, me encantó Victoria, disimulando con lo de "Una tal Cristina Appleby", como si no supiera quién es esa tal Cristina... jajaja. Pero bueno, al fin y al cabo, yo no la conzco en los 60, así que la chica debe disimular... jajaja
    Me encantó, genia! Sigue pronto y despeja mi intriga, por favor! :P

    ResponderEliminar