jueves, 14 de junio de 2012

Capitulo 11

                Me tomo de la mano y me hizo entrar al armario de limpieza. Cerro la puerta y se recargo nerviosamente en la pared. Se mecia apoyándose en sus talones. Algo que hacia en casos de nerviosismo extremo. Espere a que hablara. Pero después de los 3 minutos decidi que tendría que decir ALGO.
Yo: Y… (aclare mi garganta) ¿Es algo muy importante?
Victoria: Ehm… si.
Yo: ¿Quisieras decírmelo?
Victoria: Si. Pero no puedo.
Yo: ¿Por qué?
Vicky: Por que… en caso de que este equivocada me escuchare vanidosa o algo parecido y jamás volveras a hablarme.
Yo: Ey… vamos, enserio, eso seria imposible.
Victoria: Me han llegado rumores y quiero que los aclares. ¿Bien? (asentí seriamente) Me han dicho… que tu…. Bueno, todos tienen la absurda idea que… es ridículo pero…
Yo: (puse mis manos  en sus hombros) Dimelo. Esta bien. No te juzgare.
Victoria: Se metieron la absurda idea de que estas enamorado de mi.
                Fuck. Considere mis opciones: 1.- “(riendome) ¿Es enserio? Pero… ¿Qué les pasa? Todos saben que te amo como mi hermana menor.” 2.- “Te amo. Siempre lo he hecho. Por favor amame. Estoy cansado de mentirles a ti y al mundo.”  Era cierto. Estaba HARTO de tener que mentirles a todos.
Yo: ¿Y por que es tan absurda o ridícula la idea?
Vicky: Pues, (enrojeció) esta ese tema que ha dejado en claro que eres mi mejor amigo. Nunca, jamás de los jamases te fijarías en MI, de todas las chicas del mundo y no… no parece tener lógica. Por mas que lo veo, no entiendo. Además, por que lo harias si sabes que eres tu para mi: el amigo mas increíble y leal que he tenido. Es todo.
                Cada palabra que decía clavababa el puñal mas fuerte en mi corazón.
Yo: ¿Por eso? (asintio) ¿Y crees que Cris y Jane y John te estén mintiendo? (volvió a asentir) Pues no. No lo hicieron. Estoy enamorado de ti. Te amo Victoria Shooter. Creo que fue desde ese dia que Mo llego contigo y estuve sentado al frente tuyo una maldita hora, buscando la forma de hablarte sin verme estúpido por que eras tan jodidamente bella, pero no, llego Paul, el “príncipe encantador” y desde ese dia, estoy esperando mi oportunidad. Me acerque a ti, lo mas posible, pero eso no dio resultado…
Victoria: (me interrumpio) Creo que malinterpretaste todo…
Yo: (la interrumpi) No. TU fuiste la que lo malinterpretaste. Nunca me acerque a ti como solo un amigo. Nunca te quise tratar asi. Nunca quise que me consideraras un hermano. Siempre tuve la esperanza de que un dia despertaras y dijeras: “Hey, George es lindo, es leal, es un perfecto caballero. Por que no dejo a este mujeriego machista y salgo con el mejor?” Pero nunca lo hiciste. Lamento que pienses que la idea es ridícula, realmente pensé que eras diferente. Pero quiero que sepas que sigo aquí, por ti soy lo que quieras, incluso, aunque me duela ser solo eso Vicky, puedo ser tu mejor amigo.
                Wow. Decir la verdad no era tan difícil como parecía. Aunque su expresión era de… de… mierda, era completamente inexpresiva, como esas aeromozas de Pan Am. Espere a que se terminaran de registrar las palabras en su cerebro. Cuando finalmente lo hicieron, su labio inferior comenzó a temblar y me miro a los ojos. Me abrazo fuertemente y se paro de puntillas para susurrar en mi oído.
Vicky: Eres un hombre increíble, George Harrison. Cuando Cristina me planteo la posibilidad pensé que era imposible, pero escuchándote, viéndote aquí asi hoy. Creo que, no, ¿Qué estoy diciendo? Estoy segura que yo….
X: ¿Vieron a Jane?
NARRACION VICTORIA
                Era Paul. Impulsivamente, George y yo nos soltamos. Creo que Paul se puso sobrio de nuevo. Su expresión era dura y de rabia.
Paul: ¿Interrumpo?
                Era la palabra mas cliché para esas situaciones. Si saben que interrumpen. ¿Por qué lo tienen que preguntar?
George: Un poco.
Yo: Si.
                George me lanzo una mirada cómplice y sonreí. Oh, mala idea, la expresión de Paul era fría y llena de odio. Pense que nos golpearía.
Paul: Felicidades George.
                Esas 2 palabras escurrían de sarcasmo, no las decía enserio, sonaron como “espero y te mueras de la forma mas dolorosa posible”. Estaba harta de ver su cara. Estaba harta de que se metiera en mi vida como si supiera lo que pasaba.
Yo: Crees que puedas… tu sabes… ¿irte?
                George ahogo una risa.
Paul: Claro. Olvide que les gusta su privacidad, les gusta mantener todo en secreto.
Yo: Si. Asi todo es mejor ¿no crees? Hey, pero quizás si me regalas un collar te contare.
                Era obvio que no se movería de ahí. Las miradas de asesino en serie que nos lanzaba fueron suficientes para mi. No quería escuchar la misa de insultos que me lanzaría asi que me largue de ahí. Llegando al piso de abajo recordé que había abandonado a George.
                George… aun estaba temblando por su repentina confesión. Pero me aliviaba escucharlo de el. Cris me había planteado 2 posibles soluciones. Y definitvamente sabia cual elegiría.



desde lo mas profundo de mi alma espero y les guste el capitulo por que dure mucho haciendolo. no queria que todo fuera tan usual y comun y blablabla.... comenten!

6 comentarios:

  1. Ohhhhh Hola Debbie c: wow...ahora que porfin pude ponerme al corriente con los fics, siempre me dejas con demasiada intriga >< ohhhh...personalmente yo preferia que Vicky arreglara todo con Paul xd pero es que George *-* es taaan perfecto c: ademas que ahora esta Jane e.e ahhh me encantaron absolutamente TODOS tus capitulos :D sube pronto! xd y cuidate mucho c:

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto el capitulo, escribís muy bien :33 .Siempre me dejas con intriga e.e Vicky no se va a arreglar con Paul? . Bueno eso, saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Omfgg D; dioooos fue fuera de lo normal :B me encantó todo el sarcasmo de la situaciooooooon!!!!!!!!!!!! no pude evitar decir un “yeeees!!!“ cuando vicky le hablo de tal formaaaa!!!!!!! aaaaaa dios :B

    ResponderEliminar
  4. *_* amo tu fic la lei toda bastante larga pero bellisima interesantisima y ahora que lei este capitulo grite para mmis adentros (claro no grite desde afuera para que no creyeran que estoy loca ¬¬) grite AHHHH QUE SE QUEDE CON GEORGE AHH GEORGE ES LEAL,un caballero es PERFECTO *_*
    escribe pronto o morire de la intriga T_T si quieres pasarte por mi fic
    http://summertimeficaly.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. yo YO quiero el proximo porfavor! :C lloraré! enserio lloraré! necesito el siguiente capítulo o moriré :c estuvo sensacional! al fin! GEORGE SE LO DIJO! hhh! pinche Paul entrometido ><! ay Debbie amo tu fic ♥

    ResponderEliminar
  6. Por favor por favor por favoooooooooorrrr!!!! Sabes? Cuando leí lo que estaba pensando George cuando Victoria le dijo que le habían llegado rumores de que él estaba enamorado de ella, por un momento pensé que se lo negaría a pies juntillas... Pero no! Mucho ahí, George! Así me gusta! Lo mejor de todo es que fue una confesión de lo más sincera, bonita, sin estridencias y diciéndolo todo sin caer en cursilerías.
    La verdad es que el pobre George había entrado en la dinámica de "ella me ve como su mejor amigo" y por tanto ya no puede haber nada con él. No obstante, creo yo que ha hecho bien de decirlo, por lo menos ahora ella ya sabe lo que él siente en realidad. Además, igual ella ha abierto los ojos y se da cuenta... No sé, de algo, jejeje.
    Y Paul... Bffffff... Qué manera de cagarla, por favor! Mira que interrumpir justo en ese momento... Y además, comportarse como se comportó... Con ese tono sarcástico y esa chulería... Se supone que él está con Jane, no? Pues que se deje de gaitas y que deje a Vicky vivir su vida en paz y con quien quiera. Ale, he dicho, jajaja.
    En fin, guapa, que este capi me gustó muchísisisisimo y que ya espero el próximo!
    Besos!

    ResponderEliminar