domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 15

NARRACION VICTORIA
                Llegamos a la casa de mis padres 4 dias después. Primero llegamos nosotros ya que al dia siguiente llegaría el director con el equipo de grabación y los actores. En cuanto bajamos del auto se abrió la puerta y sorprendentemente bajo mi madre  a recibirnos.
Mi madre: Victoria!
                Fue hacia mi y me dio un fuerte abrazo. Algo que me dejo sorprendida. Me sonrio y saludo a George con un abrazo y un beso en la mejilla.
George: Hola señora Shooter.
Mi madre: Por favor George, dime Louise.
George: (sonrio) Mi madre también se llama asi.
                Paul miraba la escena con la boca abierta, claro que aun no sabia que George y yo estábamos juntos. Mi madre saludo a los demás con un cordial apretón de manos y después nos llevo al cuarto del te donde nos sentamos mientras ella platicaba con Brian.
George: ¿Y tu padre Victoria?
Yo: Supongo que trabajando.
Mi madre: ¿Tienen hambre chicos?
                Todos se voltearon a ver.
George: Yo si.
Mi madre: Rose les preparara algo.
                El resto del dia transcurrió sin muchos sobresaltos, llego mi padre del trabajo y pareció llevarse muy bien con Brian. Le mostro la casa y Brian eligio los lugares donde se podrían grabar las escenas.
                Era incomodo tratar de estar con George mientras todos nos veian. Solo eran pocos los que sabían que estábamos juntos. Todo el dia no había podido tener un momento a solas con el. Me resigne a la hora de dormir, cuando había terminado de pasar a limpio la agenda de los chicos y me había cambiado. Había bajado las luces y cepillaba mi cabello frente al espejo.
                Se  abrió la puerta y por el espejo vi a George. Con una simple playera de algodón y la parte de abajo de una pijama.
Yo: George! ¿Qué haces aquí?
                Cerro la puerta detrás de el y se paro enfrente de mi.
George: No te había visto en todo el dia.
Yo: Claro que me viste.
George: Pero no asi. No a solas.
                Tomo mi cabello en sus manos y se acerco para besarme. Comenzó dulce y lento. Se separo y me abrazo.
George: M-me gusta besarte.
                Le sonreí y puse mis brazos alrededor de su cuello. Puso sus manos sobre mis mejillas y comenzamos a besarnos de nuevo. Lo que sentía al momento de inhalar su aliento era inexplicable. Siempre supe que había una química entre el y yo. Pero nunca pensé que seria de este tipo. Comenzó a caminar hacia atrás hasta que llego a mi cama y se sento. Me recosté y tome su mano para que hiciera lo mismo. Entrelazo su mano con la mia y saco un cigarro.  
                Sin pensarlo se lo quite y lo lance al otro lado de la habitación.
George: (se rio nerviosamente) ¿Por qué hiciste eso?
Yo: N-no quiero que fumes.
George: Que? Pero siempre lo he hecho y tu sabias…
                No tenia forma de decirle que un futuro moriría a causa de ese cigarro. Asi que use mis mejores dotes de “seduccion”.
                Lo abrace y acerque mi rostro al suyo.
Yo: ¿Prefieres fumar a hacer otra cosa?
                Me sonrio pícaramente y lanzo su cajetilla entera antes de tomarme en sus brazos y volverme a besar. Era mas intenso el beso, mas desesperado. Me posiciono encima de el y paso sus manos por mi cabello.
Yo: Espera. ¿Qué paso con “me gusta besarte”?
George: Hay otros lugares donde podríamos besarnos.
                Me sonroje y se rio mientras comenzó a morder mi cuello. Emití una risa y escuche alguien en la puerta.
Yo: ¿Quién es?
X: Victoria, soy yo.
                Era mi madre. Nos paramos como rayos y acomode mi cabello alborotado, al igual  que mi blusa. George me miro con ojos llenos de pánico. En otra situación creo que me hubiera reído.
Yo: Ve por esa puerta. Se conecta con el otro pasillo. Puedes llegar a tu habitación.
                Me dio un ultimo beso y se fue corriendo.
                Abri la puerta.
Mi madre: ¿Por qué tardaste tanto?
Yo: Perdon. Me estaba cambiando.
                Entro a la habitación con ese aire autoritario que siempre llevaba con ella. Se sento en la silla de mi escritorio. No dijo nada por un minuto, me sente en la cama y espere a que hablara.
Mi madre: Tu padre quería saber si quisieras estudiar… la otra carrera. La que querías al principio.
Yo: ¿Antropología? (asintio) Me gustaría pero ahorita estoy ocupada.
Mi madre: Si. Eso pensamos los 2. Y bueno, tu padre no fue a trabajar hoy, fue a ver a sus abogados. Como hija única, te nombro como nuestra sucesora.
Yo: ¿Qué? ¿Es enserio? Crei que dejarían a Charles Spenser.
Mi madre: Lo consideramos pero… ahora eres mucho mas madura que hace un año. Sin mencionar que dejaste a ese horrible chico.
Yo: ¿Por qué no te gusta Paul?
Mi madre: Me gusta Paul, Victoria. Solo no para ti. Y además, eso no es importante ahorita, estas con George. El es un jovencito admirable. No es ningún Charles Spenser pero es admirable.
Yo: (asenti) Gracias por tratarlo tan bien.
Mi madre: Es solo lo que se merece. Tratalo bien.
Yo: ¿Mama? Paul me pidió que volviera con el.
                Escucho pacientemente mientras le narre la escena que se había desarrollado en la nieve. Cuando termine permaneció callada.
Mi madre: No soy buena en estos temas, Vicky. Por eso nunca habíamos tenido una conversación asi. Eres muy afortunada, yo no me case con tu padre por amor. Fue un arreglo familiar, es la tradición en nuestra familia, pero a ti estamos dando la oportunidad de que tomes una decisión, y depende de ti. George es un buen chico, no lo desaproveches.
                Asentí y se paro para irse, se detuvo en la puerta y volteo hacia mi.
Mi madre: Y respecto a Paul… solo recuerda que nadie vive de ilusiones, ¿esta bien? Recuerda eso Victoria, nada de promesas, sino actos.
Yo: Lo hare, gracias.
                Dudo un poco y se acerco a mi para darme un beso en la frente.
Mi madre: Que duermas bien… hija.
                ¿Y como no dormir bien? Si todo finalmente, era perfecto.
NARRACION GEORGE
                Al dia siguiente estábamos sentados en la mesa de los padres de Victoria. Esperando el desayuno. Llego Victoria con un plato y lo puso enfrente de mi.
John: ¡Hey! ¿Dónde esta el mio?
Vicky: Le hice el desayuno a George.
                Ringo sonrio ampliamente y John nos lanzo una sonrisa burlona, pero se que muy en el fondo se alegraba también.
                La tome de la cintura y la acerque a mi. Alce mi rostro y ella bajo el suyo para besarme suavemente. Nos interrumpió el sonido de una silla recorriéndose repentinamente.
X: ¡¿Qué mierda es esto?!
                Era Paul. Nos separamos pero no solte su cintura.
Yo: ¿Disculpa?
Paul: ¡Sueltala!
Yo: ¿Por qué haría algo asi?
Victoria: Te dije que estaba en una relación, Paul.
Paul: ¡Si! Pero nunca me dijiste que era con el!
Vicky: No era de tu incumbencia.
Paul: ¡Es mi mejor amigo!
Victoria: Jane también es mi amiga. Por que no nos dejas en paz?
                Bajo su rostro para besarme de nuevo y después la sente en mi regazo.
Paul: Bien. Ven aquí. Ahora.
Yo: ¿Yo?
Paul: No. Ella.
Victoria: No quiero hablar contigo.
Paul: Te he dicho que vengas, ahora.
John: Hey. (su sonrisa se había desvanecido) Dejala Paul.
Paul: No te estoy hablando a ti Lennon.
                Se acerco a Vicky y la tomo fuertemente de su muñeca. La jalo bruscamente llevándola hacia la puerta.
Yo: (me pare) ¡Dejala Paul!
Victoria: Descuiden chicos, solo hablare con el.
                Se salieron y desaparecieron detrás de la pesada puerta de madera.




creo que no subire en algun tiempo. tengo que estudiar para las 38593485252095828345 materias que reprobe u.u pero si puedo escribire. comenten!

6 comentarios:

  1. Malditas materias u.u me dejaste con la intriga, qué le va a decir Paul?! , amo tu nove♥ sube el otro pronto, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ pinche Paul lo odio! owwwwws suerte con tus materias! :'ccc sé que es una mierda, pero tu puedes! (yn) el fic tan genial como siempre ♥

    ResponderEliminar
  3. maldito Paul!!! como le pille le atizo con mi pollo de goma! como se le ocurre tratar así a una señorita!! indignante >.<
    Espero que consigas aprobar todo, un saludo
    Sube pronto por favor, todo está marchando bien en la historiiiaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  4. AHHH como me puedes dejar asi ? DDD: es crueldad! XD enserio...quedé con cara de "porfavor que haya actualizado recién" u.u xdd oh Paul ¬¬ no actuó bien..pero..al diablo! sé que en el fondo querría volver a ser el de antes..bueno..ignorando las infidelidades xd

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh dios! Es genial esta historia! Y lo mejor es que aun cuando Victoria regresa la trama continúa igual de intensa c: Excelente, escribes excelente. Espero que puedas publicar pronto :c Que estés muy bien y saludos c:

    ResponderEliminar
  6. Vaya! Me encantó! Y con el final me dejaste flipando O_O
    Pero vayamos por partes... Parece que a los padres de Vicky, como ya se había notado antes, George sí que les gusta. Y tanto que les gusta!
    Uffff, qué apuro cuando la madre casi pilla a George en la habitación de Victoria! Me he asustado y he pensado "a partir de ahora, tanto que les gustaba George, van a pasar a odiarlo como a Paul", jajaja. Menos mal que Vicky vive en una súper casa con puertas varias en las habitaciones y George ha podido salir de allí sin que lo pillen, porque si no... BfFff!
    Bueno, me gustó la conversación entre Vicky y su madre. Aunque no hayan tenido muchas de estas, me parece necesaria, sobre todo porque acerca posiciones entre las dos. Y es que estar a buenas con los padres de uno siempre es peor que estar a malas, no?
    Y lo último... Joder! Paul se ha enterado! Y bueno, ahora quiere hablar con ella... Espero que no se le vaya mucho la cabeza, porque si la lía, la hemos cagado.
    Suerte con esos exámenes y que sepas que me encantó el capi!

    ResponderEliminar