domingo, 10 de junio de 2012

Capitulo 8

NARACION PAUL
Yo: ¡Pero papa!
Jim: Nada James. Te disculparas con la señorita.
Yo: No puedo creer que la tengas aquí. No puedo creer que vino aquí.
Jim: Ella no vino. Tu hermano la trajo y me alegro que lo haya hecho. Últimamente no se que te pasa Paul.
Yo: ¿Dónde se supone que dormiré yo? Esta en MI cuarto.
Mike: (desde el sillon) Oh cállate ya! Son las 3 de la madrugada!
X: ¿Mike? ¿Puedes venir?
                Estupendo. Era la voz de Victoria, floto desde  el pasillo hasta donde estábamos en la sala.
Mike: Ya voy. (me lanzo una mirada de odio y agrego en un susurro) Mas te vale que seas amable.
                No escuche con precisión lo que decían por que eran murmuros. Juzgando por el tono de voz, ella estaba mortificada y Mike  la estaba tranqulizando.
                Escuche pasos detrás de mi. Eran los 2, Michael tenia una mano apoyada en el hombro de ella mientras la guiaba hacia la sala.
Jim: ¿A dónde van?
Victoria: Debo irme ya señor McCartney.
Jim: (frunció el ceño) ¿Ahorita? Son las 3 de la madrugada. Y no te ves muy repuesta, te ves un poco mas palida.
Vicky: Estoy perfectamente bien. (esbozo una adorable sonrisa) Solo necesitaba dormir un poco. Le agradezco  mucho todo.
                Ni siquiera volteo a verme, era como si yo fuera inexistente. Mike llamo un taxi para ella y le anuncio que tardaría un poco debido a la tormenta. Ella expreso que no importaba y se paro delante a la ventana.
                Viendola asi… se veía radiante. La Victoria de siempre… me sentí como mierda. ¿Cómo me había atrevido a hablarle asi? No la odiaba. Simplemente… me sentía traicionado. Era obvio que ella estaba con George, y lo peor de todo es que todos parecían saber excepto yo. Incluso todos lo negaban.
                Me pare como un resorte y con un poco de duda di unos pasos hasta ella. Mike prácticamente corrió hacia su habitación y mi padre asintió, levanto una mano en forma de despedida y escuche como subió las escaleras.
                Escuche el latir de mi corazón incrementar con cada paso que daba. Victoria no volteo, seguía absorta viendo la lluvia caer afuera.
                Me pare como tonto detrás de  ella. No sabia como captar su atención. ¿Tocar su hombro? ¿Hablarle? ¿Besarla? No, Paul, recuerda  que estas molesto.
                Puse mis 2 manos en sus hombros y la acerque a mi. Pegando su  espalda un poco en mi pecho, comencé a masajear sus hombros con mis manos. Senti como se tenso inmediatamente. En el reflejo de la ventana vi que su expresión se torno nerviosa.
                Acerque mis labios a su oído.
Yo: Lo siento.
                Fue un susurro apenas perceptible mientras mis labios rozaron su oído. Note que se tenso un poco mas y note como su piel se erizo.
Victoria: Olvidalo.
                No se escuchaba molesta pero… simplemente me había dicho que lo olvidara. No me había perdonado exactamente. Decidi intentarlo de nuevo.
Yo: Perdoname.
Victoria: Descuida.
                Todo permaneció en silencio. El ritmo de su corazón estaba en un frenesí, ¿o era el mio? De la nada se libro de mis manos y volteo rápidamente. Sus ojos se clavaron sobre los mios.
Victoria: ¿Por qué me odias tanto?
                Oh carajo. ¿Y ahora que debía contestarle? ¿La verdad? No podía. Se veía vulnerable, herida, triste… me había prometido mil veces no lastimarla pero lo había hecho en mas de una ocasión y no estaba seguro de que podría con otra… pero las palabras salieron rápidamente de mi boca.
Yo: Por que te fuiste con George.
                Su mirada mostro confusión.
Victoria: ¿Con George? ¿Acaso fue esa noche que lo acompañe a la oficina de Brian…?
Yo: No. (tome aire) Me hiciste creer que te habías desaparecido o algo asi, me hiciste pasar por un infierno. Y después vuelves, y resulta que estabas bien, y que todo fue un engaño. Que estabas con George… que siempre lo estuviste.
Victoria: ¿Qué te hace pensar eso?
Yo: Por tu collar.
Vicky: Oh esto es una estupidez. ¿Y ahora que tiene mi collar?
Yo: Te lo dio George.
Vicky: NO me lo dio George. Se que el compro uno en Roma, exactamente igual. Esto, es el resultado de una coincidencia. Me lo dio la señora Spenser.
Yo: ¿Enserio?
Victoria: Si. John me conto sobre esto pero no pensé que fueras tan… tan increíblemente tonto Paul.
                Me sentí aliviado. Entonces escuche un ligero golpe en la puerta. Tome la manija y la abri. Parado ahí en el porche estaba George, empapado hasta los huesos.
Yo: ¿Pero que haces aquí?
                Encogio los hombros, aun lanzándome miradas de odio… si las miradas fueran puñales
George: Vengo por Victoria. ¿Esta aquí?
                Le lance una mirada a ella. No podía creerlo, me acababa de decir que nada había pasado ni pasaba entre ella y el guitarrista y de repente venia el a buscarla. ¿Por qué tenia que ser el?
Yo: Si aca esta. Victoria, tu novio vino por ti.
                Empaledecio.
Victoria: P- Paul… e-el no es mi…
Yo: Ahorrate las excusas. Estoy harto de esta mierda.
                Di la media vuelta y me largue a dormir. Escuche como me llamaba, pero simplemente la ignore. Estaba harto de ver que la gente no era lo que aparentaba, de sentirme traicionado, de saber que la persona con la que había considerado pasar el resto de mi vida siempre me había engañado. Eran momentos como estos cuando deseaba solo ser Jame Paul McCartney de Liverpool, aficionado al Rock & Roll, no Paul McCartney el Beatle.

NARRACION VICTORIA
George: ¿Estas molesta conmigo?
                Era la cuarta vez que me lo preguntaba. Al principio lo había estado, y mucho. Dirigi mi mirada hacia el y lo vi extremadamente preocupado. Recargue mi cabeza en el respaldo del asiento y suspire, cerrando los ojos.
Yo: No Harrison. No estoy molesta. ¿Ahora podrías arrancar el auto?
George: Pero…
Yo: Por favor. Me muero de sueño.
                Senti como arranco de nuevo el motor, no abri los ojos hasta que sentí que paro de nuevo.
George: Espero y no te moleste quedarte aquí.
                Era un edificio pequeño con varios departamentos, bajamos del auto y subimos cuidadosamente. El espacio era pequeñísimo: una pequeña cocineta, la “sala”, un baño y una diminuta habitación.
Yo: (reprimi una risa) Es bastante acogedor… y uhm… lujoso.
George: (solto una carcajada) Es  mi espacio para pensar.
                Me sente en un sillón y permanecimos en silencio mucho rato. Había comenzado a nevar de nuevo. Hacia frio, exageradamente.
Yo: Tengo sueño.
George: No, espera. Platiquemos un poco.
                Lo dijo en su mismo tono tranquilo pero estaba nervioso. El hecho de que el estuviera nervioso me hizo sentir igual.
                Se paro y regreso sin su chaqueta, sin zapatos y con una cobija. Se sento a mi lado y me tapo.
NARRACION GEORGE
                Finalmente, estábamos solos. Era la oportunidad perfecta para decirle. Primero hablamos de cosas triviales y sin importancia. No podía quitarle los ojos de encima, era hermosa, adorable… era todo lo que buscaba en una mujer. Su mano tomo la mia y recargo su cabeza en mi pecho…
Victoria: Te quiero George. Eres mi mejor amigo.
                Me congele. No podía decirle lo que sentía por ella después de eso. La abrace y pase saliva.
Yo: Tambien te quiero Victoria.
                Si John hubiera estado ahí me hubiera llamado marica y me habría preguntado por que no tenia pantalones para decirle a Victoria. Con John o sin John, le tenia que decir.
Yo: Victoria, te amo, siempre lo he hecho y siempre lo hare. ¿Es posible que sientas algo por mi?



hola! disculpen por no haber subido pero es que he estado en examenes finales y `pues ahorita he tenido oportunidad de escribir... no habia dormido en toda la semana y me hice adicta a sedalmerk con coca y cafe :S bueno les subire este capitulo y otro. sabian que frank sinatra esbuena inspiracion para escribir? solo una recomendacion... jajajaajaja comenten por favor! les prometo que el otro estara mas interesante! bueno... creo. XD

4 comentarios:

  1. Estúpido y tonto McCartney! ACABAS DE PERDER LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA! CASI RECUPERAS A VICTORIA Y VAS Y LA CAGAS! IDIOTA! >.<
    Sube pronto, un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Uaaaaaa!!!! Pero que gran capi! Ufff, hay que ver el Paul este... Parece que esté empeñado en perder a Victoria con su actitud... Fíjate que yo, cuando se han quedado solos los dos y tal, con eso de las disculpas, pensé que eso podía ser el principio de una reconciliación, por lo menos, el inicio de que Paul dejara de machacarla como lo está haciendo ahora, a la pobre Vicky... Han hablado, parecía que las cosas pudieran medio arreglarse... pero no. Y es que ha sido aparecer George y volver a ser el Paul "maltrataVickys" de antes :( Bueno, supongo que será por culpa de los celos, que son muy malos, no?
    Siguiente, George. Parece que por fin se ha decidido a decirle lo que siente por ella... Por favor qué final!!!! Qué le dirá Vicky??? Uffff... La verdad es que me has dejado con unas ganas de seguir increíbles!
    Saludos y espero que te fueran bien esos exámenes! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ Porque NO PUEDE QUERER A GEORGE! pero que paso con Valerie?!!!!!!!!! no que también la amaba umta también George ya me salió medio puto >< hahahaha! me encanta tu fic Debbie c: es mi favorito en estos momentos! & ahhh pinche Paul cree que todo estará bien nada más disculpandose ¬¬

    ResponderEliminar
  4. lo siento por la palabrota pero...NO MAMES ya se iba a arreglar todo y ...NO MAMES de nuevo XD pero es que de veritas llore de coraje de verdad llore pero es que se siente feo que todo valla bien y la cagan si la cagan pero aun asi esta muy bueno sigue asi se las enseñe a mis amigas y dicen que esta JODIDAMENTE MARAVILLOSA sigue asi.

    ArY :)

    ResponderEliminar