sábado, 16 de junio de 2012

Capitulo 13

Victoria: Ehm… (me soltó repentinamente) ¿Qué te parece si quedamos solo como amigos?
                No podía creer lo que estaba escuchando. Escuche que emitió una risita.
Victoria: Eres un tonto. No puedo creer que caíste.
                Le sonreí y presione mis labios contra los suyos. Entreabriéndolos de nuevo.
Yo: ¿Serias mi novia?
                El sentimiento al hacerle esa pregunta era nostálgico, me recordaba a mis épocas de secundaria cuando tenia que rogarles a las chicas que salieran conmigo. Me sentía nervioso, esperaba ansiosamente su respuesta.
Vicky: Si.
                Me mostro su sonrisa mas deslumbrante y me dio otro beso corto en los labios. Tomo mi mano y comenzó a caminar.
Yo: ¿A dónde vamos?
Victoria: A tu fiesta. ¿Qué pensaste? ¿Qué nos quedaríamos aquí charlando toda la noche?
Yo: No, bueno, no charlando.
                Le sonreí pícaramente y se rio. Enrede mi brazo alrededor de su cintura y llegamos al piso de abajo. Se sentía bien, finalmente poder sostener su mano, y besarla. Había esperado tanto tiempo y además había hecho tantos meritos, creo que es cierto eso que dicen que al final, todos reciben lo que merecen.
NARRACION VICTORIA
                Pasaron 2 semanas desde ese increíble día. George y yo llevábamos todo tranquilo, no quería apresurar todo con el, quería disfrutar la relación. Esa tarde estaba charlando con Brian en su habitación de hotel.
Yo: Entonces, Brian. ¿Ya sabes donde grabaran la escena del Palacio de Buckingham?
Brian: No exactamente. Ni de broma nos dejaran grabar ahí y donde grabaríamos… todo eso se fue a la basura.
Yo: Pues llamaron mis padres. Y salió el tema… están completamente de acuerdo de que la escena se grabe ahí.
Brian: (su rostro se ilumino) ¡Oh! ¿Por qué no se me ocurrió antes? Tu casa es hermosa, majestuosa, es grande… ¿están seguros? Estaríamos ahí mas de un día. Sin mencionar el equipo de grabación… los extras, la gente extraña en su casa.
Yo: Están de acuerdo. Descuida, la casa se abre para los turistas una vez al año asi que están acostumbrados a la gente extraña.
Brian: Es excelente. Gracias Victoria, hablare con Richard. ¿Cómo hiciste para convencerlos?
Yo: (sentí mi sonrojo) Dijeron que cualquier cosa para Georgie.
                Brian sonrió y abrió la boca para responder pero lo interrumpió una serie de gritos que provenían de una de las habitaciones del piso.
Brian: ¿Pero que….?
                Salimos al pasillo y vimos a Jane gritándole a Paul en plena vista de todos. Paul le susurraba y la trataba de tranquilizar.
Brian: ¿Pero que paso?
                Un John ligeramente entretenido fue a donde estábamos.
John: Aparentemente (trataba de ahogar su risa), nuestra  Janie encontró a Paul en besuqueo con ella.
                Señalo a donde estaba la hija del señor Mackh. El dueño del hotel.
Brian: ¡Eso no es gracioso John!
John: Si lo es. Le da a Paul su merecido.
Brian: (sacudió la cabeza) Por el amor de dios, dile algo Vicky.
Yo: ¿Qué? ¿A Paul?
John: A Jane, corazón.
                Les lance una mirada de enojo y me acerque a ellos.
Yo: Vamos Janie. Fue suficiente.
Jane: P-pero el…
Yo: Si, yo entiendo, ya estuve en tu lugar ¿recuerdas?
Paul: ¿Se supone que me estas ayudando?
Yo: A ti no. Ven Jane, te daré una taza de te.
Paul: No. Jane. (tomo su brazo)
Jane: ¡No me toques!
                Se escuchaba un tanto histérica. Pobre Jane. Ella no estaba acostumbrada a esto. Pero considerando que era Paul, tendría que acostumbrarse.
Y también, cuando había estado una tarde con Paul del 2012 me había contado absolutamente todo lo que había pasado entre ellos, y las cosas no habían terminado nada bien.
Yo: Ven. Vamos a caminar por ahí.
                Tome su brazo y le sonreí. Sin voltear a ver a Paul nos dirigimos a la salida del hotel.
X: ¡Victoria!
                Voltee, era Paul.
Yo: Que.
Paul: Asegúrate de que se ponga esto… (me dio el abrigo de Jane) y tu… ponte esto. (se quito su abrigo y me lo dio)
                No le di las gracias. Simplemente, no se me dio la gana. Tome a Jane del brazo de nuevo y la hice que se pusiera el abrigo. Después de esto, salimos hacia el frio atardecer.
NARRACION PAUL
                ¿Acaso eres estúpido Paul? Fue lo que me murmure cuando me vi en el espejo. ¿Cómo se me había ocurrido hacer semejante cosa? Después de todo, Jane había estado en el cuarto siguiente con Cris. Pero es que Gloria… era hermosa.
-“Y Jane también”-. Me recordó mi Paul que tenia conciencia. –“¿Te digo quien es hermosa también?” Victoria-.
                Tenia razón. Lo era, estaba lejos de olvidarla, pero ella parecía que ni siquiera se percataba de mi existencia. Antes de dormirme veía su rostro, cuando aun estábamos juntos, y recordaba lejanamente la felicidad que había sentido con ella. Nadie, absolutamente nadie se compararía con ella. Pero ella no pensaba lo mismo de mi, la había visto con George, encerrados en un cuarto de limpieza, bastante juntitos. Pero nada pasaba entre ellos, ¿o si?
                Me pare y vi por mi ventana. A lo lejos vi a Vicky caminando con Jane. Parecían muy adentradas en su conversación. Jane hacia ademanes con las manos y Victoria asentía seriamente. Lo que daría por tan siquiera tocarla… quizás era hora de aclarar las cosas con ella. Ahora en los Alpes teníamos mucho tiempo libre en las tardes y eran lo suficiente espacioso como para esconderme en algún lugar con ella.
                Si. Hablar con Vicky. Seria mi nueva meta. Solo esperaba que no fuera demasiado tarde…



creo que es algo corto. comenzare a hacerlos mucho mas largos :D

2 comentarios:

  1. T_T yo si cai en la broma del principio D: estuve apunto de infartarme por tu culpa D:

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno! El principio me mató... Y es que, por un momentó creí que Vicky se lo había repensado y que sólo quería ser amiga y nada más de George, jajaja. Pobrecito, la cara que habrá puesto al oir eso habrá sido como para hacerle una foto, jajaja. Pero bueno, que bien que al final sólo fue una broma y que estos dos por fin parece que se entienden... Además, me gusta el ritmo que llevan, lento, disfrutando el uno del otro y sin precipitarse. Muy bien que hacen, no hay prisa y lo importante es que disfruten con lo que tienen! :)
    Bueno, y parece que el padre de Victoria está encantandísimo con su nuevo yerno, tanto que hasta es capaz de prestar su casa para convertirla en un plató de cine durante varios días, jajaja.
    Ufff. Paul no cambiará nunca, no? Ahora haciéndole de las suyas a Jane. Es un mujeriego empdernido, y eso a cualquier novia pues la mata, es lógico. De hecho ellos ya acabaron en realidad por eso precisamente... Aun así parece que el problema no es la hija del director del hotel... El problema es que a Paul aún le gusta (por no decir que ama) a Victoria. Pero... qué le pasa a este chico? No se aclara ni él! Primero la trata como a una basura y ahora que está con George... Espero que ese encuentro que quiere con ella no arruine nada...
    Sigo leyendo y enhorabuena por el capi!

    ResponderEliminar