domingo, 24 de junio de 2012

Capitulo 18

John: ¿Qué fue que?
Brian: Ustedes 2 salgan.
                Nos señalo a mi y a John.
John: ¡Pero somos parte de esto!
Brian: No lo son.             
                John abrió la boca para argumentar pero lo saque de ahí.
NARRACION PAUL
                George se sentó tranquilamente y levanto la mirada para dirigirla a Brian.
Brian: Esto es demasiado alboroto, no me malentiendan, Victoria es estupenda pero, es solo una chica.
George: No es solo eso Brian. Paul no deja de molestarla. Tu la conoces bien. ¿Crees que se merece ser lastimada así?
Brian: No. Pero te recomiendo que la dejes defenderse sola.
George: ¡Defenderse sola! Por favor Brian. Es VICTORIA SHOOTER. Y además, es mi novia. No seria muy caballeroso dejarla sin apoyo.
Brian: ¿Tu que tienes que decir Paul?
                ¿Qué tenia que decir? Bastante. Pero nada le agradaría a George.
Yo: (encogí los hombros) Perdóname George.
George: La disculpa no me la debes a mi. Se la debes a Vicky.
                Se escucho un gran estruendo en el pasillo seguido de las risas histéricas de John.
Brian: Ustedes hablen. ¡Lennon! (salió de la habitación)
Yo: La quiero de nuevo George.
George: No. No Paul. ¿Sabes cuanto he tenido que esperar? ¿Cuántos meritos he tenido que hacer? He sido muy paciente. Puse mi plan en marcha desde hace años pero  llega el príncipe encantador para ponerse en mi camino. No lo creo.
Yo: Oh vamos George. Pattie es muy hermosa.
George: Quizás tu deberías salir con ella.
Yo: Tu sabes que estoy en una relación con Jane.
George: Entonces no tienes necesidad de volver con Victoria.
                Nadie hablo por un minuto mientras su mirada se encontró con la mía y nos mirábamos furiosamente. Finalmente rompió el contacto visual.
George: Paul, amigo, realmente te considero un hermano. No quiero que esto quede así por… por algo así.
Yo: George. (me senté a un lado de el) Pienso en ti como… como mi hermano menor.
George: Es nuestra amistad primero compañero, si es necesario… por la banda… creo que podría terminar con ella…
                Lo que me estaba diciendo era perfecto para mi. Hubiera bastado con un simple chantaje y… listo. George Harrison y Victoria Shooter terminaban. Pero George merecía su oportunidad, tenia razón, el había hecho meritos, el había tenido paciencia, el había estado ahí para ella; siempre.
                Ya saben lo que dice el dicho: “Si amas algo, déjalo ir…” siempre había considerado esa frase cliché y estúpida. Pensé que nunca la aplicaría pero lo que estaba sintiendo ahorita, viendo a George enfrente mío, con ese semblante frustrado y triste. Yo había desperdiciado mi oportunidad. Ahora le tocaba a el.
Yo: Eso no será necesario. Yo puedo quitarme del camino. Realmente creo que… solo la quiero por costumbre.
                Era mentira. La quería por que la amaba mas que nada.
George: ¿E-es enserio? Realmente harías eso?
Yo: Si. Ahorita quiero hacer las cosas bien con Jane. ¿Cómo lo hare bien si estoy detrás de Victoria siempre? Además, tu la mereces mas que yo. Y esto no se debe interponer entre nosotros, por que te conozco desde siempre George, y odiaría perder tu amistad por algo como esto…
George: (suspiro de alivio) Gracias Paul. ¿Prometes dejar de molestarla?
Yo: (dude un poco) Lo hare poco a poco. No puedo parar  de un día para otro. Pero, te juro que no la hare llorar, ni siquiera la tocare.
George: (sonrió) Esta bien. Entonces… amigos? (estiro su mano)
Yo: Eh, claro que si. (la tome)
John: (abrió la puerta) Oh ya dejen de besarse! Par de maricas…
NARRACION VICTORIA
                Una semana y media después estaba lanzada boca abajo en mi cama escuchando un disco de David Bowie. ¿Cómo lo había conseguido? Prioridades de Dhani: Primero la música. Al diablo si mi equipaje era demasiado grande. Por una parte se lo agradecía, pero la otra mitad de mi estaba aterrorizada de que alguno de los chicos lo encontraría y decidiera copiar alguna canción.
X: Victoria, tu madre me dejo entrar… quiere saber si… oh, ¿de donde sacaste eso?
                Tenia que dejar de pensar en mis miedos. Cada vez que lo hacia, se cumplían. George estaba parado en la entrada. Me pare rápidamente y quite el disco.
George: ¿Qué era eso?
Yo: Un disco.
George: No me digas. (sonrió) ¿Me dejarías verlo?
Yo: (sacudí la cabeza) Es de un amigo. Lo estoy escuchando como un favor. Aun no lo debe escuchar nadie.
George: P-pero… (vio mi expresión) ¿Cuándo saldrá al mercado?
Yo: (como en 20 años) No lo se. Aun no me ha dicho. ¿Qué mi madre quería que?
George: Saber si saldrías a cenar con ella y tu padre.
Yo: Oh. Nunca me había pedido salir con ellos. Supongo que iré.
George: ¿Iras? (asentí) Que pena… quería que saliéramos hoy.
Yo: ¿Hoy? (sacudí la cabeza) Estaré ocupada aquí.
George: Me podría quedar aquí contigo.
                No le dije nada. Me senté en mi escritorio y comencé a pasar a limpio la agenda de Brian, Mal y Neil.
                De repente sentí su respiración cerca de mi oído.
George: ¿Quieres que me vaya? ¿Estas molesta conmigo?
                No es que estuviera molesta. Sabia que en cuanto nos quedáramos solos… iban a pasar muchas cosas. Cosas que no quería que pasaran todavía con el. Claro, George era increíblemente sexy, pero después de acostarnos, las cosas serian diferentes.
Yo: No. No estoy molesta.
George: Estupendo. (su voz era cortante y sarcástica) Tengo que irme.
Yo: (suspire) Espera. No te vayas. Anda, quédate.
X: ¿Victoria? ¿Vendrás con nosotros?
                Era mi padre parado en mi puerta. Extrañamente, me estaba sonriendo. Su actitud hacia mi había cambiado bastante, creo que el hecho de que me había desaparecido por tanto tiempo los había hecho extrañarme.
Yo: Perdón. Tengo que trabajar.
Mi padre: Oh, no hay problema, te traeremos algo, además, creo que mañana igual saldremos a cenar.
Yo: Gracias. Nos vemos en un rato.
Mi padre: Nos vemos cariño. (me dio un beso en la frente) Hasta luego George.
George: Adiós señor Shooter.
Mi padre: (sonrió) Te he dicho miles de veces que me digas Mathew.
                Cerro la puerta detrás de el. Me pare en mi ventana y espere a que el auto se fuera. Los brazos de George estaban alrededor de mis hombros.
Yo: Se fueron.


perdon por no haber subido. es que no hay internet en mi casa y tuve que venir a la de mi abuelita :D  tengo otros tres caps. quizas les suba uno comenten y disfruten :D

1 comentario:

  1. Genial! Vaya, por fin George y Paul hablaron y aclararon sus cosas. La verdad es que cuando George dijo que podía dejar a Victoria por el bien del grupo me quedé flipando O_o porque pensé que Paul iba a ser capaz de aprovecharse de la situación y decirle que sí, que se la dejara. Menos mal que finalmente pensó un poco con esa cabecita suya que tiene y vio que George, pese a todo, no es sólo un rival en su lucha por Vicky, sino que es mucho más que eso, es como su hermano pequeño. Además, que él ya tuvo su oportunidad con ella y la cagó por su actitud. Ahora debe dejar que las cosas sigan su camino...
    Ainsh, morí de risa con la intervención de John. Siempre tan... John. No hay otro término con el que describirlo, no? jajaja
    Y parece que George va ganando méritos con el padre de Vicky! Qué gracia que me hizo eso de "llámame Mathew", jajajaa. Anda que... Eso no se lo permitía a Paul, eh? Como decía mi abuela, "más vale caer en gracia que ser gracioso" y no se equivocaba, jajaja. Y en fin... Espero que Vicky y George "progresen" pronto con lo suyo...
    Sigo leyendo! Muak!

    ResponderEliminar