martes, 12 de junio de 2012

Capitulo 10

Victoria: Yo no… dios, no Cris, no tenia idea. ¿Estas hablando en serio?
Yo: (algo confundida) Si. Pero no puedes decir que no sabias.
Victoria: Te juro que no tenia idea… digo, no. No quiero que creas que… que… (se sonrojo) solo los caliento o algo asi digo, no hago nada con ellos solo los considero mis amigos y creo que es totalmente inapropiado la forma en la que malinterpretan las cosas y… respecto a George…
                No dijo nada. Se veía llena de pánico, volteo a verme con sus grandes ojos inocentes como preguntándome “¿Y ahora que hago?”. Penso un poco sobre George y vi como limpio sus lagrimas con sus manos.
Victoria: Yo no quiero ilusionarlo. No he hecho nada para hacerlo pensar que quizás… quizás podríamos estar juntos y además. Pattie y Valerie son mis amigas y no, además, Paul es su mejor amigo. Eso seria retorcido y… ¿crees que yo le gusto?
Yo: No. (esbozo una sonrisa de alivio) Solo esta enamorado de ti.
Victoria: No… por favor no digas eso…
Yo: Victoria. ¿El te gusta a ti?
Vicky: (indignada) Es mi AMIGO, lo respeto mucho y…
Yo: No. Escucha. Ignora el hecho de que sea tu amigo y piensa, ¿te gusta?
Victoria: Dios mio, dime que hacer.
Yo: Como psicólogos, no tenemos autorizado dar consejos…
Vicky: Como amiga entonces.
Yo: Si es que sientes algo por el… adelante, no hay quien te detenga. Son 2 solteros y se gustan, es natural. Pero si NO te gusta, habla con el y dejale muy en claro cual es el lugar que ocupa en tu vida.
                La puerta se abrió y entraron John y… George. Si Victoria estaba nerviosa o incomoda, no lo hizo notar para nada.
John: ¿Qué hacen aquí? ¡Y sin arreglar! Deberian estar en la fiesta con nosotros.
Vicky: No gracias Lennon.
John: ¿“Lennon”? ¿Qué te hice? O Cris, ¿Qué le hiciste?
Victoria: No hizo nada, solo no quiero.
George: ¿No iras a mi fiesta de cumpleaños?
Vicky: De igual manera tendras una mañana de nuevo.
George: Pero quiero que estes conmigo.
                Se puso extremadamente colorada y John se rio histéricamente.
John: ¿Pensaste en voz alta Harry?
                George también estaba sonrojado.
John: Vamos Vicky!! Diviértete un rato!
Vicky: No tengo que ponerme.
John: Si tienes. Sabia que harias esto, en Londres, me tome la libertad de buscar ropa en tu maleta y traértela. Toma. (le lanzo una prenda) Y tengo zapatos que van con eso en la maleta.
George: No John. Si no quiere, me quedare aquí con ella.
John: P-pero es tu fiesta!
Victoria: No. No quiero que NADIE se quede conmigo.
                El rostro de George se contorsiono con confusión.
Yo: No creo que sea mala idea… asi puedes PLATICAR con George.
Vicky: Ah si. Esta bien.
                Los 2 se quedaron parados incómodamente.
Yo: Salganse.
John: Eh tu no te libras tan rápido! Tambien quiero que vayas a la fiesta.
NARRCION VICTORIA
                John y Cristina se fueron sin mirar atrás. Mierda. George aun estaba parado ahí.
George: ¿Nos vemos abajo?
                Solo pude asentir.
NARRACION GEORGE
                Trataba de prestarles atención a las chicas que trataban de llamar mi atención con platicas absurdas. Había decidido esperar a Vicky en la escalera. Finalmente la vi venir hacia mi. Con un vestido negro, cortísimo, con escote, el diseño dorado que tenia el vestido resaltaba su piel y el color de sus ojos. Sus tacones eran altos, y le daban forma a su largas piernas. Me sonrio de forma avergonzada y le sonreí.
Yo: Te ves bellísima.
Vicky: (se sonrojo) Gracias, el cumpleañero no se ve mal tampoco.
Yo: ¿Ah no? ¿Dónde esta?
                Solto una risita.
Victoria: Entonces te veo abajo.
Yo: Eh no. Te estoy esperando a ti, no te dejaría sola sabiendo que el cumpleañero guapo anda por ahí.
                Solto una risita adorable. Sin hacerle mas caso a las fans la tome de la mano.
Victoria: Despidete George.
Yo: Pero…
Vicky: No seas maleducado.
                Me despedi mientras ella espero pacientemente a mi lado. Cuando voltee a verla de re ojo pude ver como me observaba fijamente.
                Mientras comenzamos a caminar veía como dudaba un poco. Me quería decir algo. La conocía demasiado bien. No la presionaría, me lo tendría que decir tarde o temprano. De repente se detuvo a mitad del pasillo.
Yo: ¿Pasa algo?
Victoria: Tenemos que hablar.
               
ok. capitulo 10. de nuevo ese sentimiento de que esta fic no va a ningun lado. bueno les tengo varias preguntas.
1.. ¿que piensan de mi fic? ¿Que les gusta y que no? sean honestas.
2.. ¿como se llaman? ´
3.. ¿les gustan las "slash" fics?
4.. ¿cual es su beatle favorito y por que?
5.. ¿les gusta la sonora santanera?
esa ultima no se a que venia pero es que mi abuelito los esta escuchando. espero y contesten o de perdida comenten :D

6 comentarios:

  1. Hahahaha! XD tus preguntas! pues Debbie ojala y estes pensando en no dejar el fic bueno: hay va lo que pediste XD

    1-no me gusta tu fic ME ENCANTA! Esta super genial! es tan interesante y unico! enserio c: me encanta todo! y el hecho de que Paul sea un hijoeputa me encanta! porque es un twist a la historia c: realmente me gustaria que se quedara con Harrison

    2-Me llamo Citlali Guadalupe Martinez Velasco para servirte {no me robaras verdad...! hahaha pero me dicen Citla con amors xd

    3-

    3-pues algunas si me gustan e.e pero depende de quien sean y como las escribas e.e

    4-Harrison! por todo el, por ser tan mistico y misterioso, por tener un enorme corazon y ser un hombre que sabia a lo que realmente veniamos al mndo, por ser tan sabio, con tanto sentido del humor, ha guiado mis pasos, porque se que el queria alcanzar un nivel mas alto de vida espiritual, porque el sabia lo que era el verdadero amor y entendia como funcionaba el ser humano, y por el hecho de que me hizo ver cosas que antes ignoraba, por eso lo quiero muchisimo y siempre sera mi favorito

    5-No soy fan ni nada, algunas de sus rolas tan buenas c: espero y mis respuestas hallan servido de algo c:

    ResponderEliminar
  2. Aquí van las respuestas :)
    1.- Me encanta todo de tu fic, es chulísimo y está genial, ojalá sigas escribiendo :D
    2.- Mercedes, pero me llaman Merce :)
    3.- No sé lo que son jajajajajaja :P
    4.- Ringo! es tan... nose, perfecto. Sus ojos, su sonrisa, su forma de ser, su voz... todo, y como luchó cuando todo parecía en su contra, por ejemplo cuando tuvo peritonitis, eso me gusta mucho de él. Y porque me hizo ver que la belleza también está en el interior :D
    5.- No los conozco (?)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas en 3...2...1...:
    1.. Bien, es jodidamente GENIAL. Es encerio, no miento, me encanta! Además recuerdo cuando comenzé a leerlo que quede así : O_O Fue como super jhfgardulfgykea (? Aparte me inspiraste para crear otras historias que tengo en mi mente y tal vez, proximamente las transforme en un fic ^_^
    2.. Me llamo Jazmín Fernández :3
    3..Son Geniales *-* Me encantan porque son super volados (?
    4.. Paul, Paul y más Paul xD Aunque no lo creas, Paul era mi beatle menos favorito (? encerio, mi favorito era John. Creía que Paul era un egocéntrico de mierda xD Y bue, con el tiempo fui investigando acerca de su vida y me di cuenta que es una persona maravillosa y aparte es un músico de la puta madre. Es más, me atrevo a decir que, musicalmente, es superior a John. Quieran o no no, es lo que pienso :D
    5... Ni idea de quienes son xDD

    ResponderEliminar
  4. 1.- ...... QUE TE PASA!!! D: haha me encanta, más que eso... pero aun no invento la palabra talvez... megalatigablementehermosa... si eso ^--^ hahaha
    2.- Ahtziri Samantha Ramouse (Ramos :p) Cárdenas :PP haha me piensas buscar en google maps? :P, me quieres robar? 1313 haha okeeyno .-.
    3.- no se que es eso :$ haha pero creo que te refieres a One shots :p puees sii!, me encantan :3
    4.- No sé :s hahaha aveces pienso que Paul, aveces digo "Ringo esta de poca madre"! :3333 aveces John & Harry♥ *w* hahaha, no tengo favorito porque todos tienen alguna característica que los hace PER-FEC-TOS! ♥
    5.- hahaha pues... si :$ un poquillo :3 mi madre se la pasa poniendo esas canciones xD hahaha

    PD: como puedes pensar que va a nowhere land!!!!!? , es más que perfecta tu fic, te admiro :3, jámas me cansaré de decirlo ;3, cuidate Debbie & tú por cierto... te llamas Debbie de verdad o es un seudonimo? 1313 hahaha okeey basta!, cariños sensuales de un ponny feliz :3

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno, bueno... Este capi! Uinshhhhh! Cómo puedes dejarlo así???? Nooooo! Voy a morir de la intriga! quiero ver ya qué le dirá Vicky a George! jajaja. Pobrecita Victoria, parece que se ha quedado muerta con lo que le he dicho, no? Pero bueno, espero que sea para bien, que por lo menos esto sirva para aclarar las cosas. Y como amiga, le digo lo mismo, si le gusta, adelante, que no se caliente la cabeza. Y si sólo es un amigo para ella, pues que se lo diga... La verdad es que no tengo ni idea de qué va a pasar... Y eso es bueno! Señal de que tu fic me está enganchando y está muy bien articulado!
    Y ahora, veo que nos has puesto ahí una batería de preguntas para responder... Pues ale, yo como soy muy aplicada, pues respondo a lo que me preguntan...

    1) De tu fic me gusta todo, la verdad. Me atrae mucho la manera en como tratas a tus personajes, me parecen muy realistas. Y sinceramente, se ha notado una evolución a mucho mejor desde el principio hasta ahora. No se te puede reprochar nada, en serio. :)

    2) Mi nombre es Cristina (y agárrate que viene curva) Cloquell Cloquell. Sí, es un apellido raro de cojones (sobre todo debe serlo por allá) y encima repetido, pero bueno, es curioso al menos, no? jajaja. Total, este nombre para que todos me llamen Cris, jajaja.

    3) Sinceramente, no. Mira que hay algunos que están súper bien montados con una trama muy buena y tal, pero no, no me gustan. Los he leído y todo eso, pero ver a mis personajes sean del fandom que sean (que en el canon no son gays) ahí enrollándose entre ellos, pues no sé. Otra cosa es que el personaje en sí ya sea gay declarado y que ahi haya un slash, pero de ahí a lo demás, pues no, jejeje.

    4) Mi beatle, en particular, y lo sabes, es John. Si te pongo el porqué entero puedes estar leyendo hasta mañana porque tengo millones de razones para quererlo como lo quiero. Pero bueno, resumiendo. Siendo plenamente consciente de todos sus defectos y de todas sus paranoias, lo admiro aún más. A veces me da la sensación de que lo conozco sin conocerlo. No sólo le quiero por su música, que evidentemente es genial, sino por todo. Su personalidad tan potente me absorve, me atrae muchísimo. Y bueno, algún día ya te daré todas las razones por las que AMO a John en una de nuestras conversaciones por Face, jajaja.

    5). Lo siento hija mía. Vivo a miles de kilómetros de distancia y no sé quienes son... ¬¬ de todas maneras me pondré a buscarlos por Internet y ya te diré si me gustaron o no en la misma conversación en la que te cuente los motivos por los que quiero a John Lennon, jajajaja. XD

    Bueno, guapa! Me encantó este capi, todo el fic en general me mola mucho! Así, que nada! Ya sabes, sube pronto y despéjanos estas dudas que nos has dejado en este capi!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. vaya vaya cuantas preguntas pues:
    1.- no me gusta tu fic, ni me encanta....LO ADORO!!
    2.- Kohira Chung, Hiromi
    3.- sip pero depende
    4.- John...porque?¿ porque es sexy y atrevido xD
    5.- no se que diablos es eso... .__.

    ResponderEliminar